Toño - Pa' Quererte
Captura de pantalla
4 Feb 2021 12:33 PM

Pa' quererte: Cuando el arrepentimiento es demasiado tarde

La desaparición de Verónica afectó a miles de seguidores de la telenovela.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía

‘Pa’ quererte’ se convirtió en una de las producciones del Canal RCN más reconocidas de los últimos años, debido a las temáticas que toca en su trama central. Cada capítulo logra conquistar al público y desata cientos de reacciones en los usuarios de redes sociales.

Recientemente, tras la desaparición anunciada de Verónica, interpretada por Chichila Navia, los televidentes manifestaron la tristeza que le causaba conocer el posible futuro del personaje. Varios comentarios se enfocaron en la reacción de Toño, encarnado por Pity Camacho, y el cambio que estaba viviendo por el bienestar de su familia.

Lea además: Pa’ Quererte: la muerte de Verónica, el capítulo que puso a llorar a Colombia

En el reciente capítulo del proyecto, la atención se centró en la lucha personal que estaba atravesando Toño al caer en cuenta del dolor que le había causado a su esposa e hijos, por el machismo, orgullo y descontrol que vivió. El personaje se dedica a analizar las situaciones y concederle la patria potestad a Verónica, además de modificar los acuerdos del divorcio.

Al arrepentirse, este hombre recuerda distintos momentos que vivió con su pareja, además de los cambios que sufrió el matrimonio cuando se quedaron sin trabajo y ella conoció a Alberto. Toño escribe una carta y se dirige a firmar el documento para separarse, pero se comienza a preocupar por la demora de Verónica.

Le puede interesar: Lina Tejeiro dice que tiene más que ofrecer que su cuerpo

Al final, al darse cuenta de que su esposa no aparece, el personaje entra en caos y presiente que algo no anda bien. Las lágrimas y la angustia lo llevan a perder la calma y descubrir que ella está en un hospital por una grave situación.

Muchos fans de la historia enfatizaron en que el arrepentimiento de Toño fue muy tarde, y las cosas tomarían otro rumbo con el final de Verónica. Otros lamentaron que no lograra entregarle la carta a tiempo, y se enfrentara con un hecho lamentable.

Fuente
Sistema integrado Digital