'Showrunners' de Juego de Tronos revelaron detalles sobre el tráiler oficial

El equipo detrás de la serie habló sobre el próximo adelanto de la última temporada.

La aclamada serie 'Juego de Tronos' se acerca con fuerza cada vez más a las pantallas de millones de personas que esperan con ansias introducirse por última vez en una historia que cambió el transcurso del género de ficción en HBO.

Con algunos adelantos y con imágenes previas de lo que será la octava y última temporada de la serie, los espectadores se preparan para toparse con uno de los misterios más grandes que ha ocultado etapa por etapa.

Recientemente, la producción compartió en distintas plataformas digitales un nuevo teaser de la historia literaria de George R.R Martin, donde se puede ver a los tres integrantes de la familia Stark recorriendo pasillos oscuros donde están algunas estatuas de aquellos que ya han muerto en el pasado.

Puede interesarle: Esta es la fecha de estreno de la temporada final de ‘Game of Thrones’

Según se observa en el material, a pesar de que los tres guerreros (Jon, Arya y Sansa) están unidos en esta última fase del relato, la amenaza de ‘Los caminantes blancos’ toma fuerza dentro del territorio de Invernalia.

Sin embargo, este corto teaser no ha dejado tranquilos a los fanáticos de la serie, pues esperan con ansias la llegada del tráiler oficial de la última temporada, el cual revelará detalles únicos del final.

Por su parte, los ‘showrunners’ de Juego de Tronos, David Benioff y D.B Weiss, han explicado durante una entrevista con EW que la espera terminará pronto pues el tráiler será estrenado en unas semanas.

“David Lynch decía que deseaba que no hubiera tráilers. Y es la verdad, podrías ir a una película y ver algo sin tener ningún tipo de información”, expresó Benioff hablando directamente de la posibilidad que pudo existir de no lanzar avances de este clase.

Sin embargo, de acuerdo con lo que afirma el portal Sensacine, en este caso no pasará esto pues se mantiene la idea de transmitir algunas imágenes que ayuden a generar interés entre los fanáticos.

Si las declaraciones brindadas por los ‘showrunners’ son verdad, el avance final llegará en febrero, pero no es recomendable esperar demasiados detalles sobre la trama final. La producción ha mantenido todos los secretos de la última temporada completamente ocultos y nada puede ser como los fans esperan.


Temas relacionados

Michael Jackson

Hijos de Michael Jackson: quiénes son Prince, Paris, Bigi y a qué se dedican hoy

Prince, Paris y Bigi siguen caminos distintos en cine, música y activismo, mientras mantienen vivo el legado de Michael Jackson.
Los hijos del cantante desarrollan sus carreras en distintos sectores de la industria cultural.



Maroon 5 aplaza su concierto en Bogotá: lo que debe saber si ya compró su boleta

El concierto de Maroon 5 en Bogotá cambia de fecha. Conozca la nueva programación y cómo solicitar la devolución de su dinero.

¿Quién era Michael Patrick, actor de Juegos de Tronos que falleció, tras padecer de ELA?

El actor fue declarado con Esclerosis Lateral Amniótica en 2023 y dedicó sus últimos años a vivir con intensidad.

Misión Artemis II: ¿qué le pasa al cuerpo tras regresar del espacio?

artemis ii

VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

artemis ii

Colombia ganó a Venezuela por la Liga de Naciones Femenina

El equipo buscará el liderato de la liga.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

Artermis II fue un éxito: la Nasa ya piensa en la siguiente misión, luego de rescatar a sus astronautas

La tripulación de Artemis II fue rescatada.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal