Lagos de Tarapoto, en Amazonas
Lagos de Tarapoto, en Amazonas
AFP
28 Ago 2018 11:42 AM

HBO empezó a grabar 'Mil colmillos', su primera serie militar hecha en Colombia

Un grupo de militares tendrá que acabar con un misterioso líder en la selva amazónica. 
Alfonso
Alfonso
Rico Torres
@AlfonsoRicoT

Luces, cámara y acción. El Bogotá, Colombia, comenzaron las grabaciones de Mil colmillos, la primera gran serie de ficción de HBO Latin America producida en Colombia, en conjunto con Rhayuela Films. La misma fue escrita por Jaime Osorio y Guillermo Escalona y será dirigida por Osorio en conjunto con Pablo González.

El rodaje de Mil colmillos durará aproximadamente 16 semanas y será íntegramente filmada en Colombia, mostrando diferentes locaciones como Bogotá, Zipaquirá y Armero, entre otros lugares del territorio nacional. La producción contará con un equipo local de gran experiencia que incluye áreas de producción de alta especialización como efectos visuales. El talento escogido para esta serie también es completamente colombiano.

Mil colmillos cuenta la historia de un comando de élite que es desplegado en la selva con la misión de acabar con un misterioso líder que tiene bajo su mando una gran milicia de origen desconocido. Aparentemente la misión es sencilla, pero hechos misteriosos empiezan a ocurrirle a cada uno de los integrantes. Los espectadores de la serie podrán seguir una historia llena de acción, terror y misterio.

Los productores ejecutivos para Mil Colmillos son Luis F. Peraza, Roberto Ríos, Paul Drago y Gabriela Remirez por parte de HBO Latin America, en conjunto con Federico Durán, de Rhayuela Films. Jaime Osorio es recordado por películas como 'El Páramo' y 'Siete Cabezas', entre otras producciones.
 

Fuente
Sistema Integrado Digital