Pa' quererte: Cuando el arrepentimiento es demasiado tarde

La desaparición de Verónica afectó a miles de seguidores de la telenovela.
Toño - Pa' Quererte
Crédito: Captura de pantalla

‘Pa’ quererte’ se convirtió en una de las producciones del Canal RCN más reconocidas de los últimos años, debido a las temáticas que toca en su trama central. Cada capítulo logra conquistar al público y desata cientos de reacciones en los usuarios de redes sociales.

Recientemente, tras la desaparición anunciada de Verónica, interpretada por Chichila Navia, los televidentes manifestaron la tristeza que le causaba conocer el posible futuro del personaje. Varios comentarios se enfocaron en la reacción de Toño, encarnado por Pity Camacho, y el cambio que estaba viviendo por el bienestar de su familia.

Lea además: Pa’ Quererte: la muerte de Verónica, el capítulo que puso a llorar a Colombia

En el reciente capítulo del proyecto, la atención se centró en la lucha personal que estaba atravesando Toño al caer en cuenta del dolor que le había causado a su esposa e hijos, por el machismo, orgullo y descontrol que vivió. El personaje se dedica a analizar las situaciones y concederle la patria potestad a Verónica, además de modificar los acuerdos del divorcio.

Al arrepentirse, este hombre recuerda distintos momentos que vivió con su pareja, además de los cambios que sufrió el matrimonio cuando se quedaron sin trabajo y ella conoció a Alberto. Toño escribe una carta y se dirige a firmar el documento para separarse, pero se comienza a preocupar por la demora de Verónica.

Le puede interesar: Lina Tejeiro dice que tiene más que ofrecer que su cuerpo

Al final, al darse cuenta de que su esposa no aparece, el personaje entra en caos y presiente que algo no anda bien. Las lágrimas y la angustia lo llevan a perder la calma y descubrir que ella está en un hospital por una grave situación.

Muchos fans de la historia enfatizaron en que el arrepentimiento de Toño fue muy tarde, y las cosas tomarían otro rumbo con el final de Verónica. Otros lamentaron que no lograra entregarle la carta a tiempo, y se enfrentara con un hecho lamentable.


Temas relacionados

Novelas

El actor de ‘Rubí’ que cambió de vida y ahora vende aguacates

El actor dejó la Ciudad de México y se trasladó a Uruapan, donde administra una huerta de aguacates que forma parte de su entorno familiar.
El actor administra una huerta familiar en Michoacán y alterna su tiempo con proyectos escénicos.



Cuándo se presenta Joe Keery (DJO), de 'Stranger Things', en Estéreo Picnic 2026: fecha y artistas del mismo día

Joe Keery, como Djo, estará en Estéreo Picnic 2026. Conozca la fecha y el cartel del día en Bogotá.

BIME anuncia a Juanes, Sky Rompiendo y Los Mirlos entre los primeros invitados para su edición 2026 en Bogotá

BIME Bogotá 2026: primeras invitados como Juanes y Sky Rompiendo, con académicos, networking y shows en la capital para impulsar la música en español

¿Zulma Guzmán podría quedar en libertad? Abogado responde

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

“El profe sabía que iba a dividir”: polémica por la posible llegada de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

“Qué miedo”: Andrea Echeverri contó cómo enfrentó el cáncer y el impacto que generó en su vida

Andrea Echeverri habló del impacto del cáncer y cómo redefinió su vida y su proceso creativo tras la enfermedad.

¿Qué pasará con los perros rescatados en peleas en La Calera? Anuncian primeras medidas

Autoridades rescataron perros usados en peleas clandestinas y evalúan su estado de salud tras el operativo.

Iván Cepeda no cambiará su fórmula vicepresidencial: se mantiene Aída Quilcué

Ni Cepeda, ni Cristo dijeron que se unirían en llave presidencial.

“No tenemos ningún registro de un bombardeo en Nariño, hay 14 cuerpos calcinados en un laboratorio de drogas”: director de Medicina Legal

Ariel Emilio Cortés Martínez Medicina Legal

El “segundo cerebro”: así impacta el intestino en tus emociones

Intestino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.