Zac Efron como Ted Bundy
Foto: Captura de pantalla película sobre 'Ted Bundy'
2 Abr 2019 03:41 PM

Netflix estrena segundo tráiler de 'Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile'

La película se estrenará el 3 de mayo.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

Netflix acaba de estrenar el segundo tráiler de 'Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile', película dirigida por Joe Berlinger y protagonizada por Zac Efron. La cinta, que está inspirada en el asesino en serie Theodore Robert Cowell Bundy, mejor conocido como 'Ted Bundy', se estrenó a finales de enero en el Festival de Cine de Sundance y lo hará en la plataforma de streaming el próximo 3 de mayo. 

Por medio de sus redes sociales Netflix dio a conocer el nuevo adelanto con un mensaje que dice: "Joe Berlinger hizo su escalofriante nueva película 'Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile' para ofrecer a los espectadores la misma experiencia de traición y decepción que Ted Bundy creó con todos los que lo rodeaban, incluida su novia Elizabeth Kloepfer". 

Lea también: ¡Joker ya tiene póster oficial!

 

 

Lea también: ¿Cómo logró Lupita Nyong'o su terrorífico tono de voz en 'Us'?

'Ted Bundy' se convirtió en uno de los asesinos en serie más temidos de Estados Unidos al acabar con la vida de más de treinta mujeres, y aunque insistió por muchos años en su inocencia, poco antes de su ejecución en la silla eléctrica decidió confesar varios de los homicidios, pero no los admitió en su totalidad. 

Sin embargo, pese a convertirse en todo un criminal que asesinaba a sangre fría, su gran atractivo tanto físico como intelectual provocó que muchas mujeres se sintieran atraídas por él durante sus años en prisión. Bundy, quien se defendió a sí mismo en los juicios,  recibía varias cartas enviadas por sus admiradoras. 

El elenco de la película, además de Zac Efron, también está conformado por Lily Collins, Jim Parsons, Kaya Scodelario, entre otros actores. 

Fuente
Sistema Integrado Digital