Natalia Betancourt, la modelo que encendió las redes con semidesnudo y extraño maquillaje

La publicación completa algo más de 180.000 reacciones.
Natalia Betancourt
Natalia Betancourt Crédito: Natalia Betancourt Instagram

Natalia Betancourt es una modelo que le quita el aliento a muchos internautas. Es un tipo de mujer elegante, no demasiado voluptuosa y que hace constantemente de la moda su mejor aliada.

La modelo, que actualmente tiene más de 554.000 seguidores en las redes sociales, recientemente publicó una fotografía en donde se ve sin camiseta ni sostén; apenas se ve cubierta por una pequeña manta de color azul.

En el cuadro artístico y lleno de fotografías grises se le puede ver con la mitad de los labios pintados.

Lea además: América confirmó cambio de estadio para recibir a Boyacá Chicó

Cabe recordar que Natalia Betancourt suele tener una gran interacción con sus seguidores y constantemente les pregunta sobre productos o artículos de moda que le gustan.

Lo que hizo en esta ocasión con la publicación fue consultarles a las personas que la siguen, sobre la mejora manera de lucir sus labios, con un labial rojo o con los labios completamente al natural.

La diosa fortuna

La historia de Natalia Bentancourt es la de una mujer afortunada. Solo seis segundos bastaron para cambiarle la vida. Sucedió en el partido de Brasil Vs. Colombia en el mundial de Brasil 2014, donde nació el famoso ‘Sí fue gol de Yepes’.

Un camarógrafo que la enfocó durante esos instantes le permitió lograr un rápido protagonismo en la vida pública. En ese momento, la cantante Rihanna compartió una imagen de ella y la llenó de elogios por su belleza... el resto ya es historia.

Lea también: James fue convocado en Real Madrid y se perfila como titular frente a Zaragoza


Temas relacionados

Bruce Willis

Bruce Willis reaparece en redes sociales tras ser internado por demencia: estuvo en la boda de su hija Tallulah

Bruce Willis reapareció en redes sociales durante la boda de su hija Tallulah, celebrada el 8 de agosto en Idaho.
Bruce Willis junto a su hija Tallulah y Justin Acee durante la boda celebrada en Idaho.



Murió Yamile Humar, actriz colombiana y madre de Catalina Aristizábal

Yamile Humar, actriz y escritora, murió a los 86 años. Catalina Aristizábal confirmó la noticia con un mensaje dedicado a su madre.

El supuesto acuerdo prenupcial que Cristiano Ronaldo habría firmado antes de casarse con Georgina Rodríguez

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez habrían firmado un acuerdo prenupcial un día antes de casarse para definir sus bienes.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde