Protagonista de Harry Potter y su difícil confesión

Daniel Radcliffe debió luchar contra varios demonios durante su adolescencia.
Daniel Radcliffe
Daniel Radcliffe Crédito: Foto Instagram

El protagonista de la saga del niño mago ‘Harry Potter’, Daniel Radcliffe reveló durante una entrevista de radio lo difícil que fue lidiar con la fama cuando aún era un adolescente, situación que lo llevó a tomar malas decisiones.

Radcliffe aseguró que cayó en el ‘hechizo’ de la bebida mientras se encontraba grabando una de las películas de la historia escrita por J. K. Rowling. El actor que ahora tiene 30 años, señaló que la diversión de la gente al ver a ‘Harry Potter’ emborracharse en un bar lo hizo beber más.

Lea aquí: Sandra Barrios aclaró cómo fue que conoció a Jessi Uribe

Asimismo explicó que, su situación empeoró en el año 2009 mientras le daba vida al famoso mago en la última entrega, pues el alcohol resultó ser su único refugio ante el miedo de no saber qué haría con su vida después.

“Bebí mucho hacia el final de Potter y por un momento después de que terminó, me dio pánico, sin saber qué hacer a continuación. No me sentía lo suficientemente cómodo como para estar sobrio", contó el británico.

Sin embargo, la estrella de cine manifestó que reaccionó a tiempo y dejó de beber en 2010 ya que desde entonces siente que tiene que demostrar que él no es un “borracho” y que, por el contrario, es un “buen tipo”.

“Amaba estar en el set, pero puede ser un gran problema si un joven actor comienza a filmar en una franquicia de larga duración y luego deja de disfrutarlo. Además, sentía la presión por ser el sostén de mi familia”, confesó.

Finalizó agradeciendo a su equipo de trabajo y a sus padres por darle suficiente perspectiva sobre su vida y ayudarlo en los momentos clave.

Por otra parte, hace pocos días la prensa señalaba que el actor había contraído COVID-19 al igual que su colega Tom Hanks, sin embargo, él mismo decidió desmentir dicho rumor también durante una entrevista.

Lea aquí: Nicolás Arrieta critica influenciadores que buscan fama a través del coronavirus

“Ayer entré en la sala de peluquería y maquillaje de la obra y el maquillador me dijo: "Mi sobrina me acaba de enviar un mensaje y me ha dicho que tienes coronavirus y dije '¿Qué?', Me mostró un tweet, y era como: 'Daniel Radcliffe se convierte en la primera persona famosa en contraer el coronavirus'. Yo estaba como, ¡¿qué?!", expresó el actor.

También dijo: “es porque me veo enfermo todo el tiempo, así que puedes decirlo de manera creíble sobre mí porque soy muy pálido”.


Temas relacionados

rock and roll

Los sonidos extremos de la capital se reúnen para apoyar a los afectados por el terremoto

Este sábado 26 de septiembre se realizará un evento en la plazoleta de la Alcaldía de Kennedy en Bogotá con el que se buscan recoger ayudas.
Rock al Parque



¿Va al Festival Cordillera? TransMilenio tendrá rutas especiales para regresar a casa

Festival Cordillera 2026 en Bogotá: 12 y 13 sep en el Parque Simón Bolívar con “El Futuro Es Latino” y Ricky Martin; habrá cierres y TransMilenio.

Nuevo grupo de insectos fue nombrado en honor de Taylor Swift: esta es la razón

La ciencia decidió nombrar los ejemplares bióticos en honor a los fanáticos de la artista pop.

Vanessa De La Torre recuerda cómo vivió el 11S y vio caer las Torres Gemelas: “Era el fin del mundo”

Torres gemelas Vanessa de la Torre

Colombiano sobrevivió 13 horas bajo los escombros de las Torres Gemelas: así recuerda el 11 de septiembre

11 de septiembre

Este lunes, la UNP definirá qué exfuncionarios de Petro no llevarán esquemas de seguridad

Camioneta UNP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 11 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

Las razones por las que James Rodríguez y Cuadrado decidieron jugar en el FPC

Los jugadores estarán jugando en grande equipos de la Liga Betplay.

Atlético Nacional ya tiene fecha para la presentación de James Rodríguez

James Rodríguez será nuevo futbolista de Atlético Nacional

Un mes del terremoto en Colombia: así rescataron heridos y llevaron ayuda a las zonas más afectadas

Fuerza Aérea Colombiana tras el terremoto del 10 de agosto, ayudas humanitarias

Alerta frente a recursos de la UNGRD

La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.

Terremoto en Cali: así fue la conmemoración de un mes de la tragedia que dejó 154 víctimas

El alcalde de Cali realizó campanazos por las víctimas del terremoto.

Guavio entra a mantenimiento en 2028 y Bogotá se queda sin respaldo eléctrico

Alerta de apagón en Bogotá por mantenimiento de la represa de Guavio en 2028