La cantante Paola Jara.
La cantante Paola Jara.
Instagram
23 Jul 2019 10:23 AM

Paola Jara, ¿ahora diseñadora de ropa?

Con gran emoción la cantante inicia su nueva faceta como empresaria.
Cristian
Cristian
Serrano

Paola Jara es una de las artistas más importantes en el género de la música popular, gracias a su potente voz, letras con sentimiento y un gran dominio del escenario, la cantante paisa ha enamorado a miles de hombres que no pierden la oportunidad para poder verla en sus shows

Actualmente la cantante se encuentra en un momento importante de su carrera, sus canciones son un éxito en todo el país y la popularidad de la artista aumenta con cada día que pasa. 

Mire también: Karol G y la foto con su ex que todavía tiene en Instagram

Sin embargo, Paola Jara a demostrado que es una mujer que no le gusta quedarse quieta y siempre está en la búsqueda de nuevas actividades que le ayuden a crecer. Por este motivo Paola está muy concentrada en dar a conocer su nueva marca de ropa femenina.

Se trata de 'Adamantina', una marca pensada para el público femenino. Ahora las curvas de Paola no solo aparecerán en redes sociales para enamorar a miles de hombres, la belleza de la cantante será la imagen de la empresa de la cantante. 

Le interesa: Ridley Scott dirigirá a Ben Affleck y Matt Damon en 'The Last Duel'

De hecho, la hermana de la artista popular también se ha sumado a su causa, ella ha ayudado a Paola a promocionar las prendas que ofrece esta marca. 

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡El rojo es un MUST en tu closet!🍓 . . #adamantina #Fashion #Cute #Style #moda #belleza #musthave #must #trendy #adamantinabypj

Una publicación compartida por ADAMANTINA ☆ (@adamantinabypj) el 15 de Jul de 2019 a las 5:28 PDT

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Vive el presente y atrévete a soñar 🌈🌟⚡️ . . #outfit #ootd #adamantina #Fashion #Cute #Style #lifestyle #trendy #magazine #adamantinabypj

Una publicación compartida por ADAMANTINA ☆ (@adamantinabypj) el 29 de Jun de 2019 a las 10:51 PDT

 

 

 

Consulte también: Violeta Bergonzi y su relato de cuando fue víctima de escopolamina en Bogotá

Parece ser que la que la intérprete de ‘Murió el amor’ es una mujer de grandes metas y por eso trabaja con mucha disciplina para lograr convertirse en una exitosa empresaria, en la industria de la moda.