Protagonista de Harry Potter y su difícil confesión

Daniel Radcliffe debió luchar contra varios demonios durante su adolescencia.
Daniel Radcliffe
Daniel Radcliffe Crédito: Foto Instagram

El protagonista de la saga del niño mago ‘Harry Potter’, Daniel Radcliffe reveló durante una entrevista de radio lo difícil que fue lidiar con la fama cuando aún era un adolescente, situación que lo llevó a tomar malas decisiones.

Radcliffe aseguró que cayó en el ‘hechizo’ de la bebida mientras se encontraba grabando una de las películas de la historia escrita por J. K. Rowling. El actor que ahora tiene 30 años, señaló que la diversión de la gente al ver a ‘Harry Potter’ emborracharse en un bar lo hizo beber más.

Lea aquí: Sandra Barrios aclaró cómo fue que conoció a Jessi Uribe

Asimismo explicó que, su situación empeoró en el año 2009 mientras le daba vida al famoso mago en la última entrega, pues el alcohol resultó ser su único refugio ante el miedo de no saber qué haría con su vida después.

“Bebí mucho hacia el final de Potter y por un momento después de que terminó, me dio pánico, sin saber qué hacer a continuación. No me sentía lo suficientemente cómodo como para estar sobrio", contó el británico.

Sin embargo, la estrella de cine manifestó que reaccionó a tiempo y dejó de beber en 2010 ya que desde entonces siente que tiene que demostrar que él no es un “borracho” y que, por el contrario, es un “buen tipo”.

“Amaba estar en el set, pero puede ser un gran problema si un joven actor comienza a filmar en una franquicia de larga duración y luego deja de disfrutarlo. Además, sentía la presión por ser el sostén de mi familia”, confesó.

Finalizó agradeciendo a su equipo de trabajo y a sus padres por darle suficiente perspectiva sobre su vida y ayudarlo en los momentos clave.

Por otra parte, hace pocos días la prensa señalaba que el actor había contraído COVID-19 al igual que su colega Tom Hanks, sin embargo, él mismo decidió desmentir dicho rumor también durante una entrevista.

Lea aquí: Nicolás Arrieta critica influenciadores que buscan fama a través del coronavirus

“Ayer entré en la sala de peluquería y maquillaje de la obra y el maquillador me dijo: "Mi sobrina me acaba de enviar un mensaje y me ha dicho que tienes coronavirus y dije '¿Qué?', Me mostró un tweet, y era como: 'Daniel Radcliffe se convierte en la primera persona famosa en contraer el coronavirus'. Yo estaba como, ¡¿qué?!", expresó el actor.

También dijo: “es porque me veo enfermo todo el tiempo, así que puedes decirlo de manera creíble sobre mí porque soy muy pálido”.


Temas relacionados

Marcelo Cezán

Marcelo Cezán habló del duro episodio de su vida en el que ‘tocó fondo’: “Hasta aquí llegué”

Marcelo Cezán recordó los 15 años en los que las adicciones y sus decisiones lo llevaron a perder dinero, oportunidades y vínculos.
Marcelo Cezán habló sobre la etapa de su vida en la que tocó fondo y las consecuencias que enfrentó en su carrera y su familia.



Juan Pablo Raba salió en defensa de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W: “Una historia que se ha convertido en inspiración”

Luisa Fernanda W habló de la difícil etapa que vivió junto a Pipe Bueno y explicó por qué decidió acompañarlo mientras buscaba ayuda.

El precio de la fama: famosos que enfrentaron abusos y problemas de salud mental

Britney Spears, Lindsay Lohan y otras estrellas enfrentaron presión mediática, abusos, adicciones y problemas de salud mental durante sus carreras.

Estado de emergencia por el terremoto: ¿qué podrá hacer el presidente De la Espriella en 30 días?

estado de emergencia terremoto colombia que podra hacer abelardo de la espriella en 30 dias

¿A qué hora se reanuda el partido de Santa Fe vs. América? Desmanes detuvieron el partido

Hinchas de Santa Fe y América se enfrentaron en El Campín, donde el partido tuvo que ser suspendido por los disturbios.

“El 90% de los incendios son provocados”: Gobernador de Cundinamarca entrega balance de la emergencia forestal

cundinamarca incendios forestales conflagraciones agosto provocados alerta septiembre octubre

Guayabetal advierte a Gobierno nacional: 11.000 personas estarían en riesgo por crecientes súbitas y acumulación de sedimentos

guayabetal creciente fuertes lluvias cundinamarca once mil personas en riesgo acumulacion de sedimentos puente caido

“La educación no es adoctrinamiento”: Juan Daniel Oviedo responde a Vivian Morales por la 'ideología de género'

Juan Daniel Oviedo se refirió a la denuncia de Vivian Morales sobre una supuesta imposición de ideología de género en colegios.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.