“Él es un osito”: Paola Jara sobre Jessi Uribe

La cantante reveló detalles de su vida personal en una entrevista.
Paola Jara y Jessi Uribe
Paola Jara y Jessi Uribe Crédito: Foto Instagram

Paola Jara, la cantante de música popular, fue en esta ocasión la que aumentó los rumores de compromiso con el también artista Jessi Uribe, al responder sin tapujos en una reciente entrevista al programa 'Lo sé todo'.

Estas fueron algunas de las declaraciones que dio la cantante a los interrogantes que, según sus seguidores, confirman que sí tiene una relación con Jessi Uribe.

Lea además: Gamero criticó primer gol de La Equidad: "Fue una jugada desleal"

Claro que hay espacio para el amor”, aseguró Paola Jara, además de aceptar “sí, me ha visto muchas veces sin maquillajes, es verdad” sobre le comentario que le dejó Jessi Uribe en su más reciente publicación.

Pero sin duda alguna lo que más llamó la atención durante la entrevista fue que la artista dijo: “él es un osito”, al responder de forma cariñosa el comentario que le dejó el intérprete de ‘Dulce pecado’.

Lea también: El comentario de Jessi Uribe a Paola Jara por el que sus seguidores piensan que viven juntos

“Me encanta y me fascina que si tenga algo con Jessi”, “Hacen muy linda pareja... Felicidades Pao y Jessi”, “De verdad me encanta esta pareja”, “Nadie le quita nada a nadie, y nadie daña nada la vida y el destino cambian, nada es para siempre y listo y hay que vivir y dejar vivir”, “Ella es lo máximo hacen linda pareja la vida es un rato y si se quieren disfruten cada instante”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los fanáticos de los artistas.

Cabe mencionar que a pesar de que son una de las parejas que más quieren ver los colombianos juntos, los artistas de música popular no han querido confirmar su relación, pero cada día hay más motivos para creer que si están juntos y desde hace rato.

Lee también: Iván Ramiro Sosa se perdería el Tour Colombia 2.1

Por otra parte, Jara también aseguró que si no fuera cantante se dedicaría a ser maquilladora. Y que aunque ame el maquillaje, también le gusta estar sin este: “Amo mi cara lavada, amo estar fresca”, sostuvo. Además, se refirió a los comentarios que recibe cuando publica fotos al natural asegurando “que mujer sin maquillaje no cambia”.


Temas relacionados

música

Bruno Mars rinde homenaje a sus raíces latinas en ‘The Romantic’ y anuncia su gira mundial

Bruno Mars lanza 'The Romantic', nueve canciones de soul con raíces latinas y anuncia una gira mundial que inicia en abril.
Bruno Mars presenta ‘The Romantic’, su primer álbum en solitario en una década y antesala de su nueva gira internacional.



Concierto Gorillaz en Colombia 2026: estos son los precios de las boletas y fechas de venta

La banda británica incluyó a Bogotá dentro de su gira por Sudamérica y anunció preventa exclusiva con aforo limitado.

Confirman fechas y lugares de las exequias del maestro de la salsa Willie Colón en Nueva York

La ceremonia religiosa principal se celebrará el lunes 9 de marzo a las 9:30 de la mañana en la Catedral de San Patricio

Daniel Habif y Anyha Ruiz revelan el pacto que protege su matrimonio

La pareja se refirió a un libro que escribieron juntos sobre su relación.

Gran Fondo Giro de Italia 2026: así será el recorrido con cuatro puertos categorizados

Juan Sebastián Charry entregó detalles sobre el recorrido y la participación en el Gran Fondo Giro de Italia.

Roy Barreras revela que se retiraría de la política en cuatro años y dijo a qué se dedicará

Roy Barreras durante la entrevista en el programa ‘Tarde, pero llego’, donde habló de su eventual retiro en Portugal.

La historia de la mujer que inspiró la canción 'Devuélveme a mi chica' de Hombres G

Hombres G vuelven a Colombia

Mano dura de Juan Carlos Osorio en Brasil: el técnico colombiano tomó radical decisión que divide opiniones

Juan Carlos Osorio

Roy Barreras se burla de su 1% en las encuestas

Roy Barreras

“Las elecciones presidenciales son de opinión, no de maquinaria", Roy Barreras tras intención de voto en consultas

Roy Barreras responde a la encuesta de GAD3 sobre su intensión de voto en la consulta presidencial

“El país sabe cuál es la diferencia entre Roy Barreras y yo, él tiene la maquinaria”: Quintero

Quintero dijo que su campaña no ha podido abrir cuenta bancaria ni hacer viajes a las regiones y que todo se ha hecho por redes sociales.

“La Nueva EPS recibiría 2.5 millones de afiliados en las condiciones críticas en las que está”: presidenta de ACEMI

Según dijo la presidenta de ACEMI, “no hay capacidades para recibir esos 4 millones de usuarios en todas las intervenidas”.

¿Cuántos votos se espera que tengan las tres consultas del 8 de marzo?

Votaciones