Miley-Cyrus-Instagram.jpg
@mileycyrus
14 Feb 2018 07:55 AM

Miley Cyrus es amenazada por un fan

La policía de Los Ángeles tiene retenido al hombre hasta no tener certeza si significa algún peligro para la cantante.
La
Fm

Miley Cyrus ha sido alertada por las redes sociales luego de que se descubriera un posible caso de acoso de parte de un fan, que estuvo realizando publicaciones en Facebook con algunas amenazas hacia ella.

Según informó el portal TMZ, Cyrus estaría atravesando el mismo problema que tuvo Katy Perry al ser perseguida por un fan. Los datos que se lograron recolectar apuntan a que el hombre había estado siguiendo a la cantante por todo el país con el fin de conocerla personalmente.

Las alertas se encendieron luego de que el hombre originario de Milwaukee, utilizara las redes sociales para publicar mensajes elevados de tono, haciendo referencia a un viaje que haría para estar al fin junto a la artista.

Otro de los mensajes que alarmó a la policía, fue uno en el que agradecía a Miley Cyrus por “librarse de Liam” y le prometía a la artista que pronto estarían juntos ya que había sido elegido para gobernar el mundo. Además, de manera constante, el hombre hacía referencia a un horrible y triste acto que debía realizar y que se convertiría en noticia.

En otros mensajes publicados, el sujeto aseguraba que tenía conocimiento de la dirección y hogar de la joven, adonde podría ingresar de manera sencilla.

El hombre estará 72 horas retenido por parte de la policía de Los Ángeles, quienes fueron notificados por las autoridades de Milwaukee, al notar los comportamientos sospechosos.

Ya fueron realizados los respectivos exámenes psicológicos al sujeto para determinar si puede representar algún peligro para la cantante.