nacho.jpg
Nacho, cantante venezolano.
@nacho
26 Jun 2019 03:41 PM

Nacho divulgó atrevido video que fans se hicieron con su reciente éxito musical

Tres bellas jovenes protagonizan la publicación del cantante venezolano.
Cristian
Cristian
Serrano

Miguel Ignacio Mendoza Donatti, más conocido como Nacho, suele usar sus redes sociales para estar en contacto con sus fans y para compartir imágenes sobre los momentos importantes que hay en su vida y sobre todo lo que ocurre con sus trabajos musicales. 

Sin embargo, el cantante venezolano sorprendió a sus fans con una inesperada publicación con la que habría tratado de promocionar su último trabajo musical

Mire también: Así se veía Paola Jara no tenía cirugías y no era tan famosa

A través de su cuenta de Instagram, Nacho compartió un candente video que es protagonizado por tres bellas jóvenes que lograron dejar con la boca abierta a los más de diez millones de seguidores que posee el cantante en la popular red social. 

En las imágenes las mujeres aparecen luciendo unos pantalones ajustados, que resaltan sus curvas, mientras mueven su cuerpo de una manera muy sensual al ritmo del tema 'Mona Lisa', canción que Nacho hizo en colaboración con Nicky Jam.

Te interesa: Luisa Fernanda W reveló qué pasó entre ella y ‘La Segura’ en los MTV MIAW 

 

"Yo me encontré este video por ahí y me dije a mí mismo: “manito, hay que valorar esos detalles, publica esa vaina” y bueno, ahí lo dejo. La canción que se oye de fondo y el video que ven en el televisor es “Mona Lisa” mi nuevo promo junto a Nicky Jam", fue el mensaje con el que Nacho acompañó su curiosa publicación.

Consulte también: Natti Natasha se roba todas las miradas con su belleza al natural

Hay que resaltar que en menos de 60 minutos este video ha logrado superar las 225 mil reproducciones y también suma más de mil comentarios, en los cuales los seguidores de Nacho han lanzado todo de bromas y comentarios sobre el castigo que Inger Mendoza, su esposa, le dará al cantante por publicar esas imágenes.

"A inger Mendoza, no le gusta esto jaja","hoy duermes con los gatos jaja", "creo que hoy duermes en el sofá", "usted no le tiene miedo a la muerte, pendiente con su esposa", "¿le pediste permiso a tu esposa?", fueron algunos de los comentarios que la publicación del cantante recibió.

Vea también: Shannon y la mamá de James consolaron a niño que le robaron autógrafo del jugador

Les compartimos el video oficial de 'Mona Lisa', el cual ha superado los 11 millones de visualizaciones en youtube.