Millie Bobby Brown
Foto: AFP
21 Mar 2019 04:21 PM

Millie Bobby Brown ya tendría nuevo novio

Hasta el momento, la estrella de 'Stranger Things' no se ha manifestado al respecto.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

La estrella de 'Stranger Things', Millie Bobby Brown, ya tendría nuevo novio: Romeo Beckham, hijo de Victoria y David Beckham. 

De acuerdo con el diario británico The Sun, Millie y Romeo, de 15 y 16 años respectivamente, habrían empezado una relación y Victoria Beckham no podría sentirse más afortunada con su nueva nuera. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#tb 😂

Una publicación compartida de ROMEO (@romeobeckham) el 17 Mar, 2019 a las 5:40 PDT

Lea también: Netflix estrena tráiler de la tercera temporada de 'Stranger Things'

Esta sería la primera relación sentimental que se le conocería a Romeo de forma pública. Por su lado, la actriz sostuvo un breve romance entre diciembre de 2017 y julio de 2018 con el cantante estadounidense Jacob Sartorius. 

Por el momento no se conoce mucho sobre esta nueva historia de amor adolescente, sin embargo, a Millie Bobby Brown se le vio muy feliz al lado de David Beckham cuando entregaron un premio en el aniversario número 70 de la organización benéfica Unicef en diciembre de 2018. 

"Gracias David Beckham por inspirarme a usar mi voz y mi plataforma para el bien. Esta noche fue increíble", escribió la actriz en la publicación. 

Lea también: La cruel broma que le hicieron a David Beckham antes de revelar su estatua

 

Lea también: 'Stranger Things', tercera temporada, estrena tráiler oficial

Por otro lado, la tercera temporada de 'Stranger Things' se estrenará el próximo 4 de julio por Netflix.  

Bajo la descripción: "Un verano puede cambiarlo todo", el tráiler, estrenado recientemente, da cuenta que los personajes principales han dejado de ser unos niños para convertirse en todos unos valientes adolescentes dispuestos a enfrentar los peligros del 'Upside Down', también conocido como 'El mundo al revés'.

Fuente
Sistema Integrado Digital