Selena Gomez
Instagram @selenagomez
30 Nov 2020 07:51 PM

Programa levanta polémica por burlarse de trasplante de Selena Gómez

Con la tendencia 'Respect Selena', los seguidores manifestaron estar furiosos con la serie.
Winnie Rodriguez
Winnie
Rodríguez
@winniegrn_

Este fin de semana Selena Gómez fue tendencia mundial en Twitter gracias a sus seguidores que manifestaron estar furiosos con el reboot la serie 'Saved by the Bell', del canal NBC, en el que recientemente se hizo referencias al trasplante de riñón al que se sometió la actriz y cantante en 2008. 

Con la mención 'Respect Selena', los seguidores de la cantante que conocen su historia con el Lupus, rechazaron escenas de la serie en las que la salud de la cantante formó parte de los diálogos y producción con un tinte burlón. 

Todo se originó en dos escenas en particular en las que se hace referencia al tema del riñón de la cantante en forma jocosa. En la primera, se ve a dos estudiantes discutiendo sobre de quién fue el riñón que recibió Selena. Es de conocimiento público que el riñón le fue dado por su amiga Francia Raisa, aunque los estudiantes discuten lo contrario. “Sé a ciencia cierta que el donante de riñón de Selena Gomez era la madre de Justin Bieber. Dios, desearía tener mi teléfono para poder probarlo ”, dice un estudiante. El otro estudiante responde: “¿Probar qué? ¿Qué eres un idiota? Era el riñón de Demi Lovato. Son mejores amigos, como tú y yo éramos".

Le puede interesar: [VIDEO] Pasajera de avión le pega un chicle en el cabello a mujer por no dejarla ver TV

La segunda escena tiene que ver cuando con la siguiente frase escrita en una pared: “‘Does Selena Gomez even have a kidney’ (Tiene Selena Gomez siquiera un riñón)”, se observa en el vestuario en el que aparecen personajes de la serie. 

Selena no ha hecho ningún pronunciamiento al respecto hasta ahora, pero lo que sí lograron los seguidores de la cantante con esta tendencia, fue que los productores de la serie se disculparan públicamente por las referencias a su trasplante de riñón.

Lea también: Carla Giraldo confesó cómo conquistó a su esposo

Peacock, NBCUniversal y los productores ejecutivos de 'Saved by the Bell', se disculparon con Selena Gómez por las referencias sobre su trasplante de riñón en uno de los capítulos de la serie de televisión. 

"Pedimos disculpas. Nunca fue nuestra intención tomar a la ligera la salud de Selena. Hemos estado en contacto con su equipo y haremos una donación a su organización benéfica, The Selena Gomez Fund for Lupus Research en la USC ”, se lee en un comunicado enviado por la producción del programa a los medios.