Rihana.jpg
Instagram @badgalriri
11 Abr 2020 01:11 PM

Papá de Rihanna tiene coronavirus

Ronald Fenty estuvo hospitalizado semanas atrás tras presentar síntomas del virus.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía

Rihanna se ha convertido en una de las celebridades mundiales que se ha puesto la mano en el corazón y se ha solidarizado con miles de personas tras el brote masivo de coronavirus, y por el cual han muerto más de 100.000 contagiados.

Al igual que otros famosos, la intérprete de ‘Stay’ decidió apoyar este problema sanitario y realizar diferentes donaciones millonarias para respaldar los sistemas y evitar que la emergencia se cobre más vidas inocentes en Estados Unidos.

Lea aquí: ¡Se les creció la familia! El nuevo bebé de Greeicy y Mike Bahía

Sin embargo, la cantante ha tenido que lidiar con una situación difícil luego de que se confirmara que uno de sus familiares más cercanos está contagiado de este virus. Así es, recientemente se dio a conocer que el papá de la cantante, Ronald Fenty, dio positivo en la prueba para detectar la enfermedad. 

A pesar de que semanas atrás el padre de la estrella musical fue hospitalizado e intervenido después de presentar varios síntomas del COVID-19, en las últimas horas medios internacionales afirmaron que Fenty fue dado de alta y llevado a su hogar para ser tratado con los cuidados correspondientes.

Ronald Fenty, de 66 años, pudo regresar a su hogar donde debe continuar con los tratamientos y procedimientos correspondientes para evitar complicaciones respiraciones. Por tal motivo, su hija no dudó en invertir una gran suma de dinero y comprar un respirador de 700.000 dólares para que su padre estuviera bajo los cuidados necesarios en Barbados.

Le puede interesar: Dos bebés fueron bautizados con los nombres ‘Corona’ Y ‘Covid’

“Mi hija Robyn (primer nombre de pila de la artista) me visitaba todos los días. Pensé que iba a morir para ser honesto. Tengo que decir que la quiero mucho. Ella hizo mucho por mí. Aprecio todo lo que ha hecho”, afirmó Ronald en una entrevista que le concedió al medio The Sun.

Es importante destacar que Rihanna y su padre se enfrentaron en un escenario legal luego de que ella tomara acciones contra él por hacer negocios con su nombre y sin consentimiento. Sin embargo, en medio de esta crisis, estas incomodidades quedaron atrás y ambos limaron asperezas.