Hassam y la dramática caída del pelo por el cáncer a la que le sacó chiste

El cáncer que padece el humorista lo obligó a un intenso tratamiento.

Algunos escuchan la palabra cáncer e inmediatamente hacen una asociación con la muerte. Sin embargo, para Gerly Hassam, el famoso humorista bogotano, esa palabra significa un reto y la posibilidad de ser más grande a nivel espiritual.

El comediante, de 42 años, ve el cáncer en la sangre que padece con humor, y más que preguntarse por qué se encuentra enfermo, encara esa situación con una convicción de que puede hacerse aún más grande.

Y así lo prueba su más reciente publicación en su cuenta de Instagram donde puede verse en un video, dondetararea de manera divertida la canción de 007, mientras hace diversos movimientos con su mano izquierda.

Hassam hace pases mágicos con sus dedos y empieza a mostrar el debilitamiento de su cabello por el tratamiento de quimioterapia al que debe someterse. Los mechones de pelo caen de manera abundante sobre lo que parece ser la cama de un hospital.

Lea también: Piloto graba video en HD de lo que sería un ovni sobrevolando Medellín

Cabe recordar que recientemente el artista se sometió a un trasplante de médula ósea que lo dejó sumamente debilitado. La fotografía de esa intervención fue muy comentada por sus seguidores que aprovecharon la ocasión para llenarlo de ánimo.

Además, hace poco presentó un espectáculo donde habla con humor de su cáncer y cuenta que esa enfermedad le ha servido para acercarse más a su familia, algo que poco hizo por varios años debió a las tareas propias de su profesión como artista.

Lea también: Carolina Cruz evocó el provocativo baile que hizo en diminuta lencería junto a Farina

Los que lo siguen lo llena de fuerza y lo invitan a que siga buscando a Dios para que logre recuperarse plenamente, y siga haciendo reír a Colombia con sus rutinas deslumbrantes.


Temas relacionados

Feria del Libro

Más de 2.300 actividades marcarán la Feria Internacional del Libro de Bogotá 2026 con India como invitado

La feria ofrecerá más de 2.300 actividades y contará con 23 pabellones comerciales distribuidos en los cerca de 60.000 metros.
Feria del Libro de Bogotá 2025 (FILBO): horarios, boletería y más



“Cinema brasileiro”: Brasil se toma el FICCI 65 con cine, música y cultura en Cartagena

El FICCI 65 junta a Brasil como invitado de honor, uniendo cine, música y tradiciones afrobrasileñas, para mostrar la riqueza cultural de ese país.

Premios India Catalina 2026: dónde ver en vivo, hora y canal confirmado

La ceremonia de los Premios India Catalina 2026 se realizará en Cartagena y será transmitida por televisión y plataformas digitales.

Juan Carlos Osorio volvería al fútbol colombiano: equipo de la Liga BetPlay ya hizo contactos

Osorio Liga Betplay

¿El FNA aumentará la tasa de interés por la inflación? Presidenta de la entidad explica el proceso

La entidad desarrollará nuevos modelos de crédito.

Avalancha e impedimentos contra Daniel Quintero podrían no permitir su posesión, ante Supersalud

El exalcalde de Medellín asumiría su nuevo cargo en los siguientes días.

“Denme un chance, porque de esto yo sé”: Ospina por cuestionamientos como interventor de Nueva EPS

Jorge Iván Ospina

Devolución de impuestos de la emergencia económica: qué pasará con quienes pagaron IVA en licores en diciembre

impuestos a licores valle del cauca alerta caida del consumo y las rentas

"Ella sabe quién y cómo lo mataron": Lombana en referencia a Laura Moreno por el caso Colmenares

El abogado indicó que no está de acuerdo con el pronunciamiento de la Corte Suprema de Justicia.

Caso Colmenares: "Esto sirvió para hacer series de Netflix, pero no sirvió para tener una justicia pronta"

El caso llegó a su final, luego de 16 años.

¿Quién se va con Abelardo y quién con Paloma en Cambio Radical?

¿Con quién irá Cambio Radical?

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de abril de 2026

Noticiero La FM - 7 de abril de 2026

Claudia López lanza advertencia electoral: “vamos a tener cuatro años perdidos” si gana la polarización

Claudia López y Leonardo Huerta, fórmula para las elecciones presidenciales 2026