Pete Davidson junto a Kim Kardashian
Pete Davidson junto a Kim Kardashian
Instagram de Pete Davidson
15 Jul 2022 11:52 AM

Pete Davinson quiere casarse con Kim Kardashian y tener hijos

Davidson reveló que su sueño es ser papá y tener un hogar.

La relación de Pete Davidson y Kim Kardashian parece que se está convirtiendo en vínculo mucho más serio de lo que muchos pensaron que llegaría a ser.

Además, pareja no tiene reparos en usar sus redes sociales para mostrar que son muy felices juntos, pues todo el tiempo publican contenido en donde lucen muy cariñosos. 

Mire además: Kim Kardashian no dañó el vestido de Marilyn

Sin embargo, Davidson estaría planeando llevar las cosas a otro nivel al revelar que él espera casarse y tener hijos con Kim Kardashian.

Recientemente, el actor y comediante expresó en una entrevista que su mayor anhelo es lograr formar una familia. El el marco de una entrevista, Pete Davidson manifestó que dese que era un niño pequeño, justo en la época que su padre murió, él comenzó a albergar el deseo de ser padre.

¿Pete Davidson y Kim Kardashian se casarán?

Davidson aclaró que su deseo de ser padre va de la mano con su interés de casarse y tener un hogar con un matrimonio. "100 por ciento, quiero decir, así es como espero que sea, sí", dijo el comediante en su entrevista.

Pese a que Pete Davidson no ofreció más detalles sobré cómo imagina que debería ser su matrimonio, en su momento Kim declaró en su show que ella es una mujer que cree en el amor y por ello espera que solo haya una última boda en su vida.

"¡La cuarta es la vencida!", dijo la modelo en ese momento. 

Debe ver: Kim Kardashian dejó con la abierta a más de uno al mostrar su cuerpo con un diminuto bikini

Por lo tanto, es posible que Pete no esté tan lejos de poder cumplir su sueño de casarse y tener un hogar.

¿Cómo se conocieron Pete Davidson y Kim Kardashian?

En noviembre de 2021 se confirmó que Kim Kardashian comenzó a salir con Pete Davidson. Pese a que se dice que la atracción en la pareja inició cuando Kardashian apareció en Saturday Night Live, algunas voces indican que el contacto entre ambas celebridades ocurrió tiempo antes. 

Debe leer: [Video] Lo que hizo Kim Kardashian para entrar en el vestido de Marilyn Monroe

Aparentemente, la pareja se conoció debido a que Davidson es amigo de Machine Gun Kelly y de Travis Barker, pareja de Kourtney Kardashian.

Fuente
Sistema Integrado Digital