Misión rescate
Captura de pantalla
10 Dic 2020 08:09 AM

'Misión de rescate' es la puerta para un universo de películas

La producción se estrenó con bastante éxito en abril de 2020 en Netflix.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño

Parece ser que todavía queda mucha tela que cortar en 'Misión de rescate' (Extraction) más allá de ver la historia de 'Tyler Rake', personaje protagonista. Y, nuevamente ha sido Joe Russo quien ha hablado del futuro de la producción asegurando que realizarán un universo de películas. 

"Estamos trabajando para construir un universo de películas que potencialmente podrían explorar algunos de los personajes de la primera película y algunos nuevos personajes (...) Entonces, si estás interesado en el personaje de David Harbour, es posible que lo veas en una futura película de Extraction", expresó para Collider

Lea aquí: Greeicy Rendón manda reflexión sobre "poder" de la mente mientras exhibe su cuerpazo

Es de recordar que, de momento Joe junto a su hermano Anthony Russo - productores de la cinta - trabajan en su secuela, la cual esperan rodar en 2021. 

'Misión de rescate', estrenada en abril pasado, fue un éxito rotundo en Netflix convirtiéndose en una de las películas más vistas de la plataforma. De hecho, como reporta Forbes, la cinta obtuvo 90 millones de reproducciones durante el primer mes de su estreno. 

Lea también: Eva Rey, con tierna foto, confiesa que decidió abortar a su bebé pero poco después desistió

La producción contó con Sam Hargrave como director y Chris Hemsworth como protagonista, pero eso no fue todo, el actor también ejerció como productor. 

En la historia, Hemsworth interpreta al mercenario 'Tyler Rake', dispuesto a dejar el pellejo en el pavimento con tal de culminar sus misiones y, en la primera película su objetivo es cuidar de cualquier peligro al hijo de un narcotraficante, sin embargo, se meterán en más de un problema que dará como resultado el sacrificio de 'Rake' o al menos eso parece, pues el final quedó muy abierto dando pie a todo tipo de especulaciones sobre la supervivencia del personaje. 

Fuente
Sistema Integrado Digital