Maite Perroni descarta gira de conciertos de RBD pese a unión virtual

El grupo hará un concierto virtual el próximo 26 de diciembre.
Maite Perroni
Maite Perroni, cantante y actriz mexicana Crédito: @maitepb

Tras su separación en el año 2008, RBD regresa con un encuentro virtual que se realizará el próximo 26 de diciembre llamado 'Ser o parecer', y el cual han definido como un homenaje a la música del famoso grupo mexicano. Sin embargo, es de resaltar que la reunión contará con las ausencias de Dulce María y Poncho Herrera, de este modo, podremos ver nuevamente juntos en un escenario a Anahí, Christian Chávez, Christopher Uckermann y Maite Perroni.

Y, recientemente Maite reveló detalles del evento como el momento en que todos coincidieron en la idea de realizarlo. "Nosotros estábamos muy reconectados y en constante contacto cuando sucedió todo este proceso de año que hemos vivido este 2020. Nos reunimos muchas veces a platicar qué podíamos hacer y cómo podíamos sumar toda nuestra energía para hacer algo bueno. A partir de esto... y ver que en un top 50 teníamos 32 canciones en primeros lugares dijimos que RBD es algo único y por qué no hacemos algo para toda nuestra gente", expresó la también actriz al programa Hoy.

Lea aquí: Amparo Grisales insultó a mujer que la trató de uribista

Le puede interesar: El tierno mensaje de Mike Bahía a Greeicy Rendon por su cumpleaños

Perroni también resaltó que esta unión virtual será solo eso, y no significa que dará paso a una gira de conciertos. "Tantos años después se vuelve a dar la posibilidad de encontrarnos y de volver esto un momento único e irrepetible. No hará una gira el próximo año, no hay planes de hacer algo más que esto. Simplemente es este día".

Maite Perroni saltó a la fama con su personaje de 'Lupita Fernández' en la serie mexicana 'Rebelde'. Durante el rodaje de la producción y su posterior final, integró el grupo musical RBD.

Luego de su separación, la celebridad de actualmente 37 años de edad se dedicó a su carrera como solista lanzando canciones de diferentes géneros como el pop, la bachata y reguetón. Además, ha colaborado con varios colegas de la música, resaltan los nombres de Cali & El Dandee, Alex Ubago, Alexis & Fido, entre otros.

Lea además: Revelan imágenes de un tiburón que fue 'apuñalado' por un pez espada

También ha protagonizado varias telenovelas en su país, algunos de sus títulos más famosos son 'Cuidado con el ángel', 'Triunfo del amor' y 'La gata'. Esto, sumado a su trabajo en el cine participando en largometrajes como la comedia 'Doblemente embarazada' (2019).

Y, en julio pasado estrenó en Netflix la serie dramática, 'Oscuro deseo', en la cual comparte pantalla con Alejandro Speitzer, Erik Hayser, Jorge Poza y María Fernanda Yepes. Tras el éxito de la producción, la plataforma de streaming dio luz verde para la realización de una segunda entrega que por el momento no cuenta con una fecha de estreno.


Temas relacionados

Shakira

El gesto de Shakira al ver a Sofía Vergara en su concierto de Estados Unidos: se aclaran rumores de rivalidad

La presencia de Sofía Vergara en el concierto de Shakira en Los Ángeles dejó una imagen que dio de qué hablar.
Shakira y Sofía Vergara compartieron un encuentro en Los Ángeles tras el concierto de la gira de la cantante.



En Paipa, Boyacá, levantan escultura en homenaje a Yeison Jiménez

La obra fue presentada en Paipa, Boyacá, en donde el artista falleció junto a otras cinco personas en accidente aéreo el pasado 10 de enero del 2026.

¿Cómo se conocieron Kim Kardashian y Lewis Hamilton?: Así nació su historia de amor entre la F1 y Hollywood

Ambos se conocían desde hace años en el circuito internacional de celebridades, coincidiendo en eventos de alto perfil como galas, desfiles de moda y premiaciones.

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

Los equipos buscan iniciar el mundial con el píe derecho.

🔴 EN VIVO | Argentina vs Argelia, Mundial 2026 martes 16 de junio

El duelo será el inicio de la despedida para Lionel Messi.

¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

Victoria Pérez habló sobre las señales del agotamiento emocional, el burnout y el impacto de las pantallas en la energía diaria.

Francia venció a Senegal en el debut del Mundial 2026: Mbappé, la gran figura; Resumen

Los subcampeones del mundo inician su recorrido contra un rival complejo.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.