Miss Universo Colombia revela los mejores diseños de la corona de la nueva reina

La Señorita Colombia, María Fernanda Aristizabal no podrá representar al país en Miss Universo y por ello se elegirá una nueva reina.

El pasado 6 de julio, la organización Miss Universo Colombia abrió la convocatoria para que creativos enviaran un diseño original de la nueva corona que usará la representante de nuestro país en el próximo certamen de belleza universal.

Laconvocatoria terminó el pasado 20 de julio y los directivos de Miss Universe Colombia ya eligieron los 30 mejores diseños que recibieron a través del correo info@missuniversecolombia.org y los cuales publicaron en sus redes sociales con el nombre de quien realizó la propuesta.

Le interesa: Miss Universo Colombia revela los departamentos que podrán participar en el reinado

Estos fueron los 30 mejores diseños, en los que sobresale el plateado como protagonista y los apliques de color verde en las coronas.

Vea también: ¿Por qué María Fernanda Aristizábal no irá a Miss Universo? Natalie Ackermann lo explicó

Diseño coronas de Miss Universo Colombia
Crédito: Instagram @missuniversecolombiaorg
Diseño coronas de Miss Universo Colombia
Crédito: Instagram @missuniversecolombiaorg
Diseño coronas de Miss Universo Colombia
Crédito: Instagram @missuniversecolombiaorg
Diseño coronas de Miss Universo Colombia
Crédito: Instagram @missuniversecolombiaorg
Diseño coronas de Miss Universo Colombia
Crédito: Instagram @missuniversecolombiaorg

La idea ahora es que los 30 diseños serán sometidos a votación pública para que sean los mismos colombianos los que elijan las mejores cinco coronas, las cuales serán analizadas por joyeros expertos y diseñadores.

Le puede interesar: ¿Colombia, ahora tendrá dos reinas? Natalie Ackermann dijo que reinado de Cartagena sigue

“Colombia elegirá las cinco coronas que más nos representan como país, las uniremos y escribiremos juntos la historia de la corona de nuestra representante en MISS UNIVERSE 2020”, señaló la organización.

Natalie Ackermann, presidenta de Miss Universe Colombia, indicó hace una semanas en entrevista con La FM que dependiendo de las circunstancias a causa de la pandemia decidirían si harían una especie de reality para elegir a la reina o si lo harían a dedo.


Temas relacionados

Hollywood

Famosos de Hollywood que hablan español perfecto y casi nadie lo sabía

Actores de Hollywood han aprendido español por experiencias personales, relaciones y trabajo, lo que les permite conectar con audiencias latinas.
Actores de Hollywood han aprendido español por inmersión, relaciones personales y estrategias para conectar con el público latino.



BTS hizo vibrar Seúl en su retorno a los escenarios tras cuatro años, ¿cuándo se presentará en Bogotá el grupo K-pop?

BTS regresa a los escenarios en Seúl con un megaconcierto , entre nuevo disco Arirang y clásicos, ante miles de fans y transmisión en Netflix.

Primer día del Estéreo Picnic 2026: Bogotá vibró con artistas internacionales

El festival que va del 20 al 22 de marzo en el parque Simón Bolívar, reúne a 170.000 asistentes y artistas como Tyler, The Creator, Lorde y The Killers en tres jornadas.

"Sabemos que está involucrado el gobierno venezolano": Esposa de Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona

Nairo Quintana anunció su retiro del ciclismo: "Me siento tranquilo de cerrar un ciclo"

Nairo Quintana

¿Por qué subió el predial? IGAC detalla cambios y límites en avalúos

impuesto predial cambios limites avaluos

¿Nairo Quintana está cerca de anunciar su retiro del ciclismo profesional?

nairo quintana ciclismo profesional posible retiro 2026

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.