Paul McCartney vuelve a cruzar por Abbey Road
AFP
24 Jul 2018 09:08 AM

Paul McCartney vuelve a caminar por Abbey Road 49 años después

El artista pasó por la mítica calle de la portada del último álbum que grabó con los Beatles.
Luisa Fernanda Rodríguez
Luisa Fernanda
Rodríguez
@LuisafRodriguez

El paso peatonal de Abbey Road marcó la historia de la banda británica The Beatles, cuyo álbum 'Abbey Road' fue el último que grabaron juntos. 

En la portada del disco, lanzado en 1969, aparecían sobre la vía John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr en una fotografía tomada por Ian MacMillan que se convirtió en un icono de la agrupación.

ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ #thebeatles

Una publicación compartida por FK music (@funa_koko) el 24 de Jul de 2018 a las 7:20 PDT

49 años después de la foto, Paul McCarteney volvió a cruzar por la calle que se ubica frente al que fue estudio de la banda en el noroeste de Londres.

Su paso por Abbey Road quedó grabado en un video que el mismo artista compartió en su cuenta de Instagram, en el que se ve también cómo emocionó a los fanáticos que se encontraban en el lugar.

🎥@maryamccartney #PaulMcCartney #EgyptStation #AbbeyRoad

Una publicación compartida por Paul McCartney (@paulmccartney) el 23 de Jul de 2018 a las 5:23 PDT

Su presencia en la famosa calle se dio en el marco de un concierto secreto que ofreció en los estudios de Abbey Road ante decenas de seguidores, que fueron elegidos tras ganar un concurso que hizo el ex Beatle en sus redes sociales. El show también tuvo invitados especiales, como la cantante Kylie Minogue y los actores Johnny Depp y Orlando Bloom.

En dichos estudios, McCartney grabó con The Beatles las exitosas canciones 'A Hard Day's Night', 'Help!' y 'Yellow Submarine', entre otras que catapultaron a la banda como una de las más importantes del rock.

Paul McCartney, de 76 años, se prepara ahora para el lanzamiento de su nuevo trabajo discográfico titulado 'Egypt Station', que llegará oficialmente el próximo 7 de septiembre.

Como abrebocas del disco, el artista reveló hace unas semanas dos nuevos sencillos: 'I Don't Know' y 'Come On To Me'.

'Come On To Me' de Paul McCartney
Fuente
Sistema Integrado Digital