Antonio de la Rúa y otra colombiana que le rompió el corazón después de Shakira

Esta es la historia desconocida de Daniela Ramos, una DJ que también fue reina.
Antonio de la Rúa y Shakira
Antonio de la Rúa y Shakira Crédito: AFP

Una historia bien conocida en Colombia es la que se dio con Shakira una vez rompió la relación que tenía con el argentino Antonio de la Rúa. Cuando acabó ese noviazgo apareció Gerard Piqué con quien mantiene una relación que dio como resultado dos bellos hijos: Sasha y Milan.

¿Pero qué pasó con la vida de Antonio de la Rúa? Como si se tratara de una verdadera debilidad por las mujeres colombianas, el argentino después de Shakira conoció a mediados de 2011 a Daniela Ramos Lalinde, una reconocida DJ que ha pasado por varias tarimas del mundo y saltó a la fama en el país al llevarse la corona de Miss Mundo Colombia en 2009.

De esa relación llegaron como retoñitos los pequeños Zulú y Mael. Luego de consolidarse como familia, todos se fueron a vivir a Alemania y parecía que las cosas iban por muy buen camino. Al menos así se veían en las fotografías que divulgaban en sus redes sociales. Sin embargo, la historia de amor entre Antonio de la Rúa y Daniela Ramos tuvo un giro repentino de 180 grados. De acuerdo a La Movida, ella fue vista sospechosamente vista en redes sociales con el DJ argentino Guti.

Al ver esa amistosa fotografía un seguidor cuestionó a la DJ por el paradero de Antonio y su relación con él. Ella –casi que de inmediato– no guardó prudente silencio y contó que estaba separada del hijo del expresidente argentino Fernando de la Rúa.

Me separé hace un año. Él será siempre mi familia”, respondió Daniela sin dejar siquiera dudas del divorcio con Antonio.

Todo parece indicar que la génesis de esta separación es esa relación con Guti que surgió en tarima, en medio de los ‘toques’ de los DJ. Ahora entonces, no es una sino dos las colombianas que dejaron viendo un chispero a Antonio de la Rúa.


Temas relacionados

Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo

The Beatles suenan en versión sinfónica en Bogotá con la Orquesta Sinfónica Nacional

The Beatles vuelven a escena en Bogotá: concierto orquestal que fusiona canciones emblemáticas con la sinfonía y un adelanto previo con Braunstein y Scharovsky.
The beatles



Karol G en Coachella 2026: cuándo se presenta, qué canciones cantará y qué se sabe de su show

Karol G reveló detalles de su presentación en Coachella 2026, donde será la primera colombiana en encabezar el festival.

Festival Internacional de las Artes Vivas 2026 culminó con participación récord de más de 125.000 asistentes

El evento incluyó a 1.186 artistas, fortaleciendo la escena cultural, la descentralización y la economía local.

Artemis II: ¿Qué pasa en la cara oculta de la Luna? Ingeniera colombiana lo explica

La misión avanza sin problemas en el espacio, rumbo a encontrarse con la Luna.

¿Quién es el nuevo presidente encargado de Ecopetrol tras la salida temporal de Ricardo Roa?

Ricardo Roa, presidente de Ecopetrol.

Apagón de Artemis II: Esto fue lo que observaron los astronautas en la cara oculta de la Luna

Artemis logró la observación de la cara oculta de la Luna

¿Interceptaron a Abelardo de La Espriella en plena entrevista con La FM? Piden explicaciones

de la espriella interceptado entrevista la fm candidato presidencial

Qué relación tienen las pantallas digitales y el autismo: médico explica su impacto en niños

El especialista señaló que el TEA puede identificarse desde los primeros años de vida con señales en la comunicación, la socialización y la conducta, y destacó que factores como el uso temprano de pantallas y una mayor detección clínica han influido en el aumento de diagnósticos reportados.

Artemis II ya retomó comunicación con la NASA y recuperó su curso hacia la Tierra

La cápsula Orión atraviesa la cara oculta de la Luna durante la misión Artemis II, un punto en el que se interrumpen las comunicaciones con la Tierra por el bloqueo natural del satélite.

“En ningún momento estaba en uso”: padre aclara muerte de menores en un congelador en Meta y desmiente hipotermia

vista hermosa meta menores fallecidos accidente congelador vivienda investigacion

¿Qué son los PKI de los pasaportes y por qué el presidente Petro dice que no se los han devuelto?

Pasaportes colombianos con nuevo diseño

¿Hay una crisis en la seguridad del Estado? Esto advierte ACORE

Operaciones de las Fuerzas Militares de Colombia.

Misión Artemis II: astrónomo colombiano seleccionado por la NASA cuenta qué está en juego

El programa Artemis costó decenas de miles de millones de dólares y ha acumulado años de retraso.