Millie Bobby Brown ya tendría nuevo novio

Hasta el momento, la estrella de 'Stranger Things' no se ha manifestado al respecto.
Millie Bobby Brown
Crédito: AFP

La estrella de 'Stranger Things', Millie Bobby Brown, ya tendría nuevo novio: Romeo Beckham, hijo de Victoria y David Beckham.

De acuerdo con el diario británico The Sun, Millie y Romeo, de 15 y 16 años respectivamente, habrían empezado una relación y Victoria Beckham no podría sentirse más afortunada con su nueva nuera.

Lea también:Netflix estrena tráiler de la tercera temporada de 'Stranger Things'

Esta sería la primera relación sentimental que se le conocería a Romeo de forma pública. Por su lado, la actriz sostuvo un breve romance entre diciembre de 2017 y julio de 2018 con el cantante estadounidense Jacob Sartorius.

Por el momento no se conoce mucho sobre esta nueva historia de amor adolescente, sin embargo, a Millie Bobby Brown se le vio muy feliz al lado de David Beckham cuando entregaron un premio en el aniversario número 70 de la organización benéfica Unicef en diciembre de 2018.

"Gracias David Beckham por inspirarme a usar mi voz y mi plataforma para el bien. Esta noche fue increíble", escribió la actriz en la publicación.

Lea también: La cruel broma que le hicieron a David Beckham antes de revelar su estatua

Lea también: 'Stranger Things', tercera temporada, estrena tráiler oficial

Por otro lado, la tercera temporada de 'Stranger Things' se estrenará el próximo 4 de julio por Netflix.

Bajo la descripción: "Un verano puede cambiarlo todo", el tráiler, estrenado recientemente, da cuenta que los personajes principales han dejado de ser unos niños para convertirse en todos unos valientes adolescentes dispuestos a enfrentar los peligros del 'Upside Down', también conocido como 'El mundo al revés'.


Temas relacionados

Cine

Estas son las 10 películas navideñas más taquilleras de la historia y dónde verlas

Estas películas navideñas no solo entretienen, también han marcado récords de taquilla mundial en diciembre.
El Grinch (2018) lidera la lista de películas navideñas con mayor recaudación mundial.



Bogotá también abraza en Navidad a jóvenes vulnerables y en riesgo de calle

Los jóvenes acceden a actividades deportivas, juegos, alimentación especial y entrega de regalos.

Del ajiaco a la fritanga: Bogotá se reúne en la Feria Gastronómica de Navidad 2025

Localidades como Suba se suman a la celebración con desfiles, conciertos, novenas tradicionales y ferias.

¿Por qué la emergencia económica del Gobierno no cumpliría los requisitos constitucionales?

Emergencia económica

¿Cuáles son las razones por las que Nicolás Petro no fue enviado a prisión? Aquí los detalles

Durante la audiencia, el juez no avaló los argumentos presentados por la defensa de Nicolás Petro

La científica colombiana que trabaja en transformar basura nuclear en energía útil

La física colombiana Ana María Gómez Londoño, premiada en TOYP Colombia 2025, trabaja en física nuclear en Suecia.

Partidos Liberal, Conservador, de la U y Cambio Radical desisten de la consulta y proponen encuesta

Consulta partidos

"La fuente de poder no conectó": alcalde de Popayán revela que carrobomba no estalló frente a la estación de Policía por falla técnica

Juan Carlos Muñoz

Frustran atentado con carro bomba frente a la Estación Sur de la Policía en Popayán

En el interior del automotor fueron hallados varios cilindros bomba, por lo que se activaron los protocolos de seguridad y evacuación en la zona.

"El cáncer no lo mató y lo terminó matando la violencia, la corrupción": hermana de Gilberto Calao, director de la Dian seccional Tuluá asesinado

Gilberto Calao

Caso Ricardo Bonilla: abogado afirma que la medida de aseguramiento no es una condena y explica qué sigue en el proceso

Al referirse a los motivos de la decisión, el abogado evitó controvertir pruebas en el escenario mediático y afirmó que ese debate corresponde a las instancias judiciales.

"Inteligencia militar es una de las capacidades más débiles que tenemos": comandante del Ejército tras atentado en Cesar

General Luis Emilio Cardozo, comandante del Ejército Nacional.

Abogado de la UNGRD dice que en el Gobierno Petro operó una “red criminal”

UNGRD BONILLA VELASCO