María Ochoa, Mia y Camilo Villegas
Tomada de Instagram
7 Ago 2021 12:00 PM

¡Milagro de la vida! Camilo Villegas y su esposa anuncian que están embarazados

La pareja hace el anuncio tras la muerte de su primera hija en 2020.
mctorres
María Camila
Torres Cepeda
@kamitorrs

El 2020 fue un año muy difícil para el golfista colombiano Camilo Villegas, quien tuvo que afrontar la muerte de su bebé Mía, de tan solo 21 mesesen julio luego de que le descubrieran un tumor cerebral y otro en la columna vertebral y fuera sometida a delicadas cirugías y no resistiera en la recuperación.

Su historia conmovió los corazones de los colombianos que lo vieron romper en llanto en plena rueda de prensa al no poder ni referirse al tema. Sin embargo, un año después de esta trágica noticia, la vida les sonríe a él y su esposa con la llegada de otro bebé.

Vea también: Conmovedoras palabras de esposa de Camilo Villegas, despidiendo a su hija fallecida

Su esposa María Ochoa confirmó a través de redes sociales su embarazo con fotografías del crecimiento de su estómago.

"Y luego... El milagro de la vida sucedió. Rainbow Baby llegará en diciembre de 2021", escribió al señalar que tiene más de 20 semanas de gestación.

 

El golfista antioqueño y su esposo a comienzos de 2020 se enteraron del diagnóstico lamentable de su pequeña Mía, pero tenían fe que ella lograra sobrevivir porque había sido muy fuerte, de hecho, ellos manifestaron en varias oportunidades que verla a ella sonreír a pesar de lo que estaba pensando los llenaba de fortaleza. 

Lastimosamente la menor no resistió las cirugías y murió. El regreso de Villegas al golf conmovió a todos porque regresó a la competencia en honor a su hija, agradeciendo a todos los que le habían manifestado su apoyo y dedicó unas palabras que hicieron salir lágrimas a más de uno del PGA Tour.

"Antes que nada estoy muy contento de estar de vuelta en las canchas. El 2020 ha sido un año difícil tanto para el mundo como para nosotros. Los últimos cuatro o cinco meses, en el hospital Nicklaus Children's, fue algo diferente, hoy no tenemos a Mía con nosotros, pero sí tenemos lo que llamamos el Milagro de Mía. ¿Por qué se llama así? Porque la situación se complicó y ya no se trataba del milagro de nosotros que queríamos que Mía estuviera con nosotros como papás, sino que ella encontrara la fortaleza para descansar, inspirarnos y para que de toda esta experiencia salieran otras cosas bonitas y positivas", expresó el deportista colombiano con su voz quebrada.

Comento en su momento que no podían cambiar el pasado, pero que ahora tenían que seguir en honor a su pequeña y por ello, su Fundación Camilo Villegas cambió de nombre a 'Mia's Miracles' (Los milagros de Mía).

Fuente
Sistema Integrado Digital