Pasajeros al interior de un avión.
Pasajeros al interior de un avión.
Ingimage
15 Nov 2018 03:03 PM

Pasajero de avión que exigía asiento con ventana recibió insólita respuesta de azafata  

Lo hecho por la mujer fue aplaudido por otros pasajeros y se volvió popular en redes sociales.
Germán
Germán
Espejo
@gerespejo

Si hay algo que se ha vuelto costumbre en varias partes del mundo es encontrarse personas que piden las cosas de en términos impropios a alguien que le está sirviendo. Así se volvió costumbre en los aviones, donde muchas personas logran sacar lo peor de sí mismas.  

En entretenimiento: La uruguaya Ida Vitale, ganadora del Premio Cervantes

Aun así, también es común encontrar a quienes logran controlar a aquellos que se comportan inapropiadamente. Así lo hizo una asistente de vuelo que supo responder audazmente a una exigencia en términos indebidos de un pasajero. 

Luego de que un pasajero llegara al vuelo exigiendo un cambio de asiento por uno con ventana, la azafata supo sortear la situación, luego de los insultos del hombre a la tripulación. 

En internacional: Príncipe Carlos cumplió 70 años y sigue a la espera de asumir el trono 

La asistente del vuelo le dio una inesperada solución a sus exigencias que sacó risas a los demás pasajeros que grabaron el momento y lo volvieron popular en redes sociales.  

Tras superar la discusión y los términos inapropiados, la azafata llegó hasta el puesto del energúmeno pasajero con una hoja en la mano y un pedazo de cita adhesiva. Dejó junto a la silla del sujeto el papel que tenía el dibujo de una ventana, las nubes y el mar. 

De acuerdo al Daily Mail, de inmediato muchos pasajeros celebraron lo hecho por la azafata y la propagaron por la internet. 

En deportes: ¡Histórico! Cabal y Farah avanzaron a semis del Torneo de Maestros

Lógicamente, las imágenes con el dibujo junto al hombre se volvieron viral gracias a los mismos pasajeros

Fuente
Sistema Integrado Digital