1231.jpg
Archivo AFP
12 Feb 2018 07:04 AM

Nuh Ready Nuh Ready, el lado tropical de Calvin Harris

La
Fm

Calvin Harris, el reconocido artista de música electrónica, se ha unido a PartyNextDoor para realizar una colaboración en un trabajo completamente diferente a lo que usualmente se le conoce.

El nuevo single titulado ‘Nuh Ready Nuh Ready’, es una unión de ritmos tropicales, clásicos y movidos como el dancehall sobre una base de música electrónica. La voz de PartyNextDoor le aporta un estilo moderno caribeño con toques del hip hop que maneja el artista en sus trabajos.

(Lea: Este es el nuevo video de Calvin Harris - 'My Way')

Luego de que Harris prometiera a sus fans un sonido completamente diferente al usual que maneja en sus producciones, el colaborativo con PartyNextDoor se sale sin duda de la línea de ritmos que llevaba hasta el momento, al darle un cambio a sus propuestas musicales.

(Lea: Calvin Harris ft. Frank Ocean & Migos)

El tema que ya se encuentra disponible en las plataformas de Streaming, fue mostrado por primera vez en el programa de Zane Lowe en Beats 1, donde Calvin Harris habló de su disco del año pasado ‘Funk Wav Bounces Vol 1’. Este proyecto cuenta con colaboraciones de artistas como: Nicki Minaj, Frank Ocean, Migos, Young Thug, Ariana Grande, Pharrell, entre otros.

Por otra parte, el videoclip de la canción refleja un estilo clásico y original, acompañado de fondos psicodélicos y extravagantes.