La producción de la serie habló sobre el contenido del tráiler oficial que llegará pronto.
La producción de la serie habló sobre el contenido del tráiler oficial que llegará pronto.
Captura de pantalla video YouTube
15 Ene 2019 04:33 PM

'Showrunners' de Juego de Tronos revelaron detalles sobre el tráiler oficial

El equipo detrás de la serie habló sobre el próximo adelanto de la última temporada.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

La aclamada serie 'Juego de Tronos' se acerca con fuerza cada vez más a las pantallas de millones de personas que esperan con ansias introducirse por última vez en una historia que cambió el transcurso del género de ficción en HBO.

Con algunos adelantos y con imágenes previas de lo que será la octava y última temporada de la serie, los espectadores se preparan para toparse con uno de los misterios más grandes que ha ocultado etapa por etapa.

Recientemente, la producción compartió en distintas plataformas digitales un nuevo teaser de la historia literaria de George R.R Martin, donde se puede ver a los tres integrantes de la familia Stark recorriendo pasillos oscuros donde están algunas estatuas de aquellos que ya han muerto en el pasado. 

Puede interesarle: Esta es la fecha de estreno de la temporada final de ‘Game of Thrones’

Según se observa en el material, a pesar de que los tres guerreros (Jon, Arya y Sansa) están unidos en esta última fase del relato, la amenaza de ‘Los caminantes blancos’ toma fuerza dentro del territorio de Invernalia.

Sin embargo, este corto teaser no ha dejado tranquilos a los fanáticos de la serie, pues esperan con ansias la llegada del tráiler oficial de la última temporada, el cual revelará detalles únicos del final.

Por su parte, los ‘showrunners’ de Juego de Tronos, David Benioff y D.B Weiss, han explicado durante una entrevista con EW que la espera terminará pronto pues el tráiler será estrenado en unas semanas.

“David Lynch decía que deseaba que no hubiera tráilers. Y es la verdad, podrías ir a una película y ver algo sin tener ningún tipo de información”, expresó Benioff hablando directamente de la posibilidad que pudo existir de no lanzar avances de este clase.

Sin embargo, de acuerdo con lo que afirma el portal Sensacine, en este caso no pasará esto pues se mantiene la idea de transmitir algunas imágenes que ayuden a generar interés entre los fanáticos.

Si las declaraciones brindadas por los ‘showrunners’ son verdad, el avance final llegará en febrero, pero no es recomendable esperar demasiados detalles sobre la trama final. La producción ha mantenido todos los secretos de la última temporada completamente ocultos y nada puede ser como los fans esperan.