Miguel Varoni respondió a quienes lo critican por abusar de los filtros: “Úsenlos, se ven mejor”

Miguel Varoni ha estado en el ojo del huracán por los cambios repentinos de su físico que han sorprendido a más de uno.
Miguel Varoni
Miguel Varoni causa preocupación al aparecer canoso y muy delgado. Crédito: Captura de pantalla

En los últimos meses Miguel Varoni ha dado de qué hablar por los varios cambios que han tenido en su físico. Los seguidores del actor se han preocupado por su estado de estado y se preguntan si está enfermo.

A pesar de que el famoso de 57 años divierte con el contenido que comparte en sus redes sociales, su delgada apariencia pone en duda si realmente se encuentra bien.

Lea también: Miguel Varoni preocupa a sus fans por el aspecto físico que tiene

Ahora bien, reapareció en redes sociales para quitarle la duda a más de uno sobre porqué utiliza tantos filtros en sus videos ¿está ocultando algo?

Miguel Varoni responde porqué usa tantos filtros

““La gente me pregunta que por qué yo uso estos filtros para hacer mis videos y la respuesta es muy sencilla, porque me veo mejor. Úsenlos, se van a ver mejor”, aseguró Varoni.

Hay que recordar que en los últimos días de noviembre confesó que, hace unos meses, había acudido a un cirujano plástico para realizarse un procedimiento de rejuvenecimiento facial y corporal.

Lea también: Revelan más imágenes de Miguel Varoni luego de su asombroso cambio

Para ese entonces los resultados fueron halagados, por estos días el actor no recibe buenos cometarios, ya que según algunos internautas se ve muy delgado.

"Excelente actor, pero por q esta así de delgado le pasa algo ??", "En los huesos", "Creo que ya es más nariz que cuerpo". Le comentaron alguno de sus fans.

Otras noticias

¿Cómo se construyó la imagen de Ferxxo?


Temas relacionados

Streaming

Estas son las series que llegan en febrero de 2026 a plataformas streaming

Febrero suma estrenos de series en Netflix, HBO Max, Disney+, Prime Video y Apple TV+ en distintos géneros.
Netflix, HBO Max, Disney+, Prime Video y Apple TV+ estrenan nuevas series durante febrero de 2026.



El colombiano que podría ganar un Óscar por documental sobre la guerra en Ucrania: esta es la historia real que lo inspiró

Juan Arredondo, fotoperiodista colombiano nominado al Óscar, cuenta su documental sobre Brent Renaud y la recuperación tras ser herido en Ucrania.

Mueren dos voces emblemáticas del doblaje latino: Topo Gigio y Spider-Man encuentran despedida en 2026

Dos reconocidos vegónes del doblaje en México: Gabriel Garzón Lozano y Alexis Ortega, voces icónicas como Topo Gigio y Spider-Man, dejan un legado en cine y TV.

“Le volvemos a hacer la invitación a Fajardo, aquí está más que bienvenido”: David Luna sobre la consulta presidencial

Indicó que esa actitud busca trasladarse a la ciudadanía y reducir divisiones familiares por asuntos políticos.

“Una persona que no es creyente dice lo que quiera, pero la libertad implica respeto”: monseñor Rubén Darío Jaramillo a Petro

Monseñor Rubén Darío Jaramillo le responde a Petro sobre declaraciones de Jesús

Uribe quiere unir al Centro Democrático y manda mensaje a Miguel Uribe para que vuelva

Uribe quiero unir al Centro Democrático y manda mensaje a Miguel Uribe para que vuelva

Aerocivil confirma que se recuperaron grabadores de datos y cajas negras del avión accidentado en la ruta Cúcuta–Ocaña para investigaciones

Según el funcionario, ya se cuenta con apoyo del Ejército Nacional, la Policía Nacional y la Fuerza Aeroespacial para adelantar las labores en terreno.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de enero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 26 de enero de 2026

Ministerio de Transporte inicia investigación por accidente aéreo en Norte de Santander: “Los investigadores comienzan a establecer algunas hipótesis”

María Fernanda Rojas Mantilla, ministra de Transporte, habló en La FM sobre el hallazgo de la avioneta y el inicio del protocolo de investigación.

¿Quién era Carlos Salcedo, candidato a curul de paz, quien murió en accidente aéreo en El Catatumbo?

Avioneta Satena

Habla el hombre que encontró la avioneta de Satena en Norte de Santander: “había neblina y no vieron el cerro”

Accidente aéreo de avioneta de Satena en el Catatumbo

MinTransporte confirmó que fue encontrada la avioneta perdida en Norte de Santander: no hay sobrevivientes

Avión de Satena en la pista

¿Quién era Diógenes Quintero Amaya, congresista que falleció en accidente aéreo en Norte de Santander?

Diógenes Quintero Amaya, congresista que iba en avioneta accidentada en Norte de Santander