Piter Albeiro y el conmovedor mensaje por la muerte de su padre

El exparticipante de MasterChef Celebrity confirmó la noticia a través de redes sociales.
Piter Albeiro
Piter Albeiro Crédito: Instagram piteralbeiro

Piter Albeiro, reconocido humorista nacional, dejó fríos a sus seguidores de redes sociales luego de que utilizara estas plataformas para informar la muerte de su padre y enviar un emotivo mensaje para despedirlo.

De acuerdo con el post realizado por el ganador y exparticipante de MasterChef Celebrity, su padre no logró salir victorioso de la batalla contra el cáncer, por lo que partió de esta tierra. Sin embargo, lo que más lo entristece es no poderse despedir de él de la forma que hubiera querido, debido a la crisis sanitaria que atraviesa el mundo entero y que tiene a millones de personas aisladas para evitar una propagación del coronavirus.

Lea también: Fabiola Calle, cantante de las Hermanitas Calle, sigue en estado crítico por coronavirus

Según se observa en la publicación, Piter compartió una fotografía a blanco y negro junto a su papá, donde ambos aparecen abrazándose y recostados en una cama.

“Ayer murió mi papá de un cáncer, no pudimos despedirlo unidos en familia, no pudimos abrazarnos y decirnos que estábamos juntos. A veces la vida es cruel, los planes de Dios no siempre son nuestros planes, pero hoy desde la distancia sufro, lloro y oro porque no les pase a ustedes”, escribió el empresario en el pie de foto del post que ya supera más de cien mil likes.

Le puede interesar: Pipe Bueno le pregunta a Yeison Jiménez si quisiera ser el padrino de su hijo

Cabe mencionar que Piter Albeiro dio a conocer la enfermedad de su papá cuando ganó el reality del Canal RCN, pues le dedicó el triunfo y se mostró bastante conmovido con el tema.

Algunas celebridades e internautas enviaron palabras de aliento a su colega y amigo en medio de esta difícil situación que atravesaba. Algunos de los famosos que publicaron un comentario en el post fueron Andrés Suárez, Mario Espitia, Iván Marín, Vanesa Peláez, Boyacomán, Natasha Klauss y Mónica Jaramillo, entre otros.


Alejandro Estrada

Ella es la mamá del hijo de Alejandro Estrada: A qué se dedica y cómo fue su relación

La visita de Tomás a ‘La casa de los famosos Colombia 3’ despertó preguntas sobre la madre del hijo de Alejandro Estrada.
Tomás Estrada ingresó a ‘La casa de los famosos Colombia 3’ para acompañar a su padre durante la recta final del reality.



La ‘maldición’ de Bruce Lee y su familia: cómo fue la trágica muerte del actor y de su hijo en la grabación de una película

Bruce Lee y Brandon Lee murieron en momentos decisivos de sus carreras y sus historias siguen generando debate.

Segunda parte de Cien años de soledad: Netflix confirma fecha de estreno de la serie inspirada en el libro de Gabriel García Márquez

La segunda parte de ‘Cien años de soledad’ ya tiene fecha de estreno y Netflix mostró el adelanto oficial.

Medicina Legal confirmó que cuerpo recuperado en vía en Apulo sí es el de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Sondra Macollins plantea un partido digital y vigilancia con IA para combatir la corrupción

Sondra Macollins

Hija de Totó la Momposina reveló cómo serán sus homenajes: “No vamos a vestirnos de negro”

Angélica María Oyaga Bazanta confirmó que la despedida de Totó la Momposina tendrá música y homenajes en Bogotá.

“Me tienen que matar”: Uribe denuncia agresión en entrada de su casa y señala a Iván Cepeda

El expresidente indicó que un acompañante suyo fue perseguido con una “puñaleta” y sufrió heridas superficiales en la espalda.

Caso Yulixa Toloza: ¿Cómo saber si una clínica está autorizada en Bogotá? Esto dijo el alcalde Galán

El mandatario pidió a los ciudadanos revisar la información oficial antes de practicarse cualquier procedimiento.

Supertransporte revela proceso para reclamar dinero de fotomultas ilegales y cómo saber si una cámara cumple con la ley

Fotomultas Supertransporte

Hoy, la Sala Plena del CNE revisará decisión de la magistrada Márquez contra Atlas Intel

CNE Magistrada Fabiola Márquez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

La historia detrás de ‘La Candela Viva’: Recuerdan legado mundial de Totó la Momposina

Totó la Momposina