Maite Perroni
Maite Perroni, cantante y actriz mexicana
@maitepb
5 Nov 2020 12:44 PM

Maite Perroni descarta gira de conciertos de RBD pese a unión virtual

El grupo hará un concierto virtual el próximo 26 de diciembre.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño

Tras su separación en el año 2008, RBD regresa con un encuentro virtual que se realizará el próximo 26 de diciembre llamado 'Ser o parecer', y el cual han definido como un homenaje a la música del famoso grupo mexicano. Sin embargo, es de resaltar que la reunión contará con las ausencias de Dulce María y Poncho Herrera, de este modo, podremos ver nuevamente juntos en un escenario a Anahí, Christian Chávez, Christopher Uckermann y Maite Perroni. 

Y, recientemente Maite reveló detalles del evento como el momento en que todos coincidieron en la idea de realizarlo. "Nosotros estábamos muy reconectados y en constante contacto cuando sucedió todo este proceso de año que hemos vivido este 2020. Nos reunimos muchas veces a platicar qué podíamos hacer y cómo podíamos sumar toda nuestra energía para hacer algo bueno. A partir de esto...  y ver que en un top 50 teníamos 32 canciones en primeros lugares dijimos que RBD es algo único y por qué no hacemos algo para toda nuestra gente", expresó la también actriz al programa Hoy.  

Lea aquí: Amparo Grisales insultó a mujer que la trató de uribista

Le puede interesar: El tierno mensaje de Mike Bahía a Greeicy Rendon por su cumpleaños

Perroni también resaltó que esta unión virtual será solo eso, y no significa que dará paso a una gira de conciertos. "Tantos años después se vuelve a dar la posibilidad de encontrarnos y de volver esto un momento único e irrepetible. No hará una gira el próximo año, no hay planes de hacer algo más que esto. Simplemente es este día". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Night ... ✨

Una publicación compartida de Maite Perroni Beorlegui (@maiteperroni) el

 

Maite Perroni saltó a la fama con su personaje de 'Lupita Fernández' en la serie mexicana 'Rebelde'. Durante el rodaje de la producción y su posterior final, integró el grupo musical RBD. 

Luego de su separación, la celebridad de actualmente 37 años de edad se dedicó a su carrera como solista lanzando canciones de diferentes géneros como el pop, la bachata y reguetón. Además, ha colaborado con varios colegas de la música, resaltan los nombres de Cali & El Dandee, Alex Ubago, Alexis & Fido, entre otros. 

Lea además: Revelan imágenes de un tiburón que fue 'apuñalado' por un pez espada

También ha protagonizado varias telenovelas en su país, algunos de sus títulos más famosos son 'Cuidado con el ángel', 'Triunfo del amor' y 'La gata'. Esto, sumado a su trabajo en el cine participando en largometrajes como la comedia 'Doblemente embarazada' (2019). 

Y, en julio pasado estrenó en Netflix la serie dramática, 'Oscuro deseo', en la cual comparte pantalla con Alejandro Speitzer, Erik Hayser, Jorge Poza y María Fernanda Yepes. Tras el éxito de la producción, la plataforma de streaming dio luz verde para la realización de una segunda entrega que por el momento no cuenta con una fecha de estreno.