Policía de Nueva York salva a hombre que botó anillo en plena propuesta de matrimonio

Las autoridades han usado las redes sociales para hacer viral el curioso caso.
Pareja intenta recuperar anillo de compromiso en Times Square
Pareja intenta recuperar anillo de compromiso en Times Square Crédito: Foto del Twitter de la Policía de Nueva York

La policía de New York ha hecho viral un insólito caso protagonizado por una pareja de enamorados que en medio de una propuesta de matrimonio terminaron dejando caer el anillo en una alcantarilla ubicada en Times Square.

Las autoridades publicaron un video en Twitter, el cual fue captado por las cámaras de ubicadas en la zona, en donde se puede ver a una pareja intentando recuperar el anillo sin mayor éxito, pese a que intentaron agacharse y ubicarse en diferentes posiciones para alcanzar la joya.

Para sorpresa de miles de usuarios en Twitter, en el mensaje que acompañó al video la policía de Nueva York manifestó que se encuentra tras la pista del hombre que perdió el anilló porque un equipo especial ha logrado recuperar la joya y ahora tienen la necesidad de devolverle la joya, para que pueda continuar con sus planes a lado de su pareja.

"Buscado por dejar caer el anillo de su novia en Times Square, ella dijo que sí, pero él estaba tan emocionado que dejó caer el anillo en una rejilla. Nuestros oficiales de operaciones especiales lo rescataron y les gustaría devolverlo a la feliz pareja. ¿Podrían ayudarnos a encontrarlos?", indicó la policía de Nueva York en su mensaje.

Posteriormente la policía de Nueva York compartió un nuevo tweet con una imagen del anillo con diamantes, junto a la imágen se publicó un mensaje con un número de contacto y la invitación para que los dueños de la argolla se comuniquen cuanto antes.

Gracias a estas publicaciones la pareja pudo recuperar la argolla y para dejar una evidencia del feliz final de esta historia, la Policía compartió una fotografía de los enamorados para declarar que el caso quedó cerrado.


Temas relacionados

Cortometraje

¿Tiene una historia? Grábela con su celular y participe en este concurso en Bogotá durante la Semana Santa

El evento invita a los participantes a realizar cortometrajes, utilizando únicamente sus dispositivos móviles.
Referencia teléfonos celulares.



Él es el hermano gemelo de Aura Cristina Geithner, nueva participante de ‘La casa de los famosos Colombia 3’

La entrada de Aura Cristina Geithner al reality revive el interés por su hermano gemelo, Harry Geithner, y su carrera.

¿Demasiado ruido? “El método cállate la boca” libro que propone una pausa en la FILBo 2026

Jorge Pérez presenta “El método cállate la boca” en la FILBo: un enfoque de desarrollo personal que prioriza el lenguaje, la escucha y la presencia para reprogramar la mente.

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora

¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas de interés en Colombia

El aumento de tasas busca frenar la inflación, pero eleva el costo de tarjetas, préstamos y consumo diario.

🔴 EN VIVO | Lanzamiento de Artemis II, la misión que lleva al ser humano a la Luna después de 50 años

Misión Artemis II de la NASA

Misión Artemis II: La Nasa vuelve a orbitar la Luna 50 años después; así puede verlo en vivo

La Nasa iniciará su misión hacia la Luna.