HBO anuncia 'Mil colmillos', su primera serie militar de ficción en Colombia

Esta producción de HBO Latin America se hará en conjunto con Rhayuela Films y será dirigida por el director colombiano Jaime Osorio.
La Reserva Natural Irapai, ubicada en el municipio de Puerto Alegría sobre el Río Amazonas, a 25 kilómetros de Leticia
La Reserva Natural Irapai, ubicada en el municipio de Puerto Alegría sobre el Río Amazonas, a 25 kilómetros de Leticia Crédito: Foto de Colprensa

HBO Latin América inicia la producción de su nueva serie de ficción, Mil colmillos, juntamente con grandes talentos colombianos – la productora Rhayuela Films y el director Jaime Osorio. Luego del gran éxito obtenido por el documental Guerras ajenas, producido en Colombia por HBO Latin America, la compañía ha decidido seguir fortaleciendo su presencia en el país con más producciones originales locales.

Mil colmillos se filmará en la selva amazónica, así como en otras locaciones de Colombia, y relata una misteriosa historia del comando élite del Ejercito de Colombia que recibe la misión de acabar con un desconocido, pero poderoso líder de una milicia de origen incierta.

La serie está escrita por Jaime Osorio, conocido por películas como 'El Páramo' y 'Siete Cabezas', entre otras producciones. Los productores ejecutivos son Luis F. Peraza, Roberto Rios y Paul Drago por parte de HBO Latin América, en conjunto con Federico Durán, productor de películas como 'La Virgen de los Sicarios' y 'El Páramo'.

Esta nueva serie se une a la variada oferta de contenido original que HBO Latin América realiza en América Latina desde hace 15 años, como Epitafios, Capadocia, SR. Ávila y El negocio.


Temas relacionados

HBO
Shakira

Shakira dejó mensaje oculto en video de 'Dai dai', del Mundial 2026, que pocos notaron

A través de Instagram, Shakira publicó un video de un minuto en el que promociona el sencillo y presenta un adelanto.
Shakira volverá a estar ligada a un Mundial con el lanzamiento de la canción 'Dai Dai' para la edición de 2026.



Así es la lujosa mansión que Angelina Jolie está vendiendo en 30 millones de dólares: parte de ella fue de Charlie Chaplin

Angelina Jolie vende su mansión en Los Ángeles por 29,9 millones de dólares; parte de la propiedad perteneció a Charlie Chaplin.

Los Mirlos llevan la cumbia amazónica a lBIME en Bogotá, nuevo álbum tendrá las voces de Juanes y Rubén Albarrán

Los Mirlos llevan la cumbia psicodélica peruana a BIME y al mundo, con colaboraciones y miradas futuras que amplían su sonido amazónico a escenarios internacionales.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

Nairo Quintana habló de las posibilidades de Egan y Buitrago en el Giro 2026

Ricardo Roa está en Colombia y asistirá a la audiencia de hoy en su contra

Ricardo Roa irá a la audiencia que tiene este 8 de mayo

Crisis en el ICA ya impacta el precio de la carne: hay 34.000 reses represadas, según Fedegán

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, señaló que durante varios años ingresaron al país más de 6,4 millones de animales de contrabando desde Venezuela.

Consejo de Estado pone freno a retenciones: medida impactaba al 90% de empresas

Consejo de Estado

La Casa Blanca difunde nuevas imágenes de supuestos ovnis y vida extraterrestre

Objetos voladores no identificados difundidos por Estados Unidos

Nueve capturados y un menor aprendido dejan disturbios tras juego Medellín Flamengo por Copa Libertadores

Los hinchas arruinaron el juego a los cuatro minutos de juego.

Funcionarios del DNI estarían recibiendo entrenamiento en Rusia

En Los Secretos de Darcy Quinn se habló de la denuncia sobre una comisión de funcionarios de la Dirección Nacional de Inteligencia (DNI) que actualmente estaría recibiendo entrenamiento en Rusia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 8 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.

¿Cuántos años de cárcel podría recibir la conductora de la Monster Truck tras la tragedia en Popayán?

Monster truck