Nicky Jam
Instagram @nickyjampr
26 Ago 2021 01:23 PM

Nicky Jam lanzará su nuevo álbum 'Infinity'

Con un Latin Grammy encima, el cantante puertorriqueño sigue cruzando fronteras.
pruiz
Paula
Ruiz
@byruizlo

El puertorriqueño Nicky Jam contó por medio de sus redes sociales que pronto será el lanzamiento de su nuevo álbum. 'Infinity' es el nombre de su nuevo trabajo y será publicado el próximo 26 de agosto.

Nicky Jam fue uno de los pioneros en el género del reguetón. El artista realmente no se detiene. Con un Latin Grammy encima, el cantante puertorriqueño sigue cruzando fronteras. "El perdón" y " Travesuras" son algunas de las canciones que lo han llevado a conquistar a sus fanáticos. 

Lea además: Epa Colombia contó que logró pagar su millonaria multa en una semana

El artista por medio de sus redes sociales contó de qué se trataría su octavo trabajo discográfico, en lo que lleva de su carrera musical. Con una fotografía publicada en su cuenta de Instagram, Nicky Jam también dijo que saldría el video oficial de "Magnum", una especial colaboración junto a su colega puertorriqueño, Jhay Cortez.

Los fanáticos, amigos y colegas del cantante reguetonero lo aplaudieron y comentaron su nueva noticia, "Éxitos mi brother","El perreo del año no hay más nada que hablar","Wow, lo espero con ansias", fueron algunos de los mensajes de apoyo. 

Este nuevo lanzamiento discográfico de Nicky Jam llega después de sorprender y encantar a sus fans con su sencillo titulado "Miami", una canción que conquistó a sus seguidores y que podría estar en su nuevo álbum.

Lea también: Amparo Grisales se corta el cabello y algunos dicen que luce como abuelita 

Como si fuera poco, Nicky Jam también dio otras noticias con la que emocionó a sus fanáticos, la primera fue que recientemente el artista decidió ser parte de un proyecto musical junto a un exjugador de baloncesto profesional. Y la segunda, comunicó las fechas para la gira norteamericana del próximo año 2022 , Infinity, es le nombre que llevará la gira.  Este tour incluirá paradas en algunas de las ciudades más importantes de Canadá y Estados Unidos, como Nueva York, Los Ángeles, Toronto, Chicago, Boston y Seattle.

Por ahora, sus seguidores esperan con ansias la ola de nuevos proyectos que se vienen en la carrera musical de la leyenda del regueoón.