Maite Perroni descarta gira de conciertos de RBD pese a unión virtual

El grupo hará un concierto virtual el próximo 26 de diciembre.
Maite Perroni
Maite Perroni, cantante y actriz mexicana Crédito: @maitepb

Tras su separación en el año 2008, RBD regresa con un encuentro virtual que se realizará el próximo 26 de diciembre llamado 'Ser o parecer', y el cual han definido como un homenaje a la música del famoso grupo mexicano. Sin embargo, es de resaltar que la reunión contará con las ausencias de Dulce María y Poncho Herrera, de este modo, podremos ver nuevamente juntos en un escenario a Anahí, Christian Chávez, Christopher Uckermann y Maite Perroni.

Y, recientemente Maite reveló detalles del evento como el momento en que todos coincidieron en la idea de realizarlo. "Nosotros estábamos muy reconectados y en constante contacto cuando sucedió todo este proceso de año que hemos vivido este 2020. Nos reunimos muchas veces a platicar qué podíamos hacer y cómo podíamos sumar toda nuestra energía para hacer algo bueno. A partir de esto... y ver que en un top 50 teníamos 32 canciones en primeros lugares dijimos que RBD es algo único y por qué no hacemos algo para toda nuestra gente", expresó la también actriz al programa Hoy.

Lea aquí: Amparo Grisales insultó a mujer que la trató de uribista

Le puede interesar: El tierno mensaje de Mike Bahía a Greeicy Rendon por su cumpleaños

Perroni también resaltó que esta unión virtual será solo eso, y no significa que dará paso a una gira de conciertos. "Tantos años después se vuelve a dar la posibilidad de encontrarnos y de volver esto un momento único e irrepetible. No hará una gira el próximo año, no hay planes de hacer algo más que esto. Simplemente es este día".

Maite Perroni saltó a la fama con su personaje de 'Lupita Fernández' en la serie mexicana 'Rebelde'. Durante el rodaje de la producción y su posterior final, integró el grupo musical RBD.

Luego de su separación, la celebridad de actualmente 37 años de edad se dedicó a su carrera como solista lanzando canciones de diferentes géneros como el pop, la bachata y reguetón. Además, ha colaborado con varios colegas de la música, resaltan los nombres de Cali & El Dandee, Alex Ubago, Alexis & Fido, entre otros.

Lea además: Revelan imágenes de un tiburón que fue 'apuñalado' por un pez espada

También ha protagonizado varias telenovelas en su país, algunos de sus títulos más famosos son 'Cuidado con el ángel', 'Triunfo del amor' y 'La gata'. Esto, sumado a su trabajo en el cine participando en largometrajes como la comedia 'Doblemente embarazada' (2019).

Y, en julio pasado estrenó en Netflix la serie dramática, 'Oscuro deseo', en la cual comparte pantalla con Alejandro Speitzer, Erik Hayser, Jorge Poza y María Fernanda Yepes. Tras el éxito de la producción, la plataforma de streaming dio luz verde para la realización de una segunda entrega que por el momento no cuenta con una fecha de estreno.


Temas relacionados

Lina Tejeiro

Lina Tejeiro rompió en llanto tras su salida de MasterChef: esta fue la razón por la que la eliminaron

Tejeiro contó que durante las etapas de grabación conoció que estaba en estado de gestación y habló sobre la etapa que se prepara para afrontar a partir de esa situación.
Uno de los principales problemas que encontraron los jueces estuvo en el punto de cocción del lomo.



Karol G habló del duro momento que vivió por estrés: dejó su agenda un mes y se fue a vivir a Hawái

Karol G decidió habló sobre lo que significa vivir bajo la mirada permanente del público.

Así es el lujoso hotel Beaverbrook, la finca donde se habrían casado Zendaya y Tom Holland

Según los detalles, la pareja habría destinado cerca de medio millón de libras esterlinas para alquilar este sitio.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde

“Lo que hemos visto hasta ahora es la punta del iceberg”: gobernador de Risaralda sobre el terremoto

egún explicó, los reportes disponibles todavía son parciales y el balance se actualiza tres veces al día.

Miguel Uribe Londoño será el próximo embajador en el Reino Unido

Miguel Uribe Reino Unido

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 13 de agosto: hay nuevo balance de víctimas

La ayuda comenzó a llegar también desde otros países. Ecuador ofreció enviar 47 rescatistas, junto con perros especializados y equipos con capacidad para funcionar durante siete días.

“20 segundos más y la tragedia habría sido mayor”: Alejandro Eder sobre sismo que afectó a Cali

Alejandro Eder entregó un balance de las labores de rescate y los daños registrados en Cali tras el terremoto.

VIDEO | “¡Hay vida!”: momento exacto en que rescatistas detectan señales entre los escombros en el parque La Libertad de Pereira

Rescate Pereira