Salvador, hijo de Mateo Carvajal, el verdadero fan de Carlos Vives

El paisa compartió un video en el que se ve al bebé disfrutando de la música del colombiano.
Mateo Carvajal y Salvador
Crédito: Instagram @mateoc17

Mateo Carvajal ha enamorado a sus fieles seguidores de las plataformas digitales con distintos contenidos junto a su primogénito, Salvador Carvajal, fruto de su relación sentimental con la presentadora Melina Ramírez. El deportista no duda en plasmar algunos momentos que vive con el pequeño, además de las actividades que ambos disfrutan.

Recientemente, el paisa subió algunas fotos y videos en compañía de su hijo, mientras hacían algunas compras, destapaban regalos que recibieron y escuchaban música. Al final del día, el niño se encontraba compartiendo con su papá y su bisabuela ‘Celi’, cuando quedó registrado en un clip una particularidad que tiene con un género en especial.

Lea también:Valerie Domínguez reveló cómo se llamará su bebé

Según compartió el deportista en su cuenta oficial de Instagram, Salvador es el “verdadero” fan de la música de Carlos Vives, ya que se puede observar la emoción que le causa escuchar estos sonidos, además de la voz del artista. El primogénito está sentado en un comedor para bebés, frente a una pantalla de televisión, cuando su papá ubica una de las canciones y él se pone muy feliz.

Mateo le pregunta al bebé cuál tema quiere, y él no duda en señalar que quiere escuchar ‘Cumbiana’, del samario. Salvador sonríe y comienza a aplaudir, además de mover su cabeza constantemente mientras ve fijamente el video.

“'Cumbiana’, te la dedico, flaco”, escribió Carvajal en uno de los clips, regalándole unas palabras de la canción a su hijo.

Le puede interesar: Nicolás Arrieta le 'cantó la tabla' a ex de La Liendra por comentarios en redes sociales

El deportista le repite pedazos del tema a Salvador mientras graba la reacción que tiene al escuchar este ritmo. El bebé sigue moviéndose, al punto de cerrar sus ojos en momentos cuando va más suave la letra.

Este espacio solo hace parte de una larga lista de experiencias que vive el niño con su progenitor, quien se ha mostrado entregado a la crianza de su hijo. Muchas personas han destacado el amor del paisa por Salvador.


Temas relacionados

Artistas

Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.
Indio Solari, referente del rock argentino y exlíder de Los Redonditos de Ricota, murió a los 77 años.



‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.

De barrer calles a soñar bailar junto a Shakira, la huilense que se hizo viral en TikTok

Tania Bermeo es la huilense que se volvió viral gracias al video en el que interpreta la coreografía de la canción ‘Dai Dai’.

En Vivo: Colombia vs. Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

“Ingresamos armas sin ser detectados”: revelan fallas de seguridad en clínica donde estaba Miguel Uribe tras atentado

Miguel Uribe Turbay y su libro póstumo

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde