Sandra Barrios aclaró cómo fue que conoció a Jessi Uribe

Lo que todo el mundo pensaba es que Sandra y Jessi se conocieron cuando el primer esposo de ella lo contrató para darle una serenata.

Aunque su carrera musical la inició en 2008, solo fue hasta 2017 que Jessi Uribe se hizo realmente famoso. Su carrera la catapultó luego de lanzar ‘Dulce pecado’, una canción que rápidamente se posicionó en las principales emisoras del país.

En medio de esa popularidad surgió un verdadero ‘mito’ alrededor de cómo se conoció Jessi Uribe con Sandra Barrios, la mamá de sus hijos y quien fuese su pareja hasta finales de 2019, cuando decidió divorciarse. Por varios años circuló la versión de que Jessi había sido contratado por el primer esposo de Sandra para darle una serenata a ella y que luego de esa presentación ella decidió separarse para iniciar una nueva relación con el artista.

Frente al tema, cansada de los rumores, la propia Sandra Barrios aclaró cómo se conoció con Jessi y desmintió que todo iniciara con esa supuesta serenata de su expareja.

“Cuando él dio una entrevista acerca de cómo nos conocimos, ese medio -según me dijo Jessi- editó de tal forma que se hizo ver que mi exesposo lo había contratado para una serenata, algo que no es cierto”, sostuvo.

La verdadera historia, de acuerdo a Sandra, es que ella fue quien contrató a Jessi para darles una serenata a las secretarias de la inmobiliaria donde trabaja. Todo se dio en abril de 2007.

“Efectivamente estaba casada y mi matrimonio tenía que terminar. Por eso en ese mismo año me separé. Empecé a vivir mi vida de soltera y sin hijos. Comencé a frecuentar una taberna a donde Jessi cantaba e iba con las niñas de la inmobiliaria”, relató.

Allá -en esa taberna-, según Sandra, se conocieron, se enamoraron y acabaron casados después de nueve meses de relación.

No es cierto que me fui corriendo detrás del niño que conocí en la serenata que mi exesposo supuestamente me dio, como mucha gente ha comentado”, insistió.

Por último, en entrevista con Lo sé todo, Sandra Barrios dijo que ella la estaba pasando bien en su relación con Jessi y realmente desconoce sus motivos para haberse divorciado.


Temas relacionados

Hollywood

El precio de la fama: famosos que enfrentaron abusos y problemas de salud mental

Britney Spears, Lindsay Lohan y otras estrellas enfrentaron presión mediática, abusos, adicciones y problemas de salud mental durante sus carreras.
Las experiencias de estas figuras del entretenimiento estuvieron marcadas por conflictos familiares, exposición pública y cambios en sus carreras.



Wisin anuncia la Universidad del Perreo y hasta tendría examen para poder ingresar

En el video, Wisin invita a quienes quieran conocer los orígenes de la cultura urbana a registrarse y formar parte de una nueva generación de estudiantes.

Salwa Maloof Habib es la nueva reina del Carnaval de Barranquilla

La barranquillera fue designada por la Junta Directiva de Carnaval de Barranquilla como reina para el 2027. Con una amplia trayectoria cultural, social y académica, asumirá el reto de liderar la fiesta más importante de la ciudad, que se realizará del 6 al 9 de febrero del siguiente año.

Guayabetal advierte a Gobierno nacional: 11.000 personas estarían en riesgo por crecientes súbitas y acumulación de sedimentos

guayabetal creciente fuertes lluvias cundinamarca once mil personas en riesgo acumulacion de sedimentos puente caido

“La educación no es adoctrinamiento”: Juan Daniel Oviedo responde a Vivian Morales por la 'ideología de género'

Juan Daniel Oviedo se refirió a la denuncia de Vivian Morales sobre una supuesta imposición de ideología de género en colegios.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.