Mujer bajó de peso y su pareja terminó la relación

Al parecer, su esposo la quería tal y como era; no soportaba sus nuevos hábitos alimenticios.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Angela Crickmore, una brasileña de 36 años, cambió su vida literalmente gracias al deporte. Luego de estar 'gordita', decidió hacer un cambio radical y pasó de 82 a 47 kilos. En ocho meses, logró la hazaña.

Contrario a lo que pensarían muchos, su esposo la quería tal y como era, pues su cambio de vida no le gustó mucho y le pidió el divorcio según publica el periódico británico The Sun.

La brasileña contó que su marido y su hijo no quisieron compartir sus nuevos hábitos saludables: "Les dije que ellos debían prepararse sus propias comidas y dejé de cocinarles". Luego de esto, Crickmore se convirtió en un boom de las redes sociales con su nueva y esbelta figura.


Temas relacionados

Karol G

Karol G ganó premio histórico en los AMAs y conmovió con discurso: "Mi vida tiene sentido gracias a mi música"

Karol G ganó el Premio Internacional a la Excelencia Artística y Mejor Álbum Latino en los AMAs 2026.
Karol G ganó el Premio Internacional a la Excelencia Artística y Mejor Álbum Latino durante los AMAs 2026 en Las Vegas.



Movistar Arena agilizará conciertos y eventos tras reconocimiento del Distrito

Movistar Arena es reconocido como escenario cultural permanente para artes escénicas, facilitando trámites y fortaleciendo a Bogotá como hub de grandes espectáculos.

Miley Cyrus recibió estrella en Hollywood y habló sobre el legado que quiere dejar en la música

Miley Cyrus fue homenajeada en el Paseo de la Fama y destacó la evolución que ha marcado su carrera artística.

“Tres millones es una elección”: expertos advierten que los indecisos pueden cambiar el panorama presidencial

Elecciones presidenciales en Colombia 2026

Mabel Moreno habló del temor a llegar a los 40 en la película ‘Susana y Elvira’

Mabel Moreno presentó ‘Susana y Elvira Sin Plan B’, una película que llegará a salas de cine el 28 de mayo.

"Quedé decepcionado de Sergio Fajardo": la pulla de Oviedo al candidato por la negativa a Paloma Valencia

El candidato vicepresidencial afirmó que el profesor lo decepcionó al no unirse a Paloma.

"Paloma no es débil por ser mujer": El reclamo de Oviedo al machismo en la campaña presidencial

El candidato vicepresidencial afirmó que la política en el país debe cambiar.

Hoy la Procuraduría estudia la posible participación en política del ministro Jaramillo

La entidad está evaluando un video en el que aparece el ministro diciendo que hay que votar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 25 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Dueña de Beauty Láser dio estremecedores detalles de la muerte de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 25 de mayo de 2026

Elecciones 2026: errores que podrían hacer perder la Presidencia en la última semana

Las elecciones se realizarán el 31 de mayo y hay tres favoritos.

¿Diosdado Cabello podría ser capturado en Venezuela? Experto dice que es "viable"

El poder del chavismo es cada vez menor.