Sandra Barrios aclaró cómo fue que conoció a Jessi Uribe

Lo que todo el mundo pensaba es que Sandra y Jessi se conocieron cuando el primer esposo de ella lo contrató para darle una serenata.

Aunque su carrera musical la inició en 2008, solo fue hasta 2017 que Jessi Uribe se hizo realmente famoso. Su carrera la catapultó luego de lanzar ‘Dulce pecado’, una canción que rápidamente se posicionó en las principales emisoras del país.

En medio de esa popularidad surgió un verdadero ‘mito’ alrededor de cómo se conoció Jessi Uribe con Sandra Barrios, la mamá de sus hijos y quien fuese su pareja hasta finales de 2019, cuando decidió divorciarse. Por varios años circuló la versión de que Jessi había sido contratado por el primer esposo de Sandra para darle una serenata a ella y que luego de esa presentación ella decidió separarse para iniciar una nueva relación con el artista.

Frente al tema, cansada de los rumores, la propia Sandra Barrios aclaró cómo se conoció con Jessi y desmintió que todo iniciara con esa supuesta serenata de su expareja.

“Cuando él dio una entrevista acerca de cómo nos conocimos, ese medio -según me dijo Jessi- editó de tal forma que se hizo ver que mi exesposo lo había contratado para una serenata, algo que no es cierto”, sostuvo.

La verdadera historia, de acuerdo a Sandra, es que ella fue quien contrató a Jessi para darles una serenata a las secretarias de la inmobiliaria donde trabaja. Todo se dio en abril de 2007.

“Efectivamente estaba casada y mi matrimonio tenía que terminar. Por eso en ese mismo año me separé. Empecé a vivir mi vida de soltera y sin hijos. Comencé a frecuentar una taberna a donde Jessi cantaba e iba con las niñas de la inmobiliaria”, relató.

Allá -en esa taberna-, según Sandra, se conocieron, se enamoraron y acabaron casados después de nueve meses de relación.

No es cierto que me fui corriendo detrás del niño que conocí en la serenata que mi exesposo supuestamente me dio, como mucha gente ha comentado”, insistió.

Por último, en entrevista con Lo sé todo, Sandra Barrios dijo que ella la estaba pasando bien en su relación con Jessi y realmente desconoce sus motivos para haberse divorciado.


Temas relacionados

Diana de Gales

Los 10 vestidos más icónicos de la princesa Diana que hicieron historia

Diez vestidos de la princesa Diana reflejan momentos clave de su vida pública y su impacto en la moda internacional.
Los vestidos de la princesa Diana acompañaron momentos clave de su vida pública y su relación con la moda.



FICCI 65: Formato vertical y la IA transforman la industria audiovisual, ¿cuál será el futuro del cine?

Expertos plantean oportunidades y desafíos para esa industria, que busca adaptarse a las nuevas formas de creación.

Shakira y Beéle hacen homenaje a Barranquilla en su video 'Algo como tú'

Shakira y Beéle estrenan “Algo tú” con video en Barranquilla y anuncian un EP con remixes tras presentación en México.

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados