Mateo Carvajal y Salvador
Instagram @mateoc17
8 Mar 2021 03:37 PM

Salvador, hijo de Mateo Carvajal, el verdadero fan de Carlos Vives

El paisa compartió un video en el que se ve al bebé disfrutando de la música del colombiano.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía

Mateo Carvajal ha enamorado a sus fieles seguidores de las plataformas digitales con distintos contenidos junto a su primogénito, Salvador Carvajal, fruto de su relación sentimental con la presentadora Melina Ramírez. El deportista no duda en plasmar algunos momentos que vive con el pequeño, además de las actividades que ambos disfrutan.

Recientemente, el paisa subió algunas fotos y videos en compañía de su hijo, mientras hacían algunas compras, destapaban regalos que recibieron y escuchaban música. Al final del día, el niño se encontraba compartiendo con su papá y su bisabuela ‘Celi’, cuando quedó registrado en un clip una particularidad que tiene con un género en especial.

Lea también: Valerie Domínguez reveló cómo se llamará su bebé

Según compartió el deportista en su cuenta oficial de Instagram, Salvador es el “verdadero” fan de la música de Carlos Vives, ya que se puede observar la emoción que le causa escuchar estos sonidos, además de la voz del artista. El primogénito está sentado en un comedor para bebés, frente a una pantalla de televisión, cuando su papá ubica una de las canciones y él se pone muy feliz.

Mateo le pregunta al bebé cuál tema quiere, y él no duda en señalar que quiere escuchar ‘Cumbiana’, del samario. Salvador sonríe y comienza a aplaudir, además de mover su cabeza constantemente mientras ve fijamente el video.

“'Cumbiana’, te la dedico, flaco”, escribió Carvajal en uno de los clips, regalándole unas palabras de la canción a su hijo.

Le puede interesar: Nicolás Arrieta le 'cantó la tabla' a ex de La Liendra por comentarios en redes sociales

El deportista le repite pedazos del tema a Salvador mientras graba la reacción que tiene al escuchar este ritmo. El bebé sigue moviéndose, al punto de cerrar sus ojos en momentos cuando va más suave la letra.

Este espacio solo hace parte de una larga lista de experiencias que vive el niño con su progenitor, quien se ha mostrado entregado a la crianza de su hijo. Muchas personas han destacado el amor del paisa por Salvador. 
 

Mateo Carvajal dice que Salvador es el verdadero fan de Carlos Vives

Fuente
Sistema Integrado Digital