HBO anuncia 'Mil colmillos', su primera serie militar de ficción en Colombia

Esta producción de HBO Latin America se hará en conjunto con Rhayuela Films y será dirigida por el director colombiano Jaime Osorio.
La Reserva Natural Irapai, ubicada en el municipio de Puerto Alegría sobre el Río Amazonas, a 25 kilómetros de Leticia
La Reserva Natural Irapai, ubicada en el municipio de Puerto Alegría sobre el Río Amazonas, a 25 kilómetros de Leticia Crédito: Foto de Colprensa

HBO Latin América inicia la producción de su nueva serie de ficción, Mil colmillos, juntamente con grandes talentos colombianos – la productora Rhayuela Films y el director Jaime Osorio. Luego del gran éxito obtenido por el documental Guerras ajenas, producido en Colombia por HBO Latin America, la compañía ha decidido seguir fortaleciendo su presencia en el país con más producciones originales locales.

Mil colmillos se filmará en la selva amazónica, así como en otras locaciones de Colombia, y relata una misteriosa historia del comando élite del Ejercito de Colombia que recibe la misión de acabar con un desconocido, pero poderoso líder de una milicia de origen incierta.

La serie está escrita por Jaime Osorio, conocido por películas como 'El Páramo' y 'Siete Cabezas', entre otras producciones. Los productores ejecutivos son Luis F. Peraza, Roberto Rios y Paul Drago por parte de HBO Latin América, en conjunto con Federico Durán, productor de películas como 'La Virgen de los Sicarios' y 'El Páramo'.

Esta nueva serie se une a la variada oferta de contenido original que HBO Latin América realiza en América Latina desde hace 15 años, como Epitafios, Capadocia, SR. Ávila y El negocio.


Temas relacionados

HBO
Cine

¿Cuándo se estrena 'La Odisea' de Christopher Nolan en cine? Ellos son sus actores y roles

Christopher Nolan lleva al cine La Odisea, una adaptación de la obra de Homero con Matt Damon, Anne Hathaway y Tom Holland.
Matt Damon interpreta a Odiseo en La Odisea, la nueva película dirigida por Christopher Nolan, basada en la obra de Homero.



Pamela Anderson reveló la oferta que Sylvester Stallone le habría hecho para ser su "chica número uno"

Pamela Anderson volvió a hablar sobre la propuesta que, según ella, le hizo Sylvester Stallone hace años.

Sebastián Vega rompió el silencio y reveló cómo es su relación hoy con Lina Tejeiro: "No terminamos tan mal"

Sebastián Vega y Valentina Ochoa hablaron sobre su vida familiar, sus proyectos y el reencuentro del actor con Lina Tejeiro.

🔴 EN VIVO | México vs. Ecuador, este martes: los locales, ante el primer gran reto

Los latinoamericanos jugarán un duelo a 'muerte'.

¿Quién es Miguel Gómez Martínez, próximo ministro de Hacienda del Gobierno De la Espriella?

Miguel Gómez, designado ministro de Hacienda por Abelardo De la Espriella.

EN VIVO | Francia venció a Suecia y encamina su ruta a la copa del mundo

Los equipos buscarán los 8avos de final.

Psicólogo revela las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes

El psicólogo explicó cuáles son las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes y cuándo buscar ayuda.

“No recomiendo tomar agua del grifo en Santa Marta”: Secretario de Salud por detección de materia fecal

El secretario de Salud, Jorge Lastra, aseguró en La FM, que, por el momento, no existen elementos que permitan declarar una emergencia sanitaria.

"Eso es concierto para delinquir": ministro de Defensa responde a señalamientos contra Danilo Rueda

danilo rueda acusaciones clan del golfo fuerzas militares mindefensa

Un mes de plazo y luego "todo el peso de la ley": así será el trato del nuevo Gobierno con el Clan del Golfo si no se somete

gobierno electo ultimátum clan del golfo grupos armados sometimiento justicia disidencias seguridad

"Hasta no tener el cuerpo, no podemos confirmar que alias Marlon esté muerto": ministro Pedro Sánchez

Pedro Sánchez alias Marlon

¿Iván Duque será el nuevo embajador de Colombia ante Estados Unidos?

Según la versión conocida, esa responsabilidad habría sido ofrecida al expresidente Iván Duque, quien tiene un gran reconocimiento y experiencia en Washington.

Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

gakpo luis diaz países bajos marruecos mundial 2026 liverpool rendimiento análisis