Melina Ramírez
Instagram @melinaramirez90
27 Abr 2021 04:29 PM

Melina Ramírez mostró su figura en bikini durante vacaciones en Barú

La presentadora dejó ver su lado más tropical en este descanso que tomó.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía

Melina Ramírez ha sido centro de comentarios y noticias en redes sociales debido a la relación sentimental que sostiene actualmente con el actor Juan Manuel Mendoza. Ambos se han demostrado, en algunas ocasiones, el amor que sienten y los espacios que disfrutan juntos. 

De igual forma, la presentadora es mencionada por algunos de sus seguidores en publicaciones que están relacionadas con su expareja Mateo Carvajal y su bebé Salvador. Aunque la modelo y el deportista han afirmado que tienen buena relación por el bienestar de su hijo, varios curiosos siguen haciendo preguntas al respecto.

No obstante, recientemente, Ramírez se robó la atención de sus fieles seguidores de las plataformas digitales tras utilizar su cuenta oficial de Instagram, para compartir una serie de fotografías que registró durante las vacaciones que tomó en la isla Barú.

Lea además: Hija de Marbelle lució sugestivo bikini con que mostró gran parte del derrier

De acuerdo con el post que realizó la caleña en su perfil, se puede observar que posó para una sesión de fotos bastante tropicales, dejando a la vista su lado más sensual y playero, con el mar de fondo. La colombiana se mostró sonriente y fresca, mientras el escenario de la isla encajaba a la perfección.

Según se detalla en el post, Melina Ramírez modeló una salida de baño en tono blanco con amarillo, tipo degradé, que iba amarrada a la cintura. De igual forma, lleva puesto un bikini negro y su pelo suelto, regalando una instantánea de revista.

¿Cuál foto prefieren? ¿La 1 o la 2?”, escribió la celebridad en el pie de foto del pequeño carrete, donde ya suma más de cien mil likes y recoge cientos de comentarios.

Lea también: ¿Quién es Luna, la novia de Jerónimo en 'Pa' Quererte'?

Los fans de la caleña no evitaron resaltar la belleza y estilo que plasmó en la sesión de fotos, ya que consideran que se ve “hermosa” y logró un resultado bastante atractivo.

“Qué fotooo”, “Nene, hermosa”, “La 1 es espectacular”, “Ambas están divinas”, “te ves divina en las dos”, “En la primera te ves muy feliz”, entre otros comentarios.

De regreso a Bogotá, la presentadora aseguró que a pesar de que disfrutó al 100% estas vacaciones, ya extrañaba su casa y su cama, por lo que no sentía nostalgia después del viaje.

Fuente
Sistema Integrado Digital