Gorda-Fabiola-junto-a-Nelson-Polania-y-su-hijo-Instagram.jpg
Gorda Fabiola junto a Nelson Polania y su hijo - Instagram
2 Mar 2018 02:54 PM

Polilla: salud de la 'Gorda' Fabiola tuvo una evolución muy grande, ya está lúcida

"Entonces estamos muy felices porque en el día de hoy su evolución fue muy progresiva", reveló Nelson Polanía.
La
Fm

Luego de que se conociera que Fabiola Posada, humorista colombiana reconocida como la ‘Gorda’ Fabiola, tuvo que ser trasladada a la unidad de cuidados intensivos de la Clínica Reina Sofía de Bogotá, después de sufrir una fuerte recaída de salud que la tuvo en estado de coma inducido, su esposo se pronunció con noticias positivas.

LEA TAMBIÉN: Polilla: recuperación de la gorda Fabiola sería un milagro

Nelson Polanía, comediante conocido como ‘Polilla’ y esposo de la ‘Gorda’ Fabiola, publicó un video, a través de Instagram, en donde comenta la notable evolución que ha tenido Fabiola Posada en este viernes. En sus declaraciones, Polanía aseguró que esta mejora de salud tiene muy emocionados a los familiares de la comediante colombiana y al personal médico que le atiende

"Afortunadamente hoy mi esposita, la gordita, tuvo una evolución muy grande en su estado de salud, que nos tiene muy emocionados a los médicos y a nosotros. Estamos muy sorprendidos por esa recuperación tan grande que tuvo mi esposita en el día de hoy, donde ya está lúcida, donde ya sus pulmones nuevamente vuelven a funcionar ya no esta entubada, ni sedada, está con sus cinco sentidos", explicó 'Polilla' en el video publicado vía Instagram.

Posteriormente, Nelson Polanía lanzó un mensaje de gratitud hacia las personas que han seguido de cerca el estado de la 'Gorda' Fabiola, con mensajes positivos y oraciones por la salud de la comediante colombiana.

LEA TAMBIÉN: La ‘Gorda’ Fabiola, en coma inducido tras fuerte recaída de salud

"Seguimos ahí en esa evolución y agradecemos a toda la gente tan linda, tan hermosa que ha hecho muchas oraciones y con toda la buena vibra de los colombianos que han querido que mi esposita esté muy bien", señaló 'Polilla' .

"Entonces estamos muy felices porque en el día de hoy su evolución fue muy progresiva", resalto Polanía en su mensaje.

Cabe destacar que horas antes a que el esposo de la 'Gorda' Fabiola hiciera este anuncio, el comediante había realizado una publicación en su perfil de Instagram, donde advertía que el proceso de rehabilitación de su esposa no era fácil, llegando a asegurar que su recuperación ‘sería un milagro’.

En su momento RCN Radio conoció que la ‘Gorda’ Fabiola estuvo aislada en una habitación, dispuesta especialmente para ella, allí estuvo conectada a una sonda especial que le permitía mantenerse hidratada, para así prevenir una descompensación mayor puesto que su cuerpo no estaba recibiendo proteínas, vitaminas y demás alimentos suministrados.

Desde que se conoció que Fabiola Posada estaba sufriendo quebrantos en su salud, los cuales le obligaron a internarse en una clínica de Bogotá, Nelson Polanía ha usado las redes para comunicar algunos detalles sobre la evolución del estado de salud de la ‘Gorda’ Fabiola.