Hassam y la dramática caída del pelo por el cáncer a la que le sacó chiste

El cáncer que padece el humorista lo obligó a un intenso tratamiento.

Algunos escuchan la palabra cáncer e inmediatamente hacen una asociación con la muerte. Sin embargo, para Gerly Hassam, el famoso humorista bogotano, esa palabra significa un reto y la posibilidad de ser más grande a nivel espiritual.

El comediante, de 42 años, ve el cáncer en la sangre que padece con humor, y más que preguntarse por qué se encuentra enfermo, encara esa situación con una convicción de que puede hacerse aún más grande.

Y así lo prueba su más reciente publicación en su cuenta de Instagram donde puede verse en un video, dondetararea de manera divertida la canción de 007, mientras hace diversos movimientos con su mano izquierda.

Hassam hace pases mágicos con sus dedos y empieza a mostrar el debilitamiento de su cabello por el tratamiento de quimioterapia al que debe someterse. Los mechones de pelo caen de manera abundante sobre lo que parece ser la cama de un hospital.

Lea también: Piloto graba video en HD de lo que sería un ovni sobrevolando Medellín

Cabe recordar que recientemente el artista se sometió a un trasplante de médula ósea que lo dejó sumamente debilitado. La fotografía de esa intervención fue muy comentada por sus seguidores que aprovecharon la ocasión para llenarlo de ánimo.

Además, hace poco presentó un espectáculo donde habla con humor de su cáncer y cuenta que esa enfermedad le ha servido para acercarse más a su familia, algo que poco hizo por varios años debió a las tareas propias de su profesión como artista.

Lea también: Carolina Cruz evocó el provocativo baile que hizo en diminuta lencería junto a Farina

Los que lo siguen lo llena de fuerza y lo invitan a que siga buscando a Dios para que logre recuperarse plenamente, y siga haciendo reír a Colombia con sus rutinas deslumbrantes.


Temas relacionados

polémica

Ed Sheeran rompe el silencio tras la polémica con Macklemore: "Ya no puedo ocultar más cómo me siento"

Durante su presentación en Filadelfia, Sheeran explicó que durante su carrera evitó participar en debates políticos.
El cantante británico Ed Sheeran habló sobre la situación en Gaza durante un concierto realizado este sábado en Filadelfia, Estados Unidos.



J Balvin le envía mensaje a Valentina Ferrer tras terminar su relación: “Que Dios te cuide”

J Balvin dedicó un mensaje a Valentina Ferrer días después de que la modelo confirmara el fin de su relación de casi 10 años.

Travis Kelce, esposo de Taylor Swift, fue víctima de millonaria estafa: lo que se sabe

Travis Kelce fue mencionado como víctima de un esquema Ponzi que recaudó más de USD 35 millones y dejó una condena de 11 años.

Evasión en TransMilenio: más de 50 muertos y cientos de agresiones a guardas

Usuarios de Transmilenio en Bogotá

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.

Ayudas para damnificados del terremoto en Cali: ¿por qué se han demorado?

Terremoto Cali

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.

¿Qué pasa con los presos políticos en Venezuela? ONU denuncia falta de cambios tras anuncios del Gobierno

En el país vecino se mantienen presos, aunque ya hayan cumplido condena; denuncia ONU.