Dany - Pa' quererte
Captura de pantalla
8 Mar 2021 07:51 PM

'Pa' quererte': ¿Mauricio logrará evitar la boda de Dany con Lorenzo?

El protagonista tendrá que jugársela toda para no perder al "amor de su vida".
Daniel
Daniel Felipe
Mejía

‘Pa’ quererte’ está subiéndole la temperatura a la trama de la historia con avances inesperados y sorpresivos sobre movimientos que harán los personajes principales. Cada acción traerá una reacción y generará un cambio en el camino de los involucrados, quienes tendrán que afrontar cada decisión que se tome para el futuro.

De acuerdo con el reciente capítulo de la serie, Mauricio Reina se enfrentará a dos situaciones que le cambiarán la vida si no se esfuerza porque todo sea distinto. María regresó de Australia y viene por Isabel, por lo que él tendrá que hacer lo posible para que su hija sea feliz de la manera que ella desea.

Por otra parte, el matrimonio de Dany y Lorenzo se acerca cada vez más, y el protagonista sufrirá en silencio la desdicha de no estar junto a la mujer que realmente ama. Los adelantos muestran a la joven llegando a la iglesia, pero con un resultado que pocos se esperaban.

Lea también: ‘Pupuchurra’ descrestó al reaparecer bailando en pequeño vestidito

Lola, la mejor amiga de Mauricio Reina, buscará la manera de que su ‘parcero’ impida el matrimonio de Dany, ya que lo conoce y sabe el dolor que carga por esto que está a punto de pasar. La joven lo impulsa a cometer una locura y a raptar a la novia antes de la ceremonia.

El protagonista será el encargado de llevar a la novia a la iglesia, por lo que aprovechará para llevársela del lugar y jugársela del todo por recuperar al amor de su vida. A la vista de todos los invitados, el desespero invadirá a Lorenzo, que también le oculta la verdad a Dany de su infidelidad con Miranda.

Lea además: Salvador, hijo de Mateo Carvajal, el verdadero fan de Carlos Vives

Lo que quedará en el aire será la decisión de Dany, ya que antes de su boda se entera del embarazo de Miranda, asumiendo que es de Mauricio. Es posible que esta jugada no le funcione al protagonista y se cumplan los avances donde la joven entra a la iglesia frente a Isabel.

Por el momento habrá que esperar cuál será el resultado de este movimiento y el final de los protagonistas.