“Él es un osito”: Paola Jara sobre Jessi Uribe

La cantante reveló detalles de su vida personal en una entrevista.
Paola Jara y Jessi Uribe
Paola Jara y Jessi Uribe Crédito: Foto Instagram

Paola Jara, la cantante de música popular, fue en esta ocasión la que aumentó los rumores de compromiso con el también artista Jessi Uribe, al responder sin tapujos en una reciente entrevista al programa 'Lo sé todo'.

Estas fueron algunas de las declaraciones que dio la cantante a los interrogantes que, según sus seguidores, confirman que sí tiene una relación con Jessi Uribe.

Lea además: Gamero criticó primer gol de La Equidad: "Fue una jugada desleal"

Claro que hay espacio para el amor”, aseguró Paola Jara, además de aceptar “sí, me ha visto muchas veces sin maquillajes, es verdad” sobre le comentario que le dejó Jessi Uribe en su más reciente publicación.

Pero sin duda alguna lo que más llamó la atención durante la entrevista fue que la artista dijo: “él es un osito”, al responder de forma cariñosa el comentario que le dejó el intérprete de ‘Dulce pecado’.

Lea también: El comentario de Jessi Uribe a Paola Jara por el que sus seguidores piensan que viven juntos

“Me encanta y me fascina que si tenga algo con Jessi”, “Hacen muy linda pareja... Felicidades Pao y Jessi”, “De verdad me encanta esta pareja”, “Nadie le quita nada a nadie, y nadie daña nada la vida y el destino cambian, nada es para siempre y listo y hay que vivir y dejar vivir”, “Ella es lo máximo hacen linda pareja la vida es un rato y si se quieren disfruten cada instante”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los fanáticos de los artistas.

Cabe mencionar que a pesar de que son una de las parejas que más quieren ver los colombianos juntos, los artistas de música popular no han querido confirmar su relación, pero cada día hay más motivos para creer que si están juntos y desde hace rato.

Lee también: Iván Ramiro Sosa se perdería el Tour Colombia 2.1

Por otra parte, Jara también aseguró que si no fuera cantante se dedicaría a ser maquilladora. Y que aunque ame el maquillaje, también le gusta estar sin este: “Amo mi cara lavada, amo estar fresca”, sostuvo. Además, se refirió a los comentarios que recibe cuando publica fotos al natural asegurando “que mujer sin maquillaje no cambia”.


Temas relacionados

Cristiano Ronaldo

¿Cuándo será la boda de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez? El futbolista habría revelado fecha

Los rumores sobre la boda de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez crecieron tras una supuesta invitación.
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez mantienen en reserva los detalles de su matrimonio, mientras continúan los rumores sobre la fecha de la ceremonia.



Encuentran muerto en su casa al DJ francés Kavinsky, autor de 'Nightcall'

El músico francés Kavinsky murió a los 50 años en París. La Fiscalía investiga las causas del fallecimiento del autor de 'Nightcall'.

Jared Leto enfrenta graves acusaciones por presuntos abusos a cuatro mujeres

Un documental de la BBC reúne testimonios de cuatro mujeres que acusan a Jared Leto de presunta conducta sexual delictiva.

Petro sí consideraría un asilo dice Angie Rodríguez

Angie Rodríguez afirmó que el presidente Gustavo Petro sí consideraría pedir asilo político y aseguró que continúa en tratamiento psiquiátrico.

Las pruebas que hundieron a Carlos Caicedo; abogado asegura que aún faltan cinco juicios en su contra

Julián Quintana, abogado de la Alcaldía de Santa Marta, afirmó que la decisión "consolida esa justicia en Colombia que tarda pero que llega".

Ana María Vesga sería la nueva ministra de Salud

De confirmarse este nombramiento, el gabinete del presidente electo quedaría prácticamente completo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Angie Rodríguez sobre Petro: "Él ha intentado meterse conmigo en todos los sentidos"

Angie Rodríguez y Petro

¿Ve a Petro pidiendo asilo? "Muy seguramente", dice Angie Rodríguez

Gustavo Petro - Angie Rodríguez

La letra menuda del Escudo de las Américas: lo que representa para Colombia ser parte de esta iniciativa de Estados Unidos

Presidentes de la derecha latinoamericana reunidos con el presidente Donald Trump en Doral, Florida, para la inauguración del Escudo de las Américas.

¿Se podría enredar el concurso para la Contraloría?

La situación mantiene la expectativa sobre el futuro del concurso, debido a que existen sectores que pretenden reabrir la discusión.

¿Habrá sanciones para congresistas que falten a la posesión de Abelardo De La Espriella? Representante Borda cuestiona al Pacto Histórico

posesion cali abelardo de la espriella camara aprobacion pacto historico ausencia carol borda

¿Qué hay detrás de los $4,5 billones contratados tras Ley de Garantías del gobierno Petro? Contraloría responde

contraloría ministerio hacienda contratos ley garantías inspección