Protagonista de Harry Potter y su difícil confesión

Daniel Radcliffe debió luchar contra varios demonios durante su adolescencia.
Daniel Radcliffe
Daniel Radcliffe Crédito: Foto Instagram

El protagonista de la saga del niño mago ‘Harry Potter’, Daniel Radcliffe reveló durante una entrevista de radio lo difícil que fue lidiar con la fama cuando aún era un adolescente, situación que lo llevó a tomar malas decisiones.

Radcliffe aseguró que cayó en el ‘hechizo’ de la bebida mientras se encontraba grabando una de las películas de la historia escrita por J. K. Rowling. El actor que ahora tiene 30 años, señaló que la diversión de la gente al ver a ‘Harry Potter’ emborracharse en un bar lo hizo beber más.

Lea aquí: Sandra Barrios aclaró cómo fue que conoció a Jessi Uribe

Asimismo explicó que, su situación empeoró en el año 2009 mientras le daba vida al famoso mago en la última entrega, pues el alcohol resultó ser su único refugio ante el miedo de no saber qué haría con su vida después.

“Bebí mucho hacia el final de Potter y por un momento después de que terminó, me dio pánico, sin saber qué hacer a continuación. No me sentía lo suficientemente cómodo como para estar sobrio", contó el británico.

Sin embargo, la estrella de cine manifestó que reaccionó a tiempo y dejó de beber en 2010 ya que desde entonces siente que tiene que demostrar que él no es un “borracho” y que, por el contrario, es un “buen tipo”.

“Amaba estar en el set, pero puede ser un gran problema si un joven actor comienza a filmar en una franquicia de larga duración y luego deja de disfrutarlo. Además, sentía la presión por ser el sostén de mi familia”, confesó.

Finalizó agradeciendo a su equipo de trabajo y a sus padres por darle suficiente perspectiva sobre su vida y ayudarlo en los momentos clave.

Por otra parte, hace pocos días la prensa señalaba que el actor había contraído COVID-19 al igual que su colega Tom Hanks, sin embargo, él mismo decidió desmentir dicho rumor también durante una entrevista.

Lea aquí: Nicolás Arrieta critica influenciadores que buscan fama a través del coronavirus

“Ayer entré en la sala de peluquería y maquillaje de la obra y el maquillador me dijo: "Mi sobrina me acaba de enviar un mensaje y me ha dicho que tienes coronavirus y dije '¿Qué?', Me mostró un tweet, y era como: 'Daniel Radcliffe se convierte en la primera persona famosa en contraer el coronavirus'. Yo estaba como, ¡¿qué?!", expresó el actor.

También dijo: “es porque me veo enfermo todo el tiempo, así que puedes decirlo de manera creíble sobre mí porque soy muy pálido”.


Temas relacionados

prisión

El rapero Tekashi 6ix9ine regresa a prisión y causa polémica al celebrar que compartirá cárcel con Nicolás Maduro

Esta es la segunda vez, en poco más de un año, que el rapero es enviado nuevamente a la cárcel.
El rapero escribió que estaba “a punto de tener el mejor equipo de baloncesto que hayan visto jamás en la cárcel”.



En Bogotá, Maloka convierte las vacaciones en una expedición por la biodiversidad colombiana

Con 'Expedición BIO', el museo propone unas vacaciones distintas, donde la biodiversidad se convierte en la gran protagonista.

Caso Zulma Guzmán: así avanzará el proceso judicial, según abogado de las víctimas

zulma guzman abogado de la familia explica pasos judiciales tras notificacion internacional

¿Invitación u obligación a funcionarios y contratistas para asistir a la marcha de hoy?

Marchas convocadas por Gustavo Petro para este 7 de enero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 7 de enero de 2026

Estas son las noticias más importantes del 6 de enero del 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de enero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

El comediante venezolano George Harris rompe el silencio sobre Maduro, Trump y Venezuela: “Más de 20 años esperando este momento”

George Harris compartió su visión sobre la situación de Venezuela tras la captura de Nicolás Maduro y los escenarios que se abren en el país.

“El ministro de Hacienda tiene desinformado al presidente”: exfuncionaria que renunció al Gobierno por decisión sobre pensiones

ex funcionaria gobierno petro renuncio por decisión sobre pensiones

¿Qué pasó con Sebastián Villa? Así quedó su posible llegada a River Plate

Sebastián Villa, en medio de versiones cambiantes sobre su posible llegada a River Plate.

Tortura, amenazas y exilio: dramático relato de periodista venezolano en La FM; "Viví horrores"

fotoperiodista venezolano denuncia persecucion y reclusion por su trabajo

Maternidad real: lo que pocas veces se cuenta sobre lactancia, posparto y salud mental

Bonnie Bloom Benítez durante su participación en el programa Siempre contigo, donde habló de maternidad y posparto.

¿Es Delcy Rodríguez una figura válida para la transición venezolana?: "Nos podría dejar con el 'madurismo' por mucho tiempo”

delcy rodriguez podria ser una continuacion del madurismo por mucho tiempo