Sandra Barrios aclaró cómo fue que conoció a Jessi Uribe

Lo que todo el mundo pensaba es que Sandra y Jessi se conocieron cuando el primer esposo de ella lo contrató para darle una serenata.

Aunque su carrera musical la inició en 2008, solo fue hasta 2017 que Jessi Uribe se hizo realmente famoso. Su carrera la catapultó luego de lanzar ‘Dulce pecado’, una canción que rápidamente se posicionó en las principales emisoras del país.

En medio de esa popularidad surgió un verdadero ‘mito’ alrededor de cómo se conoció Jessi Uribe con Sandra Barrios, la mamá de sus hijos y quien fuese su pareja hasta finales de 2019, cuando decidió divorciarse. Por varios años circuló la versión de que Jessi había sido contratado por el primer esposo de Sandra para darle una serenata a ella y que luego de esa presentación ella decidió separarse para iniciar una nueva relación con el artista.

Frente al tema, cansada de los rumores, la propia Sandra Barrios aclaró cómo se conoció con Jessi y desmintió que todo iniciara con esa supuesta serenata de su expareja.

“Cuando él dio una entrevista acerca de cómo nos conocimos, ese medio -según me dijo Jessi- editó de tal forma que se hizo ver que mi exesposo lo había contratado para una serenata, algo que no es cierto”, sostuvo.

La verdadera historia, de acuerdo a Sandra, es que ella fue quien contrató a Jessi para darles una serenata a las secretarias de la inmobiliaria donde trabaja. Todo se dio en abril de 2007.

“Efectivamente estaba casada y mi matrimonio tenía que terminar. Por eso en ese mismo año me separé. Empecé a vivir mi vida de soltera y sin hijos. Comencé a frecuentar una taberna a donde Jessi cantaba e iba con las niñas de la inmobiliaria”, relató.

Allá -en esa taberna-, según Sandra, se conocieron, se enamoraron y acabaron casados después de nueve meses de relación.

“No es cierto que me fui corriendo detrás del niño que conocí en la serenata que mi exesposo supuestamente me dio, como mucha gente ha comentado”, insistió.

Por último, en entrevista con Lo sé todo, Sandra Barrios dijo que ella la estaba pasando bien en su relación con Jessi y realmente desconoce sus motivos para haberse divorciado.


Temas relacionados

Estados Unidos

“Los independientes pertenecen a la lucha”: ¿Matthew McConaughey buscará la presidencia de EE. UU.?

A pesar de que los candidatos deben anunciar públicamente sus aspiraciones en la primavera del 2027, los medios locales ya han empezado a analizar perfiles de personajes que pueden empezar a mover masas en el ámbito político.
matthew mcconaughey candidato presidente estados unidos 2028 sistema bipartidista



Harry y Megan no soportarían ser llamados "antiguos royals": esta es la razón

Los duques de sussex tendrían problemas con algunas etiquetas que corren sobre ellos.

Hip Hop al Parque 2026 reunirá este 24 y 25 de octubre breakdance, grafiti y conciertos musicales

Hip Hop al Parque llega 24 y 25 de octubre al Simón Bolívar: música, breakdance, grafiti y actividades literarias, entrada libre.

Fiscalía tomará declaración de Mancuso y los demás que estuvieron en Pacto de Valledupar

La Fiscalía investigará los hechos relacionados con el Pacto de Valledupar, mientras avanzan las revisiones sobre posibles irregularidades en RTVC.

Gobierno prometió colonias agrícolas, excarcelación y “estudiar la extradición” de paramilitares en el Pacto de Valledupar

Angie Roríguez, Armando Benedetti, Salvatore Mancuso

“Faltan regularizaciones”: Tragedia minera en Nariño expone las problemáticas de la minería irregular

Derrumbe en mina de oro en Nariño deja 14 fallecidos: aumenta la cifra de víctimas

Mamá de Jaime Esteban Moreno: ‘No puedo perdonar a los asesinos de mi hijo a quien le dejaron su cráneo destrozado’

David Moreno y Mónica Jaramillo, hermano y mamá de Jaime Esteban Moreno

"No es el presupuesto que quisiéramos": Senador ponente explica qué se aprobó en el Congreso y qué falta

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Congresistas y familiares de Uribe y Vargas Lleras presentarán denuncias contra Petro y Benedetti

Armando Benedetti y Gustavo Petro.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Presupuesto General Nacional 2027: ¿será por acuerdo o por decreto?

Presupuesto General Nacional del Gobierno De La Espriella

Periodista Claudia Serrato contó cómo descubrió su cáncer de mama cinco meses después de una mamografía

La periodista y representante de artistas Claudia Serrato contó en el programa Sin Filtro, de La FM, cómo descubrió que tenía cáncer de mama y cómo ha afrontado el tratamiento desde que recibió el diagnóstico en marzo.