Anahí
Foto: AFP
3 Feb 2020 11:51 AM

Nació el segundo hijo de Anahí, exintegrante de RBD

La actriz ya es madre de Manuel, quien recientemente cumplió tres años de edad.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

La actriz y cantante mexicana Anahí, anunció por medio de sus redes sociales el nacimiento de su segundo hijo, a quien puso por nombre 'Emiliano'. 

"¡Bienvenido Emiliano! Se nos adelantó un poquito... Pero gracias a Dios estamos perfectamente los dos. ¡Fue un parto hermoso! Ya les contaré con detalles todo, por ahora a darle gracias infinitas a Dios y a todos ustedes por ponernos en sus oraciones y mandarnos tanto cariño", escribió la ex RBD en su cuenta de Instagram tras publicar una fotografía al lado de su bebé y su esposo, el político mexicano Manuel Velasco Coello. 

Lea también:  “Él es un osito”: Paola Jara sobre Jessi Uribe

Lea también:  Hassam y la dramática caída del pelo por el cáncer a la que le sacó chiste

Anahí ya es madre de Manuel, quien recientemente cumplió tres años de edad. Respecto de su primer embarazo, la intérprete de 'Me hipnotizas' confesó en su libro 'Valiente' que decidió comerse su propia placenta mezclada con jugo de fresas y frambuesas. ¿Hará lo mismo en esta oportunidad?

Es de recordar que, no es la primera vez que una figura pública reconoce haberse comido su placenta. En el pasado lo han hecho celebridades como Kim Kardashian y Hilary Duff.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Anahi (@anahi) el 17 Ene, 2020 a las 6:30 PST

Después de la separación RBD, cada integrante tomó su camino. Anahí participó en algunas telenovelas y luego se enfocó en su carrera musical, su último trabajo discográfico fue 'Inesperado' lanzado en 2016, previamente ya había estrenado su álbum 'Mi delirio' en 2009.

Actualmente está centrada en su página web Anbyanahi en el que comparte recetas y ejercicios de yoga. También podcast, y de hecho, en uno de ellos estuvo como invitado su excompañero de 'Rebelde', Christian Chávez. 

Está casada con Manuel Velasco Coello desde el año 2015. 

Fuente
Sistema Integrado Digital