Paulina Vega apoyando a la Selección Colombia en Rusia
Paulina Vega apoyando a la Selección Colombia en Rusia
@paulinavegadiep
1 Jul 2018 02:13 PM

Paulina Vega tiene problemas de su salud por la fiebre del mundial de Rusia

Así lo reveló la modelo a través de su Instagram.
Cristian
Cristian
Serrano

Miles de Colombianos se han contagiado por una eufórica fiebre 'tricolor', mientras la Selección Colombia persigue su sueño mundialista en la copa del mundo que se disputa en Rusia. A medida que el cuadro 'cafetero', comandado por José Néstor Pekerman,  avanza en el torneo las emociones aumentan.

Sin embargo, esta pasión por la Selección Colombia le ha pasado factura a la exreina Paulina Vega, quien no ha tenido un solo momento de descanso desde que llegó a Rusia. El hecho de que Vega no haya podido dormir para recuperar energías le ha afectado su salud, al punto de tener una descompensación causada por el cansancio

 Así lo reveló la reconocida modelo a través de una Story su Instagram, Paulina Vega compartió con sus seguidores un mensaje donde manifiesta que la falta de sueño le está generando algunas molestias. Pese a que se está recuperando la joven advierte que ese ritmo de fiesta es algo que no hay que “intentarlo en casa”.

Publicación Instagram Paulina Vega
Instagram Paulina Vega
Publicación Instagram Paulina Vega

Finalmente, Paulina Vega manifestó que solo espera poder acompañar de manera incondicional a la Selección Colombia, sin descuidar su salud mientras vive la fiebre amarilla por el cuadro tricolor.

Colombia espera ansiosamente a su estrella James Rodríguez, en riesgo de perderse el partido ante Inglaterra por una lesión, mientras se prepara para su segundo objetivo en Rusia-2018: avanzar a los cuartos de final, como lo hizo en Brasil hace cuatro años.

La Federación Colombiana (FCF) informó en la noche del sábado que el '10' cafetero "presenta un edema menor sin ruptura fibrilar en el sóleo derecho", luego de ser sometido en la mañana a una resonancia en Kazán.

La entidad, sin embargo, no informó si la lesión le permitirá estar disponible para el partido ante los Pross, el próximo martes en Moscú por los octavos de final.

Las noticias sobre la salud de James, Bota de Oro en el Mundial-2014, son a cuentagotas y, como suele suceder en estos casos, hay muchos rumores. Y el que más se escucha es que James no alcanzaría a estar recuperado para el juego.

"Estamos en octavos. La fe está intacta", dijo el astro del Bayern Múnich en su cuenta en Instagram, la única declaración que ha emitido tras salir lesionado a los 31 minutos ante Senegal, el pasado jueves en el cierre del Grupo H.

Desde el cuerpo técnico que encabeza José Pekerman hay una certeza y es que no se arriesgará al crack colombiano ante los ingleses, salvo si el desarrollo del partido así lo demandara.

Fuente
LA FM