Millie Bobby Brown
Millie Bobby Brown
AFP
15 Sep 2020 09:33 AM

Millie Bobby Brown, la actriz que lucha por el poder femenino

La artista habló en exclusiva con La FM de su personaje en la nueva película 'Enola Holmes'.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Millie Bobby Brown se convirtió en una de las jóvenes artistas más famosas de las pantallas actualmente debido a su evidente talento en la actuación. Su participación protagónica en diferentes proyectos la catapultó a ser una de las estrellas de Netflix más reconocidas por el público.

Su paso por series como ‘Stranger Things’ e ‘Intruders’ han marcado una huella significativa en su trayectoria profesional. De igual manera, su llegada a la pantalla grande en cintas como ‘Godzilla: Rey de los monstruos’ y ‘Enola Holmes’ la ayudaron a encontrarse asimisma y luchar a favor del poder femenino en estos medios.

Recientemente, en conversación con La FM, Millie habló de este último proyecto mencionado y la importancia que tuvo en su vida. La actriz enfatizó en el papel de la mujer y los cambios actuales por los que se sigue luchando día a día.

Lea además: Residente y su duro mensaje sobre la muerte de Javier Ordóñez

De acuerdo con lo que expresó la actriz en la entrevista, ‘Enola Holmes’ significó mucho para ella pues se enfocó en el movimiento femenino y los derechos de la mujer desde otra perspectiva.

Brown aseguró que fue muy afortunado participar en este filme y contar detalles históricos de lo que significó este cambio en la vida de millones de mujeres.

“Esto significó mucho para mí porque este es un filme que habla del movimiento por el sufragio femenino, está basado en los derechos de la mujer, algo con lo que hoy en día también lidiamos aunque en un extremo distinto. En esa época se aceptaba menos a las mujeres, pero hoy en día definitivamente hemos sobrepasado eso, no sé, significa mucho para mí hacer parte de una cinta que habla sobre un momento histórico tan revolucionario”, afirmó Millie.

Según señaló la artista, esta película la ayudó a aprender sobre historia y los procesos de filmación, pues considera que en la industria del cine hace falta más talento juvenil que cuente historias de una forma innovadora.

Te puede interesar: Warner Bros. aplaza el estreno de "Wonder Woman 1984" hasta navidad

Por otra parte, Millie Bobby Brown indicó que aunque no conocía a profundidad la historia completa de Sherlock Holmes, sabía detalles que funcionaron para centrar esta cinta en la vida de su hermana menor, Enola Holmes, que se enfrenta a un mundo sexista e intenta encontrar su propósito en la vida, mientras conoce gente maravillosa y descubre cosas que no sabía que tenía en ella.

Por último, la joven afirmó que también le sirvió para reconocer que los jóvenes deben tomarse el tiempo para ellos mismos y encontrar el camino adecuado. De igual forma, trabajar en este proyecto hizo que Brown cambiara su perspectiva de la vida.

“Al principio del filme Enola tiene mucho miedo de estar sola y creo que antes de hacer la película yo tenía una mentalidad parecida, y grabarla me hizo cambiar definitivamente la perspectiva. Me tomé la cuarentena para realmente tener tiempo para mí y darme a mí misma el amor y cuidado que merezco. Creo que eso es muy importante para toda la gente joven, así que aprendí mucho de Enola”, agregó la actriz.

Fuente
LA FM