Paola Jara salió negativa... pero para coronavirus

La artista y su novio Jessi Uribe se sometieron al examen luego de que Marcela Reyes dieran positivo.

Paola Jara y Jessi Uribe se convirtieron en centro de diferentes noticias de los medios nacionales luego de que saliera a la luz que la DJ Marcela Reyes había dado positivo para coronavirus. Ambos artistas compartieron con su colega en un proyecto musical y este contacto despertó las alarmas.

De acuerdo con lo que se dio a conocer en las plataformas digitales, Paola Jara trabajó de la mano de Reyes en un nuevo tema y estuvieron compartiendo algunos momentos juntas. En ese espacio se encontraba en influencer Daiky Gamboa, que también apareció en algunas historias de las celebridades.

Tras sospechar que la cantante popular y su novio podrían haberse contagiado del virus, los dos se sometieron a las pruebas respectivas para conocer el resultado. Días atrás, el intérprete de ‘Matemos las ganas’ aseguró que había dado negativo y que estaba a la espera de la noticia sobre la salud de su pareja.

Lea además: Legalización definitiva de la marihuana: promoverán ley en el Congreso

Ahora, luego de varios días desde que se dio a conocer esta información, Paola Jara utilizó su cuenta oficial de Instagram para distraerse un poco en la dinámica de preguntas y respuestas de las historias de la aplicación, para resolver algunas dudas e inquietudes de sus fieles seguidores.

Una pregunta que recibió constantemente y que quiso aclarar fue sobre los resultados de la prueba y si tenía o no Covid-19. La artista, con una respuesta sencilla y educada, afirmó que su había dado negativo y se encontraba bien de salud.

Lea también: Maletas ABC: murió creador de este famoso elemento escolar

“¿Cómo vas con tu salud y la cuestión del Covid?”, preguntaron en la red social, a lo que ella respondió: “Como hay varias personas que me han escrito también preguntándome, quiero aclarar de una vez, para los que están interesados en saber…muy bien, gracias a Dios, nos practicamos el examen, ambos, Jessi y yo, y salió negativo”.

En otra pregunta repetida sobre el tema, Paola aprovechó para agradecerle a Dios por esta noticia y a quienes que han estado preocupados.

No tengo coronavirus gracias a Dios, ya tengo la prueba y el examen, igual que Jessi y nos salió negativo”, confirmó la artista popular.


Temas relacionados

Hollywood

Famosos que perdieron la custodia de sus hijos: Mel Gibson, Britney Spears y más celebridades

Las disputas por la custodia de los hijos marcaron la vida de varias celebridades de Hollywood tras divorcios, denuncias y procesos judiciales.
Britney Spears, Brad Pitt y Halle Berry protagonizaron algunas de las disputas por custodia más conocidas de Hollywood.



“Entre más nos dicen que no, más ganas nos da”: Arelys Henao recuerda sus inicios y su evolución en la música popular

La artista recordó episodios de su carrera en sus inicios, incluyendo su paso por espacios de promoción y sus primeras oportunidades en medios de comunicación.

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

La cantante barranquillera actuarán en el intermedio de la final del Mundial 2026.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Nuevo ataque del presidente a la Corte Suprema de Justicia

El mandatario se fue contra la Corte por sus decisiones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026