Paulina Vega Dieppa
La exreina fue criticada por unos tatuajes que lució en una fotografía en Instagram.
Instagram @paulinavegadiep
8 Abr 2019 01:15 PM

¿Paulina Vega se comprometió con su novio? no paran los rumores

La exreina publicó una imagen, junto a su novio, que ha desatado todo tipo de rumores.
Cristian
Cristian
Serrano

Gracias a su carisma y belleza, Paulina Vega ha logrado convertirse en una celebridad muy querida en las redes sociales y aunque ella suele compartir reveladoras fotografías para presumir su belleza, la exreina siempre se ha caracterizado por ser muy reservada con su vida personal y su vida amorosa.

Sin embargo, Vega ha tomado por sorpresa a sus seguidores al publicar una fotografía en la que aparece besando a su novio, de quién muy poco había hablado. 

Vea también: Así luce Ariadna Gutiérrez con su vestido de Miss Universo, tres años después

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Paulina Vega Dieppa (@paulinavegadiep) el 8 de Abr de 2019 a las 5:26 PDT

 

En la fotografía, que fue publicada con un filtro de blanco y negro, la pareja aparece en medio de un evento en Madrid, España. La imagen fue acompañada con el mensaje "mi cómplice", y sorpresivamente Paulina desactivó los comentarios de su publicación. 

Vea también: ¿Maluma quiere que le den un hijo?

Cabe destacar que hace un par de semanas la modelo compartió una fotografía en la que aparece abrazando a su novio, en dicha publicación exreina escribió: "amor de mi vida"

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Love of my life

Una publicación compartida por Paulina Vega Dieppa (@paulinavegadiep) el 11 de Mar de 2019 a las 2:30 PDT

 

No obstante, lo que más llamó la atención de la última publicación de Paulina Vega han sido los comentarios de Laura Tobón, amiga de la modelo, pues puso una serie de emoticones de anillos y corazones.

Después de esto, los comentarios se eliminaron y después fueron desactivados

Por ahora, Paulina Vega no ha dicho nada sobre su posible compromiso o el estado de su relación amorosa, pese a que se sabe que su novio es el empresario Andrés Becker.

De hecho, antes de que se supiera que Becker tenía un romance con la modelo se llegó a decir que Paulina Vega tenía un romance con el fotógrafo Andrés Espinosa, con quien llegó a compartir varias publicaciones en Instagram.