Protagonista de ‘Bolívar’ dijo que divulgación de video sexual no prueba infidelidad

El actor venezolano pidió respeto para Emma Guerrero, la joven que aparece junto él teniendo sexo.
José Ramón Barreto
José Ramón Barreto Crédito: Foto Instagram

El pasado martes comenzó a circular en redes sociales un video íntimo del actor venezolano José Ramón Barreto, quien dio vida a Simón Bolívar en su juventud en la famosa serie de Netflix ‘Bolívar’.

En el clic, aparece Barreto junto a la actriz ecuatoriana Emma Guerrero manteniendo relaciones sexuales, cuando al parecer el venezolano se encontraba residenciado en Ecuador hace dos años mientras participa en una producción dramática para el canal Ecuavisa.

Lea aquí: Marbelle y las imágenes reales de su matrimonio con Royne Chávez

Ante el escándalo por el video, el actor decidió hacerle frente a la situación y manifestó que cuando se grabó ese momento él y Emma estaban solteros y que es falso que ambos engañaron a sus parejas actuales.

“Sí, existe un vídeo íntimo realizado por dos personas adultas, en una habitación de un lugar privado, conscientes de lo que hacíamos y solteros en ese momento”, aseguró Barreto quien actualmente mantiene una relación sentimental con la también actriz y empresaria de moda ecuatoriana, Krysthel Chuchuca.

Asimismo, el intérprete de ‘Bolívar’ pidió respeto para Guerrero tras estar recibiendo ataques por parte de internauta. “En este caso las mujeres suelen ser las más atacadas lamentablemente, así que pido respeto para ella (Emma) para su integridad, su intimidad y para su actual pareja", agregó.

Para finalizar, el joven actor asumió su equivocación de grabar un momento tan personal. “Estamos acá para asumir el error que se hizo cuando se grabó, y dejo por sentado que no es recomendable hacerlo”.

Por su parte, Emma Guerrero publicó una serie de historias en su cuenta en Instagram, manifestando que daría su opinión por sus seguidores quienes merecían saber la verdad. La ecuatoriana se centró en asegurar que en ningún momento hubo infidelidad ya que ambos no tenían pareja en ese momento.

Además, la joven artista manifestó sentirse víctima tras la violación de su intimidad. "Hago este vídeo para mis seguidores, quienes me han visto crecer, ya sean en redes o televisión. Es a ustedes a quien yo me debo. Cómo sabrán hay un vídeo que circula en redes sociales y pues el hecho acá es que fue una situación muy íntima y ahora se viola mi privacidad".

Lea también: Revelan cómo se habría producido la muerte de Naya Rivera

"Esto pasó con dos personas y hace dos años, cuando éramos solteros. Lo raro es que ahora esté a la luz. Se me hace muy complicado de entender", exclamó la joven mujer.

"Esto no es porno. Yo no me grabé y luego me pagaron. Esto fue algo íntimo entre dos personas solteras hace dos años y se me hace muy incómoda que esto salga a la luz cuando los involucrados en este vídeo tenemos pareja", enfatizó.

Hasta ahora se desconoce quién puedo haber divulgado dicho video.

unknown node


Temas relacionados

Movistar Arena

La Orquesta de Lucho Bermúdez lleva la Navidad a los adultos mayores con un gran baile en Bogotá

Además, la orquesta proyecta llevar su música a escenarios internacionales en el marco del Mundial de Fútbol de la FIFA.
Orquesta de Lucho Bermúdez



J Balvin confirma nuevas ciudades colombianas para su 'Ciudad Primavera Tour 2026': todos los detalles

Tras el éxito en Medellín y Bogotá, Ciudad Primavera de J Balvin anunció nuevas fechas en estadios de Colombia.

Jorge Barón reapareció en tarima y le dio la “patadita” de la buena suerte a J Balvin en concierto en Bogotá

El presentador sorprendió al público al subir a la tarima y darle a J Balvin su tradicional “patadita” de la buena suerte.

Licencia menstrual remunerada: qué dice la ley y cuándo se puede solicitar

licencia-menstrual-colombia-implementa-licencia-menstrual-con-respaldo-medico-y-legal

El Partido Liberal también estaría pensando en encuesta y no en consulta

Aunque algunos partidos parecen inclinarse por la encuesta, otros actores políticos sí mantienen su interés en una consulta.

"Armando Benedetti va a terminar en la cárcel": Carlos Carrillo

El director de la UNGRD negó participar en debates político-electorales y afirmó que su actuación se limita a pedir resultados de investigaciones.

Tras tutela por acusaciones falsas, abogado de los hermanos Moreno reveló cuánto tiempo tiene Petro para retractarse por tutela

presidente-petro-abogado-explica-accion-de-tutela-en-contra-de-petro-por-difamacion

Esta semana se lanza, con nombre, la consulta de la centroderecha: ¿Estará Vicky?

Vicky Dávila

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Lunes 15 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

¿Está en marcha una transición en Venezuela? El proceso "ya comenzó"

gobierno-transicion-venezuela-esta-en-marcha-una-transicion-de-gobierno-esto-dice-el-tribunal

🔴EN VIVO: Atlético Nacional vs Medellín, final ida Copa Betplay

Nacional vs Medellín, Copa Betplay

Salida de María Corina Machado de Venezuela: ¿Por qué Colombia fue descartada en la operación?

Así se ejecutó la salida de María Corina Machado

TDAH en niños y adultos: señales, causas y manejo, según la psicología

Ana María Morales Renjifo durante su entrevista en La FM, explicando síntomas y manejo del TDAH.