Maite Perroni descarta gira de conciertos de RBD pese a unión virtual

El grupo hará un concierto virtual el próximo 26 de diciembre.
Maite Perroni
Maite Perroni, cantante y actriz mexicana Crédito: @maitepb

Tras su separación en el año 2008, RBD regresa con un encuentro virtual que se realizará el próximo 26 de diciembre llamado 'Ser o parecer', y el cual han definido como un homenaje a la música del famoso grupo mexicano. Sin embargo, es de resaltar que la reunión contará con las ausencias de Dulce María y Poncho Herrera, de este modo, podremos ver nuevamente juntos en un escenario a Anahí, Christian Chávez, Christopher Uckermann y Maite Perroni.

Y, recientemente Maite reveló detalles del evento como el momento en que todos coincidieron en la idea de realizarlo. "Nosotros estábamos muy reconectados y en constante contacto cuando sucedió todo este proceso de año que hemos vivido este 2020. Nos reunimos muchas veces a platicar qué podíamos hacer y cómo podíamos sumar toda nuestra energía para hacer algo bueno. A partir de esto... y ver que en un top 50 teníamos 32 canciones en primeros lugares dijimos que RBD es algo único y por qué no hacemos algo para toda nuestra gente", expresó la también actriz al programa Hoy.

Lea aquí: Amparo Grisales insultó a mujer que la trató de uribista

Le puede interesar: El tierno mensaje de Mike Bahía a Greeicy Rendon por su cumpleaños

Perroni también resaltó que esta unión virtual será solo eso, y no significa que dará paso a una gira de conciertos. "Tantos años después se vuelve a dar la posibilidad de encontrarnos y de volver esto un momento único e irrepetible. No hará una gira el próximo año, no hay planes de hacer algo más que esto. Simplemente es este día".

Maite Perroni saltó a la fama con su personaje de 'Lupita Fernández' en la serie mexicana 'Rebelde'. Durante el rodaje de la producción y su posterior final, integró el grupo musical RBD.

Luego de su separación, la celebridad de actualmente 37 años de edad se dedicó a su carrera como solista lanzando canciones de diferentes géneros como el pop, la bachata y reguetón. Además, ha colaborado con varios colegas de la música, resaltan los nombres de Cali & El Dandee, Alex Ubago, Alexis & Fido, entre otros.

Lea además: Revelan imágenes de un tiburón que fue 'apuñalado' por un pez espada

También ha protagonizado varias telenovelas en su país, algunos de sus títulos más famosos son 'Cuidado con el ángel', 'Triunfo del amor' y 'La gata'. Esto, sumado a su trabajo en el cine participando en largometrajes como la comedia 'Doblemente embarazada' (2019).

Y, en julio pasado estrenó en Netflix la serie dramática, 'Oscuro deseo', en la cual comparte pantalla con Alejandro Speitzer, Erik Hayser, Jorge Poza y María Fernanda Yepes. Tras el éxito de la producción, la plataforma de streaming dio luz verde para la realización de una segunda entrega que por el momento no cuenta con una fecha de estreno.


Temas relacionados

Mundial 2026

Show de medio tiempo del Mundial 2026: artistas confirmados, hora y detalles de la final

La final del Mundial 2026 tendrá el primer show de medio tiempo de su historia.
Shakira volverá a cantar en el Mundial 2026, ahora como parte del primer show de medio tiempo en la historia de una final de la Copa del Mundo.



Música clásica en julio: así será la gira de las agrupaciones filarmónicas en Bogotá

Gira de agrupaciones juveniles de la Orquesta Filarmónica de Bogotá (10-12 julio): conciertos gratis y con boletería en varios escenarios.

Madu Carvalho: quién es la novia de Richard Ríos que viajó a Vancouver para apoyar a Colombia

La modelo brasileña viajó a Vancouver para apoyar a Richard Ríos y su relación quedó en el centro de la atención durante el Mundial 2026.

¿Quién es Omar Bula? Perfil del nuevo canciller anunciado por el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar

Omar Bula Escobar será el nuevo canciller en el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar es el nuevo canciller de Abelardo de la Espriella.

Ministro de Justicia designado anuncia un nuevo marco jurídico para reemplazar la Paz Total

Iván Cancino

Mauricio Gómez Amín anuncia millonaria obra en Barranquilla y revela su primer gran proyecto

Obra Barranquilla Gobierno de Abelardo

Elsa Noguera cuestiona al Gobierno Petro: solo 3% de ejecución en vías terciarias comprometidas

Elsa Noguera

¿Quiénes suenan para los ministerios que faltan por nombrar?

El mandatario electo deberá nombrar a diferentes funcionarios antes del 7 de agosto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 8 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

🔴 EN VIVO | Colombia vs. Suiza, este martes: La Tricolor busca su puesto contra Argentina en los cuartos de final

Colombianos y suizos se jugarán el último cupo a cuartos de final.

Las 10 frases más duras de Abelardo contra Petro tras suspensión del proceso de empalme

Según expuso, su captura en Panamá habría sido irregular y, de acuerdo con su versión, ese hecho fue omitido por su defensor.