Protagonista de Harry Potter y su difícil confesión

Daniel Radcliffe debió luchar contra varios demonios durante su adolescencia.
Daniel Radcliffe
Daniel Radcliffe Crédito: Foto Instagram

El protagonista de la saga del niño mago ‘Harry Potter’, Daniel Radcliffe reveló durante una entrevista de radio lo difícil que fue lidiar con la fama cuando aún era un adolescente, situación que lo llevó a tomar malas decisiones.

Radcliffe aseguró que cayó en el ‘hechizo’ de la bebida mientras se encontraba grabando una de las películas de la historia escrita por J. K. Rowling. El actor que ahora tiene 30 años, señaló que la diversión de la gente al ver a ‘Harry Potter’ emborracharse en un bar lo hizo beber más.

Lea aquí: Sandra Barrios aclaró cómo fue que conoció a Jessi Uribe

Asimismo explicó que, su situación empeoró en el año 2009 mientras le daba vida al famoso mago en la última entrega, pues el alcohol resultó ser su único refugio ante el miedo de no saber qué haría con su vida después.

“Bebí mucho hacia el final de Potter y por un momento después de que terminó, me dio pánico, sin saber qué hacer a continuación. No me sentía lo suficientemente cómodo como para estar sobrio", contó el británico.

Sin embargo, la estrella de cine manifestó que reaccionó a tiempo y dejó de beber en 2010 ya que desde entonces siente que tiene que demostrar que él no es un “borracho” y que, por el contrario, es un “buen tipo”.

“Amaba estar en el set, pero puede ser un gran problema si un joven actor comienza a filmar en una franquicia de larga duración y luego deja de disfrutarlo. Además, sentía la presión por ser el sostén de mi familia”, confesó.

Finalizó agradeciendo a su equipo de trabajo y a sus padres por darle suficiente perspectiva sobre su vida y ayudarlo en los momentos clave.

Por otra parte, hace pocos días la prensa señalaba que el actor había contraído COVID-19 al igual que su colega Tom Hanks, sin embargo, él mismo decidió desmentir dicho rumor también durante una entrevista.

Lea aquí: Nicolás Arrieta critica influenciadores que buscan fama a través del coronavirus

“Ayer entré en la sala de peluquería y maquillaje de la obra y el maquillador me dijo: "Mi sobrina me acaba de enviar un mensaje y me ha dicho que tienes coronavirus y dije '¿Qué?', Me mostró un tweet, y era como: 'Daniel Radcliffe se convierte en la primera persona famosa en contraer el coronavirus'. Yo estaba como, ¡¿qué?!", expresó el actor.

También dijo: “es porque me veo enfermo todo el tiempo, así que puedes decirlo de manera creíble sobre mí porque soy muy pálido”.


Temas relacionados

televisión

Murió reconocida actriz que hizo parte de la época dorada de la televisión colombiana

Socorro Ortega, recordada por ‘Don Chinche’ y ‘Los Cuervos’, murió tras una carrera que también incluyó trabajos en cine y teatro.
Socorro Ortega interpretó a ‘La Caleña’ en ‘Don Chinche’ y participó en producciones de televisión, cine y teatro.



Ed Sheeran rompe el silencio tras la polémica con Macklemore: "Ya no puedo ocultar más cómo me siento"

Durante su presentación en Filadelfia, Sheeran explicó que durante su carrera evitó participar en debates políticos.

Lina Tejeiro confirma el nacimiento de su hijo Gael con su primera foto juntos

La actriz ha sido hermética con su embarazo, sin embargo, compartió detalles del nacimiento de su hijo.

Presuntas comisiones y cargos negociados: testigo revela detalles de la era de Daniel Quintero en la Alcaldía de Medellín

Misael Alberto Cadavid entregó a la Fiscalía declaraciones sobre presuntos pagos y negociaciones de contratos durante la administración Quintero.

Evasión en TransMilenio: más de 50 muertos y cientos de agresiones a guardas

Usuarios de Transmilenio en Bogotá

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.

Ayudas para damnificados del terremoto en Cali: ¿por qué se han demorado?

Terremoto Cali

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.