Charles Freeman
Charles Freeman, músico y actor británico.
Suministrada por DPlatino Corporation
23 Sep 2019 10:48 AM

Charles Freeman, músico británico, presenta su nuevo álbum en Colombia

Freeman busca acercarse al público latino.
Iván Hernández
Iván
Hernández
@IvanHernandezE

Charles Freeman estará de visita en Colombia para presentar su nuevo álbum y primera canción titulada 'London Nights', para así lograr acercarse al público latino después de estrenar, el año pasado, su álbum debut llamado 'Thruth'.

"El bit de apertura de 'London Nights' voló desde el éter y durante semanas después no pudimos dejar de cantarlo. Poco después de que llegó ese bit, Jamie se subió al piano de pie en su sala de estar y yo estaba lanzando una idea en verso que inmediatamente se quedó”, explicó el músico en un comunicado.

Vea también: Antonio de la Rúa y otra colombiana que le rompió el corazón después de Shakira

Freeman ha alternado la música con la actuación, ya que su carrera como actor comenzó a mediados de 2017 e incluye un papel protagónico en una película distribuida a través de QIYI, la plataforma en línea más grande de películas y series en China, así como papeles principales en los cortometrajes 'Defector' y “A friend in need'. 

Igualmente dos de sus canciones fueron incluidas en 'Chinatown Cannon'; el éxito de la película lo llevó a realizar una gira de 60 días por China en 2019 a través de uno de los principales promotores de su gira en ese país, 'Magic Sounds'.

Mire también: ¿Paola Jara se hizo algo en los labios? La cantante aclara las dudas

De acuerdo con los representantes del músico en Colombia, "la internacionalización de Freeman también incluye gira en Brasil y Cuba, lugar donde vivió cuando era adolescente; así como Alemania, EE.UU y Latinoamérica de visita en países como Argentina, Ecuador y Colombia en Noviembre 2019".

"Líricamente, quería capturar la ironía de la gran ciudad, una metrópoli literalmente llena de gente, que sin embargo puede seguir siendo uno de los lugares más solitarios del mundo. Conocer a alguien especial entre la locura y las multitudes puede ser difícil. Todos estamos buscando esa conexión especial", agregó el músico.

Fuente
Sistema Integrado de Información