La cantante fue confundida con una actriz de contenido para adulto, debido al gran parecido que existe entre ellas.
La cantante fue confundida con una actriz de contenido para adulto, debido al gran parecido que existe entre ellas.
Instagram @paolajarapj
1 Ago 2019 12:47 PM

A Paola Jara, ¿se le rompió el amor de tanto usarlo?

La cantante de música popular terminó hace unos meses con Iván Calderón.
Cristian
Cristian
Serrano

Paola Jara, una de las artistas más importantes y queridas del género popular, está en el mejor momento de su carrera artística pues sus canciones son un rotundo éxito y sus nuevos proyectos profesionales marchan muy bien.

Además de ser una estrella en los escenarios y en las redes sociales, Paola se ha convertido en la imagen de su nueva línea de ropa, con la cual desea convertirse en una exitosa empresaria de la industria de la moda.

Lea también: Milena López sorprende con su extraño 'desnudo' en Instagram

Sin duda alguna Paola Jara es una mujer que lo tiene todo, tiene una carrera exitosa, es hermosa y también tiene su empresa propia, lo único que le falta es un hombre que la llene de amor.

Sin embargo, la vida sentimental de la cantante no es aspecto en el que ocurran muchas cosas, en estos momentos Paola Jara parece estar más enfocada en sus proyectos personales que en encontrar el amor.

Recientemente la cantante compartió en Instagram una sensual fotografía en donde habló de su vida personal y para tristeza de sus enamorados, Paola aseguró que en estos momentos prefiere estar sola

“¡Estar solo porque se quiere nunca es soledad! La soledad es adictiva también, me gusta la paz, la soledad y el silencio. Disfruto de mi compañía”, escribió Paola Jara en el mensaje que acompaña su foto.

No obstante, la publicación de la artista desató varias reacciones entre sus seguidores pues algunos apoyaron las palabras que compartió la cantante de música popular.  

"Total mejor sola que mal acompañada, la tranquilidad es lo maximo mi pao", "woow eres digna de admirarte bella dama", "muchas veces la soledad es la mejor compañía", fueron algunos de los mensajes que recibió Paola.  

Fuente
La Mega