En el avance presentado en los Globos de Oro 2019 se puede observar un ambiente tenso entre las protagonistas.
En el avance presentado en los Globos de Oro 2019 se puede observar un ambiente tenso entre las protagonistas.
Instagram @gameofthrones
9 Ene 2019 06:08 PM

Juego de Tronos: ¿Rivalidad entre Daenerys y Sansa Stark?

HBO presentó un nuevo avance de lo que será la última temporada de la serie.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Juego de Tronos cuenta los días para llegar de nuevo a millones de pantallas de televidentes y fanáticos que añoran con muchas fuerzas ver el final definitivo de una de las historias más importantes de los últimos años en el género de ficción.

A pesar de que la espera se ha extendido considerablemente y los detalles han sido escasos, los seguidores están al pendiente de cada adelanto que la producción comparte de manera oficial, para no perder oportunidad de unir los cabos que sostienen en completo misterio la trama de la octava temporada.

Lea también: Game of Thrones y otras series esperadas para el 2019

Sin embargo, recientemente con motivo de la ceremonia de premiación de los Globos de Oro 2019, HBO decidió desvelar un nuevo avance de lo que será la última fase de Juego de Tronos, el cual está cargado de especulaciones y puertas que se irán abriendo con el paso del tiempo.

En este adelanto se mostró lo que sería una posible rivalidad entre dos protagonistas de la historia y quienes tienen en el centro al joven Jon Snow. Se trata de Sansa Stark (Sophie Turner) y Daenerys (Emilia Clarke), dos de los personajes más imponentes de la serie y quienes serán fundamentales en este final.

Puede interesarle: Nuevos detalles de la última temporada de Juego de Tronos

En las cortas imágenes publicadas se puede observar el tenso ambiente que se vive en el encuentro de estas dos cabecillas y quienes han tenido fuertes cambios a lo largo del camino.

Invernalia es suya, su alteza”, dice Sansa en un tono que deja en completa incertidumbre la relación que llevarán ambas mujeres.

Según detalles revelados por las intérpretes de ambos personajes, los cambios y las transformaciones personales que han tenido sus papeles a lo largo de la historia se verán plasmados en conflictos mucho más fuertes y difíciles de superar.

Sansa Stark se convirtió en una nueva mujer, mucho más desconfiada y bastante fuerte, quien ha tomado una posición desafiante e imponente tras el daño que sufrió desde el inicio del relato. Por su parte, Daenerys Khaleesi, madre de Dragones, tendrá que luchar por ganarse la confianza de su “cuñada” y deberá mantener el poder que ha conseguido.

De acuerdo con los detalles que ya se conocen, los nuevos capítulos de la serie llegarán a la plataforma de HBO durante el mes de abril.
 

Fuente
Sistema Integrado Digital