Imagen de la serie 'Mil colmillos'
Imagen de la serie 'Mil colmillos'
Foto de HBO suministrada al Sistema Integrado Digital
30 Nov 2018 11:11 AM

'Mil colmillos', la primera serie militar de HBO en Colombia, en imágenes

La historia fue escrita, entre otros, por Jaime Osorio, recordado por la dirección de la película El Páramo.

'Mil colmillos' narra la historia de un comando de élite que es desplegado en la selva con el objetivo de encontrar al líder de una gran milicia de origen misterioso. Aunque las instrucciones y la misión son claras, y aparentemente sencillas, diferentes hechos oscuros y extraños irán ocurriendo.  

La dirección general de 'Mil colmillos' está a cargo de Jaime Osorio y Pablo González. El protagonista de la serie es el actor colombiano Claudio Cataño, quien interpreta a “Rojas”, francotirador a cargo del comando y quien estará acompañado de un elenco entre quien está Carlos Alberto Mariño, Carolina Ribón, Alejandro Buitrago, Jaisson Jeack, Héctor Sánchez y Andrés Londono, entre otros.

Lea también: HBO anuncia 'Mil colmillos', su primera serie militar de ficción en Colombia

'Mil colmillos' es producida por Luis F. Peraza, Roberto Ríos, Paul Drago y Gabriela Remirez por parte de HBO Latin America, en conjunto con Federico Durán, de Rhayuela Films. La misma fue escrita por Jaime Osorio (recordado por la dirección de la película El Páramo) y Guillermo Escalona y será dirigida por Osorio en conjunto con Pablo González.

Lea también: HBO empezó a grabar 'Mil colmillos', su primera serie militar hecha en Colombia

Fuente
Sistema Integrado Digital