Nicole Kidman
Se reveló la primera imagen de la actriz en el proyecto titulado Destroyer.
Referencia de AFP
8 Nov 2018 01:39 PM

Nicole Kidman reveló qué pasó con sus hijos junto a Tom Cruise

Algunos rumores apuntan a que la cienciología los ha separado.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

Aunque actualmente Nicole Kidman está casada con el cantante de música country Keith Urban, con quien tiene dos hijas: Sunday de 10 años, y Faith de ocho; es de recordar que la actriz tuvo un matrimonio anterior con Tom Cruise, con quien también tiene dos hijos, en este caso adoptivos, Isabella Jane y Anthony Connor, de 26 y 23 años respectivamente. 

Kidman y Cruise, que contrajeron matrimonio en 1990, terminaron por divorciarse once años después, en 2001. Ninguno de los dos ha expresado hasta la fecha los motivos específicos de la ruptura, pero algunos rumores apuntan a que la conversión del actor a la cienciología pudo haber sido la causa principal. 

Además, después del divorcio, las veces que a Nicole se le vio en compañía de sus hijos adoptivos Connor y Bella fueron cada vez menos frecuentes hasta que terminaron por ser inexistentes. Desde entonces, los medios señalaron nuevamente a la cienciología como la culpable, pues ambos jóvenes también se habrían convertido a la religión, sin confirmarse completamente. 

Lea también: El nuevo arquero que traería Millonarios para 2019

Hace un par de años, la exciencióloga Leah Remini, comentó que, luego de la boda de Tom Cruise con Kate Holmes, compartió un rato con los hijos adoptivos del actor y aprovechó el momento para preguntarles por Nicole Kidman, a lo que ellos respondieron: "Nuestra madre es una SP (persona supresora)", concepto que en la cienciología se traduce como una personalidad opresora, por lo que era mejor romper todo contacto con ella. 

La actriz decidió romper el silencio en medio de una entrevista con Who Magazine, y expresó: "soy muy reservada para hablar de este tema. Tengo que proteger todas mis relaciones y si tuviera que renunciar a mi vida por la de mis hijos, lo haría". 

Ante la pregunta de si Bella y Connor practican la cienciología, Kidman confirmó los rumores, "son adultos y pueden tomar sus propias decisiones por sí solos. Han tomado la decisión de ser cienciólogos y como madre, mi trabajo es amarlos".

La dura historia de los hijos de ambos artistas 

Uno de los principales anhelos de Kidman era ser madre, y creía haber encontrado a la persona perfecta con la cual construir una familia. Sin embargo, las cosas no sucedieron como la actriz esperaba. En 1990, cuando su matrimonio con Cruise empezaba, sufrió un aborto espontáneo, luego de tener un embarazo ectópico. 

"Conozco el anhelo de ser madre. Es un anhelo enorme y doloroso ¡y la pérdida! Tener un aborto involuntario, un tema del que no se habla lo suficiente es una pena masiva para muchas mujeres", había dicho la actriz en entrevista con la revista británica Tatler. En ese momento los médicos le dijeron que lo más probable era que nunca lograra concebir. 

Tras intentar muchas veces quedar en embarazo y sin resultado alguno, Nicole y Tom tomaron la decisión de adoptar a Isabella Jane Anthony Connor

Fuente
Sistema Integrado Digital