Lashana Lynch
Lashana Lynch
AFP
5 Nov 2020 01:48 PM

No Time To Die: Lashana Lynch hará historia como la primera 'Agente 007'

La actriz tomará el relevo tras la última interpretación de Daniel Craig como 'James Bond' en 'No Time To Die'.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño

Luego de muchas especulaciones, se confirma que la actriz británica, Lashana Lynch, será la nueva 'Agente 007'. La actriz participará en la película número 25 de 'James Bond',  'No Time To Die', al lado de Daniel Craig, quien en esta oportunidad interpretará por última vez al famoso espía. 

Al respecto de su fichaje, la actriz de 32 años de edad habló en entrevista con Harper's Bazaar de la ola de críticas que recibió cuando en 2019 comenzaron los rumores sobre el tema. "Soy una mujer negra; si hubiera sido otra mujer negra elegida para el papel, habría existido la misma conversación, habría recibido los mismos ataques, el mismo abuso...  Solo tengo que recordarme a mí misma que la conversación está sucediendo y que soy parte de algo que será muy, muy revolucionario".

Lea aquí: Maite Perroni descarta gira de conciertos de RBD pese a unión virtual

De este modo, Lashana Lynch hará historia como la primera mujer negra en portar el título de 'Agente 007'. La actriz también es conocida de otras producciones como 'Fast Girls' (2012) y 'Capitana Marvel' (2019). 

Durante los últimos meses se especuló que Tom Hardy tomaría el relevo de Craig, y posteriormente, Henry Cavill manifestó su interés en convertirse en el próximo 'James Bond'. Sin embargo, en octubre pasado la productora de la franquicia, Barbara Broccoli, aseguró a medios internacionales que por el momento no había pensado en el reemplazo de Craig. 

Lea además: Enternecedora hazaña de un ave por revivir a su compañero que chocó contra vidrio

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The mission that changes everything begins… #NoTimeToDie in cinemas this November

Una publicación compartida de James Bond 007 (@007) el

 

'No Time To Die' llegará a los cines en 2021 después de sufrir constantes retrasos en su calendario. Inicialmente estaba programada para abril de 2020, pero debido a la pandemia por la Covid-19 se retrasó hasta noviembre del mismo año, sin embargo, su fecha definitiva quedó para el próximo año. 

Lea también: Video: Furor por avestruz que “retó” a grupo de ciclistas a una carrera

Al respecto de la decisión sobre el nuevo aplazamiento, el protagonista de la producción, Daniel Craig, reveló en entrevista para Tonight Show que estuvo de acuerdo. "Solo queremos que la gente vaya y vea esta película de la manera correcta y segura... Sabes, los cines de todo el mundo están cerrados en este momento y queremos estrenar la película al mismo tiempo en todo el mundo, este no es el momento adecuado", reseña Deadline. 

La película cuenta con la dirección de Cary Fukunaga y tiene un elenco conformado por Daniel Craig interpretando por quinta vez a 'James Bond', Rami Malek en la piel del villano de la historia y Ana de Armas como la nueva 'chica Bond'.