La 'Gorda' Fabiola, en coma inducido tras fuerte recaída de salud

De acuerdo con informaciones de RCN Radio, la 'Gorda' Fabiola se encuentra aislada en una habitación dispuesta especialmente para ella.
Polilla-y-la-gorda-fabiola-e1519926947520.jpg
Nelson Polanía y la 'Gorda' Fabiola / Instagram

Fabiola Posada, humorista colombiana reconocida como la 'Gorda' Fabiola, tuvo que ser trasladada a la unidad de cuidados intensivos de la Clínica Reina Sofía de Bogotá, después de sufrir una fuerte recaída en su estado de salud que actualmente la mantiene en estado de coma inducido.

De acuerdo con informaciones de RCN Radio, la 'Gorda' Fabiola se encuentra aislada en una habitación dispuesta especialmente para ella, allí está conectada a una sonda especial que le permite mantenerse hidratada, para así prevenir una descompensación mayor puesto que su cuerpo no esta recibiendo proteínas, vitaminas y demás alimentos suministrados.

Desde que se conoció que Fabiola Posada estaba sufriendo quebrantos en su salud, los cuales le obligaron a internarse en una clínica de Bogotá, Nelson Polanía, su esposo y también comediante, ha usado las redes para comunicar algunos detalles sobre la evolución del estado de salud de la 'Gorda' Fabiola.

En su último mensaje, Nelson Polanía, comediante conocido como 'Polilla, indicó que el estado de saludo de la 'Gorda' Fabiola aún era delicada y agradeció los mensajes de apoyo que ha recibido por parte de sus amigos.

“Amigos, mi linda ‘Gorda’ Fabiola’ continúa pasando un capitulo duro por su estado de salud, seguimos orando por su bienestar y agradecemos sus mensajes y buena vibra…Gracias mil”, escribió Polanía en su Instagram

En su momento 'Polilla' publicó un mensaje en su cuenta de Instagram, en el que ofreció detalles sobre las causas que produjeron la recaída en la salud de la 'Gorda' Fabiola. En dicha publicación el comediante colombiano explicó que inicialmente Fabiola Posada había sufrido una descompensación en su metabolismo, a causa de un problema nutricional.

Para evitar desinformación en redes y comentarios malintencionados ,si bien mi linda ‘gorda’ Fabiola está pasando un mal momento con su delicado estado de Salud debido a una descompensación de su metabolismo por un problema nutricional ,está en manos de excelentes médicos que la sacarán adelante y del mayor cirujano que es Dios…fuerza mi Gordis que de esta saldremos bien rápidamente Gracias por sus mensajes amigos”, escribió ‘Polilla’ en su cuenta de Instagram.

De igual manera la comediante colombiana llegó a lanzar un cariñoso mensaje para todos sus seguidores, “Los amo, soy una gorda inmortal, expresó Fabiola Posada.

En su Juan Polanía, hijo de la humorista, también ofreció un versión inicial sobre las razones de la hospitalización de la 'Gorda Fabiola', aclarando no tiene que ver con los incidentes cardíacos, que Fabiola Posada tuvo el año pasado.

“No tiene nada que ver con el corazón, está funcionando muy bien, simplemente es una descompensación que está presentando en este momento debido a una falla nutricional más que todo”, añadió.

Con información de Con información de RCN Radio

Mundial 2026

¿Quién es Nana Kwaku Bonsam? El 'brujo' de Ghana que puso sus ojos sobre la Selección Colombia

La Selección Colombia enfrentará a Ghana en el Mundial 2026, mientras Nana Kwaku Bonsam vuelve a captar la atención con sus rituales.
Nana Kwaku Bonsam volvió a aparecer durante el Mundial 2026 antes del partido entre Ghana y la Selección Colombia.



Jóvenes violinistas podrán postularse hasta el 31 de octubre al Concurso Internacional de Violín Ciudad de Bogotá

Convocatoria abierta para la 2.ª edición del Concurso Internacional de Violín Ciudad de Bogotá (11-20 jun 2027); 80 mil USD en premios y beca luthier para ganadores

Carín León agotó el nuevo estadio del Inter Miami y usó su concierto para apoyar a Venezuela

Juanes sorprendió al público al cantar por primera vez en vivo "Carranga" en el Nu Stadium de Miami.

Iván Cancino suspendió su cuenta en X mientras se prepara para ocupar el Ministerio de Justicia

Iván Cancino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de julio de 2026

Noticiero La FM - 22 de mayo de 2026

"Hay un riesgo de que se genere un canal de fraude": Enrique Gómez sobre migración de datos de Colpensiones

Enrique Gomez y Colpensiones

En vivo | Estados Unidos venció a Bosnia con solvencia: goles y resultado

El equipo local busca la victoria ante un rival europeo débil.

EN VIVO | Bélgica acabó con los sueños de Senegal, que tuvo la oportunidad de golear; pero no lo hizo

Los equipos se enfrentarán al ganador de Bosnia y Estados Unidos.

"No hablaba con los jugadores": ¿Alemania estudia reemplazar a Nagelsmann por Jürgen Klopp tras el Mundial 2026?

mundial 2026 selección alemana nagelsmann klopp eliminación

Ministro de Hacienda entrante anuncia ajuste fiscal: 'Primero austeridad, no nuevos impuestos'

gobierno de la espriella recorte presupuesto austeridad déficit fiscal reforma tributaria

¿Iván Cancino será el nuevo ministro de Justicia? Crecen las versiones sobre su nombramiento

Iván Cancino

'El general Hugo López Barreto nos frenó operaciones contra la Segunda Marquetalia en Nariño': coronel retirado Javier Valenzuela

Coronel Javier Valenzuela

"Se esconde información y se maquillan cifras": José Manuel Restrepo sobre el empalme con el gobierno Petro

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.