Juliette Pardau contó qué se le 'pegó' de su personaje en 'Pa' quererte'

La actriz le da vida a Dany Daza en la historia producida por el Canal RCN.
Juliette Pardau
Crédito: Instagram @juliepardau

‘Pa’ quererte’ se encuentra cada vez más cerca de la recta final, y tiene a miles de seguidores comiéndose las uñas por saber qué sucederá con los protagonistas de la historia. Poco a poco las situaciones se han ido resolviendo, mientras sorpresas llegan a la trama para cambiar el transcurso del camino.

Aunque los actores ya se despidieron de la producción, de sus personajes y sus compañeros de trabajo con la finalización de las grabaciones, cada uno sigue marcando una huella en las personas, quienes les envían mensajes de cariño, admiración y respeto por su trabajo en el proyecto creado por RCN.

Una de las artistas que más cariño se ganó del público fue Juliette Pardau, intérprete de Dany Daza en la serie, ya que su trabajo ayudó a que la personalidad y carácter del papel marcaran una línea importante en las decisiones que tomó Mauricio Reina. Tras brindarle una mano y el apoyo necesario para salir adelante, los colombianos se enamoraron de este personaje y su amor por el protagonista.

Lea además: Chyno Miranda habla de la parálisis que sufrió a raíz del covid-19

Recientemente, la venezolana utilizó su cuenta oficia de Instagram para interactuar con sus seguidores a través de la dinámica de preguntas y respuestas. La celebridad aprovechó para hablar de su vida personal, cuidados que tenía con su piel y su cuerpo y el trabajo que realizó con Dany.

Una persona se interesó por preguntarle sobre qué fue lo que se le “pegó” de su papel en la serie televisiva y que aún tenía marcado en su vida personal. Juliette no dudó en contar este detalle y mostrarse risueña al revelar qué era.

¿Qué se te pegó del personaje de Dany?”, preguntó el curioso.

Le puede interesar: Así será la nueva temporada de Acapulco Shore

Que me haya dado cuenta, a veces tengo el impulso de decir ‘quiubos’”, contó la celebridad en el pequeño video, donde no dudó en sonreír.

Esta respuesta es el claro ejemplo de los rasgos que se pueden adquirir al darle vida a un personaje, ya que Dany Daza suele saludar a todos sus amigos de esta forma, por la confianza que existe con ellos.

De hecho, en varios capítulos anteriores, Miranda, interpretada por Ana María Medina, optaba por burlarse de la joven y su particular saludo. La villana se mostraba despectiva hacia Dany, ya que consideraba que no encajaba en nada con Mauricio.


J Balvin

J Balvin cantará en la inauguración del Mundial 2026: la FIFA confirmó los shows musicales y los artistas invitados

J Balvin fue confirmado por la FIFA como uno de los artistas que participará en la inauguración de la Copa Mundial 2026.
J Balvin hará parte de la ceremonia inaugural del Mundial 2026 en Ciudad de México junto a otros artistas internacionales.



Shakira dejó mensaje oculto en video de 'Dai dai', del Mundial 2026, que pocos notaron

A través de Instagram, Shakira publicó un video de un minuto en el que promociona el sencillo y presenta un adelanto.

BTS llega a México: estos son todos los conciertos confirmados para Latinoamérica

BTS dio importante noticia a pocas horas de su primer concierto en México. La presidenta Sheinbaum los acompañó.

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

Hallan el cuerpo del periodista Mateo Pérez en zona rural de Briceño, Antioquia

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

Nairo Quintana habló de las posibilidades de Egan y Buitrago en el Giro 2026

Ricardo Roa está en Colombia y asistirá a la audiencia de hoy en su contra

Ricardo Roa irá a la audiencia que tiene este 8 de mayo