Maite Perroni descarta gira de conciertos de RBD pese a unión virtual

El grupo hará un concierto virtual el próximo 26 de diciembre.
Maite Perroni
Maite Perroni, cantante y actriz mexicana Crédito: @maitepb

Tras su separación en el año 2008, RBD regresa con un encuentro virtual que se realizará el próximo 26 de diciembre llamado 'Ser o parecer', y el cual han definido como un homenaje a la música del famoso grupo mexicano. Sin embargo, es de resaltar que la reunión contará con las ausencias de Dulce María y Poncho Herrera, de este modo, podremos ver nuevamente juntos en un escenario a Anahí, Christian Chávez, Christopher Uckermann y Maite Perroni.

Y, recientemente Maite reveló detalles del evento como el momento en que todos coincidieron en la idea de realizarlo. "Nosotros estábamos muy reconectados y en constante contacto cuando sucedió todo este proceso de año que hemos vivido este 2020. Nos reunimos muchas veces a platicar qué podíamos hacer y cómo podíamos sumar toda nuestra energía para hacer algo bueno. A partir de esto... y ver que en un top 50 teníamos 32 canciones en primeros lugares dijimos que RBD es algo único y por qué no hacemos algo para toda nuestra gente", expresó la también actriz al programa Hoy.

Lea aquí: Amparo Grisales insultó a mujer que la trató de uribista

Le puede interesar: El tierno mensaje de Mike Bahía a Greeicy Rendon por su cumpleaños

Perroni también resaltó que esta unión virtual será solo eso, y no significa que dará paso a una gira de conciertos. "Tantos años después se vuelve a dar la posibilidad de encontrarnos y de volver esto un momento único e irrepetible. No hará una gira el próximo año, no hay planes de hacer algo más que esto. Simplemente es este día".

Maite Perroni saltó a la fama con su personaje de 'Lupita Fernández' en la serie mexicana 'Rebelde'. Durante el rodaje de la producción y su posterior final, integró el grupo musical RBD.

Luego de su separación, la celebridad de actualmente 37 años de edad se dedicó a su carrera como solista lanzando canciones de diferentes géneros como el pop, la bachata y reguetón. Además, ha colaborado con varios colegas de la música, resaltan los nombres de Cali & El Dandee, Alex Ubago, Alexis & Fido, entre otros.

Lea además: Revelan imágenes de un tiburón que fue 'apuñalado' por un pez espada

También ha protagonizado varias telenovelas en su país, algunos de sus títulos más famosos son 'Cuidado con el ángel', 'Triunfo del amor' y 'La gata'. Esto, sumado a su trabajo en el cine participando en largometrajes como la comedia 'Doblemente embarazada' (2019).

Y, en julio pasado estrenó en Netflix la serie dramática, 'Oscuro deseo', en la cual comparte pantalla con Alejandro Speitzer, Erik Hayser, Jorge Poza y María Fernanda Yepes. Tras el éxito de la producción, la plataforma de streaming dio luz verde para la realización de una segunda entrega que por el momento no cuenta con una fecha de estreno.


Temas relacionados

WhatsApp

WhatsApp mejora la seguridad: así funcionan las passkeys y las nuevas funciones de la aplicación

Te presentamos varios ajustes de seguridad que ha hecho la aplicación de mensajería a nivel mundial.
Whatsapp



Pautips reveló en MasterChef Celebrity el bullying que sufrió en redes: “Me hizo una mujer muy fuerte”

La influencer presentó en el reality un postre llamado “Rompiendo la coraza”, inspirado en su infancia y en diferentes momentos de su vida.

“Treinta años después, Rock al Parque sigue creciendo”: Héctor Mora, programador del festival

Rock al Parque celebra 30 años el 10,11 y 12 oct en el Parque Simón Bolívar: cartel internacional y actividades para reconstruir su memoria.

“Simplemente se sentaban a la mesa y seguían delinquiendo”: Exministra de Petro cuestionó el manejo que hubo de la Paz Total

Ángela María Buitrago

Eclipse del 27 de agosto en Colombia: NASA explica por qué la Luna se verá roja

Eclipse del 27 de agosto en Colombia

Banco Agrario le pide la renuncia a todos los vicepresidentes y se la aceptan al 90%

Banco Agrario

PRIMICIA | A juicio los cuatro capturados por el crimen del profesor del Externado Neill Felipe Cubides

Crimen del profesor Neil Felipe Cubides - juicio de captirados

Avalancha en Nepal: más de 1.000 desaparecidos y una carrera contra el tiempo para hallar sobrevivientes

Tragedia en Nepal, avalancha deja 1.000 personas desaparecidas

Purga en Ecopetrol y Banco Agrario podría sacar a justos por pecadores

Gobierno Ecopetrol Banco Agrario

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 27 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de agosto de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

No fue un terremoto: Confirman la verdadera causa que provocó las inundaciones en Nepal

Inundaciones en Nepal

[Videos] Así se vivió el temblor en diferentes zonas de Colombia: personas evacuaron los edificios

Fuerte temblor sacudió a varias regiones de Colombia este miércoles 26 de agosto