Papá de Rihanna tiene coronavirus

Ronald Fenty estuvo hospitalizado semanas atrás tras presentar síntomas del virus.
Rihana.jpg
Instagram @badgalriri

Rihanna se ha convertido en una de las celebridades mundiales que se ha puesto la mano en el corazón y se ha solidarizado con miles de personas tras el brote masivo de coronavirus, y por el cual han muerto más de 100.000 contagiados.

Al igual que otros famosos, la intérprete de ‘Stay’ decidió apoyar este problema sanitario y realizar diferentes donaciones millonarias para respaldar los sistemas y evitar que la emergencia se cobre más vidas inocentes en Estados Unidos.

Lea aquí: ¡Se les creció la familia! El nuevo bebé de Greeicy y Mike Bahía

Sin embargo, la cantante ha tenido que lidiar con una situación difícil luego de que se confirmara que uno de sus familiares más cercanos está contagiado de este virus. Así es, recientemente se dio a conocer que el papá de la cantante, Ronald Fenty, dio positivo en la prueba para detectar la enfermedad.

A pesar de que semanas atrás el padre de la estrella musical fue hospitalizado e intervenido después de presentar varios síntomas del COVID-19, en las últimas horas medios internacionales afirmaron que Fenty fue dado de alta y llevado a su hogar para ser tratado con los cuidados correspondientes.

Ronald Fenty, de 66 años, pudo regresar a su hogar donde debe continuar con los tratamientos y procedimientos correspondientes para evitar complicaciones respiraciones. Por tal motivo, su hija no dudó en invertir una gran suma de dinero y comprar un respirador de 700.000 dólares para que su padre estuviera bajo los cuidados necesarios en Barbados.

Le puede interesar: Dos bebés fueron bautizados con los nombres ‘Corona’ Y ‘Covid’

“Mi hija Robyn (primer nombre de pila de la artista) me visitaba todos los días. Pensé que iba a morir para ser honesto. Tengo que decir que la quiero mucho. Ella hizo mucho por mí. Aprecio todo lo que ha hecho”, afirmó Ronald en una entrevista que le concedió al medio The Sun.

Es importante destacar que Rihanna y su padre se enfrentaron en un escenario legal luego de que ella tomara acciones contra él por hacer negocios con su nombre y sin consentimiento. Sin embargo, en medio de esta crisis, estas incomodidades quedaron atrás y ambos limaron asperezas.


Temas relacionados

Super Bowl

Lo que dejó el backstage del Super Bowl: Bad Bunny no pudo dejar de bailar, mientras Lady Gaga cantaba

El show del puertorriqueño ha dejado decenas de análisis y momentos para el deleite de sus seguidores.
El artista ha sido celebrado por los latinos, luego de su presentación.



Bad Bunny en el Super Bowl: los tres mensajes ocultos de su atuendo y el misterio del número 64

El artista puertorriqueño también sorprendió al equipo de Zara, la marca que diseñó la camiseta que llevó durante su histórica presentación en el Super Bowl.

Así se cocinó “Cambiaré”: El productor Marcos Sánchez narra como nació la inesperada salsa de Feid y Luis Fonsi

Feid no estaba contemplado, pero la canción fue creciendo hasta convertirse en un dueto que sorprendió por su mezcla.

Inundaciones en Montería superaron diseños previstos para cien años, expresa alcalde

alcalde de monteria expresa inundaciones superan danos para cien anos

Su hijo murió de cáncer y su hija tiene una enfermedad huérfana: la historia de la candidata al Senado que quiere cambiar el sistema de salud

candidata al senado quiere cambiar sistema de salud por su historia cancer enfernedad huerfana

“No hubo ninguna violación de topes”: Abogado de Ricardo Roa asegura que la defensa no interfiere con su rol en Ecopetrol

abogado ricardo roa asegura que seguira ejerciendo su cargo en ecopetrol

Euclides Torres, financiador de la campaña de Petro, no ha sido vinculado a la investigación por violación de topes

Según se explica, la razón es que no tuvo relación directa con la campaña, ya que su aporte se realizó antes de que esta comenzara oficialmente.

Estas son las alertas por lluvias y posibles inundaciones que se mantienen en Colombia para febrero y marzo

alertas de lluvias posibles inundaciones se mantienen para febrero y marzo

Corte estudiará petición de Presidencia de levantar suspensión a decretos de emergencia

Gustavo Petro Corte Constitucional

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de febrero de 2026

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

“Voy a expedir el mismo día 90 decretos”: esto haría De la Espriella en su primer día como presidente

De la Espriella explica su lectura de las encuestas y sus planes de gobierno.

Luis Díaz: ¿Es el mejor jugador en la historia reciente de Colombia?

Luis Díaz pasa por un buen momento futbolístico, ¿ya es mejor que James y Falcao?