Natalia-paris.png
Natalia Paris / @nataliaparismodel
25 Oct 2017 02:32 AM

Natalia París desató controversia por su foto en Instagram

La publicación de la modelo y Dj, generó múltiples reacciones entre los usuarios de la red social.
La
Fm

Natalia París, quien actualmente se desempeña como modelo y Dj, a causado revuelo entre sus seguidores en Instagram, quienes reaccionaron ante una fotografía en la que la reconocida celebridad antioqueña aparece fumando.

En la imagen Natalia París aparece usando unos lentes de sol, mientras fuma un cigarrillo que de acuerdo con la modelo paisa es un “tabaco de fresa”.

Junto a la imagen Natalia escribió el siguiente mensaje: “Por favor, no fumes, es solo una foto  recuerda: cuando juzgas, te juzgas a ti”. El mensaje original fue en ingles, "please don't smoke,it's just a picture remember: when you judge, you judge your self". 

Pese al mensaje que Natalia Paris compartió en su fotografía, su publicación desató una serie de comentarios en contra de la imagen, pues varios seguidores de la modelo cuestionaron el post al asegurar que Natalia estaba fumando marihuana.

A raíz de dichas afirmaciones, se produjo un debate entorno al tipo de cigarrillo que Natalia País estaba fumando, pues algunos defendían a la modelo asegurando que era un simple tabaco con sabor a fresa y otros aseguraban que era marihuana.

Por otra parte, una serie de usuarios de Instagram lanzaron críticas contra Natalia Paris, independientemente del producto esté fumando, por haber sido un mal ejemplo para las jóvenes que la siguen y que le consideran una figura a imitar.

En medio de la controversia entorno a la fotografía, Natalia París se tomó su tiempo para responder algunos de los comentarios que le realizaron en su publicación. De hecho la modelo paisa respondió tanto a comentarios a favor como a lo que están en su contra.

 

...

 

 

Sin embargo, Natalia Paris intentó recalcar de manera reiterada que ella no estaba consumiendo marihuana y que estaba fumando simple tabaco de fresa.